Lo de la defensa de centros laterales es para hacernoslo mirar tmb.
Espero q vayan dando con la tecla, sobre todo en los partidos gordos.
Se habrán dado cuenta q todos juntos no pueden jugar, y q debe haber un plan A y un plan B?
Lo de la defensa de centros laterales es para hacernoslo mirar tmb.
Algo de esto se debe a la presencia de Bellingham que como han comentado otros no parece tener claro que debe hacer ni donde debe estar, y así desde hace tiempo - no es solamente una cuestión de tener un nuevo entrenador. Me quedo con Guler y Mbappe y Vini, los mejores del partido contra Atletí.Carlosp86 escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 8:11 pmA mí me sorprende q asociemos lo de ayer solo con la vuelta de bellingham. Osea me sorprende la poca interpretación de la gente de lo sucedido ayer, nadie comenta la distancia brutal q había entre líneas o sobretodo la diferencia abismal de actitud y personalidad sobre el campo entre el rival y nuestros mediocres jugadoresbacaloasuper escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 11:34 am A mi me llama la atención negativamente que cuando vuelve Bellingham el equipo regresa a su forma de la temporada pasada.
A mí me sorprende que Xabi sabiendo como juega el Atleti, no había propuesto un plan para contrarrestar su juego por alto y su intensidá, pero si queráis culpar a Bellingham por el desastre del sábado enhorabuena por vosotros.bacaloasuper escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 11:40 amAlgo de esto se debe a la presencia de Bellingham que como han comentado otros no parece tener claro que debe hacer ni donde debe estar, y así desde hace tiempo - no es solamente una cuestión de tener un nuevo entrenador. Me quedo con Guler y Mbappe y Vini, los mejores del partido contra Atletí.Carlosp86 escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 8:11 pmA mí me sorprende q asociemos lo de ayer solo con la vuelta de bellingham. Osea me sorprende la poca interpretación de la gente de lo sucedido ayer, nadie comenta la distancia brutal q había entre líneas o sobretodo la diferencia abismal de actitud y personalidad sobre el campo entre el rival y nuestros mediocres jugadoresbacaloasuper escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 11:34 am A mi me llama la atención negativamente que cuando vuelve Bellingham el equipo regresa a su forma de la temporada pasada.
Bellingham y Valverde hicieron todo lo que no se debe hacer a nivel tactico, mala presión, mala coordinación defensiva y mal con balón. Entre esos dos se cargaron el centro del campo porque al final Tchouameni lo que hacia era incrustarse entre los centrales porque no paraban de llover centros.MKG escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 11:57 amA mí me sorprende que Xabi sabiendo como juega el Atleti, no había propuesto un plan para contrarrestar su juego por alto y su intensidá, pero si queráis culpar a Bellingham por el desastre del sábado enhorabuena por vosotros.bacaloasuper escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 11:40 amAlgo de esto se debe a la presencia de Bellingham que como han comentado otros no parece tener claro que debe hacer ni donde debe estar, y así desde hace tiempo - no es solamente una cuestión de tener un nuevo entrenador. Me quedo con Guler y Mbappe y Vini, los mejores del partido contra Atletí.Carlosp86 escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 8:11 pmA mí me sorprende q asociemos lo de ayer solo con la vuelta de bellingham. Osea me sorprende la poca interpretación de la gente de lo sucedido ayer, nadie comenta la distancia brutal q había entre líneas o sobretodo la diferencia abismal de actitud y personalidad sobre el campo entre el rival y nuestros mediocres jugadoresbacaloasuper escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 11:34 am A mi me llama la atención negativamente que cuando vuelve Bellingham el equipo regresa a su forma de la temporada pasada.
Todo lo que orbite alrededor del cono francés explota.CR7CR9 escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 12:31 pmBellingham y Valverde hicieron todo lo que no se debe hacer a nivel tactico, mala presión, mala coordinación defensiva y mal con balón. Entre esos dos se cargaron el centro del campo porque al final Tchouameni lo que hacia era incrustarse entre los centrales porque no paraban de llover centros.MKG escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 11:57 amA mí me sorprende que Xabi sabiendo como juega el Atleti, no había propuesto un plan para contrarrestar su juego por alto y su intensidá, pero si queráis culpar a Bellingham por el desastre del sábado enhorabuena por vosotros.bacaloasuper escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 11:40 amAlgo de esto se debe a la presencia de Bellingham que como han comentado otros no parece tener claro que debe hacer ni donde debe estar, y así desde hace tiempo - no es solamente una cuestión de tener un nuevo entrenador. Me quedo con Guler y Mbappe y Vini, los mejores del partido contra Atletí.Carlosp86 escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 8:11 pmA mí me sorprende q asociemos lo de ayer solo con la vuelta de bellingham. Osea me sorprende la poca interpretación de la gente de lo sucedido ayer, nadie comenta la distancia brutal q había entre líneas o sobretodo la diferencia abismal de actitud y personalidad sobre el campo entre el rival y nuestros mediocres jugadoresbacaloasuper escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 11:34 am A mi me llama la atención negativamente que cuando vuelve Bellingham el equipo regresa a su forma de la temporada pasada.
A Valverde le recuerdo una acción que va a la presión como un pollo sin cabeza y lo sortean porque va sin freno y sin cabeza y termina con un palo de Julían.
Bellingham iba a la presión mal lo sorteaban con 3 pases y se quedaba clavado. Y dejaba la banda izquierda como una autopista. Aunque este al menos tiene excusa porque acaba de salir de la lesión y aun esta verde tacticamente.
Y luego tienes a la perlita de Huijsen que regaló goles sin parar
Tu comentario reparte culpas a todos menos al muertazo que se come dos goles por la cara. Curioso.CR7CR9 escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 12:31 pmBellingham y Valverde hicieron todo lo que no se debe hacer a nivel tactico, mala presión, mala coordinación defensiva y mal con balón. Entre esos dos se cargaron el centro del campo porque al final Tchouameni lo que hacia era incrustarse entre los centrales porque no paraban de llover centros.MKG escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 11:57 amA mí me sorprende que Xabi sabiendo como juega el Atleti, no había propuesto un plan para contrarrestar su juego por alto y su intensidá, pero si queráis culpar a Bellingham por el desastre del sábado enhorabuena por vosotros.bacaloasuper escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 11:40 amAlgo de esto se debe a la presencia de Bellingham que como han comentado otros no parece tener claro que debe hacer ni donde debe estar, y así desde hace tiempo - no es solamente una cuestión de tener un nuevo entrenador. Me quedo con Guler y Mbappe y Vini, los mejores del partido contra Atletí.Carlosp86 escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 8:11 pmA mí me sorprende q asociemos lo de ayer solo con la vuelta de bellingham. Osea me sorprende la poca interpretación de la gente de lo sucedido ayer, nadie comenta la distancia brutal q había entre líneas o sobretodo la diferencia abismal de actitud y personalidad sobre el campo entre el rival y nuestros mediocres jugadoresbacaloasuper escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 11:34 am A mi me llama la atención negativamente que cuando vuelve Bellingham el equipo regresa a su forma de la temporada pasada.
A Valverde le recuerdo una acción que va a la presión como un pollo sin cabeza y lo sortean porque va sin freno y sin cabeza y termina con un palo de Julían.
Bellingham iba a la presión mal lo sorteaban con 3 pases y se quedaba clavado. Y dejaba la banda izquierda como una autopista. Aunque este al menos tiene excusa porque acaba de salir de la lesión y aun esta verde tacticamente.
Y luego tienes a la perlita de Huijsen que regaló goles sin parar