porque Hierro también era muy bueno con los pies y era un híbrido DC / MC, claro que Huijsen físicamente está a años luz de Hierro pero todavía es muy joven aunque yo lo vi en las juveniles de la Juve y en la Roma y sus virtudes y sus defectos eran los mismos de hoy ..tony_42_4 escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 1:41 am Hace unos días iba a escribir que lo veía muy flojito en defensa y que no sabia que partidos veía la gente para comprarlo con Hierro![]()
Después del partido del sábado veo que ya la gran mayoría se ha dado cuenta de eso, lo bueno es que es joven y podría mejorar, solo su propia ambición decidirá si lo hace o no.
Bueno, por estos rincones de la web todos son los mejores del mundo en su posición por un triunfo aseado contra el Oviedo o una victoria raspadita contra el MarsellaboomboomCarroll escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 10:30 amSi si, cual será el equipo random que elimime a la selección de este Mundial? Rusia y Marruecos fueron los dos últimos.Capa escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 10:21 amLa selección española le metería un repaso al Madrid de los maulas que quedaría para la historia .boomboomCarroll escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 10:07 amEs holandés, no español. Por dos partidos con la Selección la gente se volvió loca. El fútbol de selecciones no tiene nivel, cualquier jugador destaca y la gente se engaña. El fútbol de selecciones es nivel Europa League. Mirar a Oyarzabal marcando en una final de Eurocopa y la Real está casi en puestos de descensos y hoy se comerán goleada del Palancas y Oyarzabal sin hacer nada
Lo del 5-2 de ayer sería una anécdota .
El fútbol de selecciones engaña a cualquiera. La gente se vuelve loca por golear a Bulgaria o Turquía. No hay nivel en el fútbol de selecciones
Veo que es un tema de actitud en general de los chavales de ahora.dave_cobain escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 12:55 am Yo tenía mis reservas con Dean ya desde antes de empezar la temporada, lo que vi de él en el mundial ya me hacía pensar que quizás no era tan bueno en velocidad corriendo hacia atrás, pero es que ahora le veo hasta sin sangre, no puede ser que un tío de casi 2 metros sea tan malo defendiendo por arriba, eso es actitud, cojones si no llego al menos estorbo al rival y esto mismo va por Carreras que en el segundo gol por poco y le toma una foto a Sorloth
Tan fácil decir que hoy no es central top pero con potencial, que tiene lagunas, y es débil físicamente.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 10:35 am Hace dos semanas era el mejor, ahora ya no vale.
El problema no es decir que no Vale, sino que muchos de los que decís eso hace dos semanas decíais lo contrario.
Yo, que soy raro, seguiré creyendo que es un gran fichaje y repitiendo lo mismo que siempre. Al final la "hemeroteca" retrata a muchos.
Criticar se puede, faltaría más. Son profesionales millonarios y se exponen a eso. Pero hay que hacer las cosas con mesura y coherencia. No puedes decir hoy una cosa y mañana la contraria.MKG escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 10:46 amTan fácil decir que hoy no es central top pero con potencial, que tiene lagunas, y es débil físicamente.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 10:35 am Hace dos semanas era el mejor, ahora ya no vale.
El problema no es decir que no Vale, sino que muchos de los que decís eso hace dos semanas decíais lo contrario.
Yo, que soy raro, seguiré creyendo que es un gran fichaje y repitiendo lo mismo que siempre. Al final la "hemeroteca" retrata a muchos.
Ramos a los 18-20 años salía a roja cada 3 partidos, y creo que nadie decía que era de los mejores centrales del mundo.
El problema más que de físico creo que es de mentalidad y personalidad, en ese sentido Huijsen se le ve que es el típico buen chaval, tranquilote, inocentón y tal, y eso no es algo que se cambie porque es algo que va en la personalidad de cada uno.Gareth_Bale escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 2:22 pm
Dadle tiempo, que tiene 20 años.
Recordad al Pau Gasol que llego a Memphis con 21 años y a la bestia parda que salió de ese equipo con 28.
Llegará un día en el que ese 1.96 meta el culo y choque con los delanteros como un verdadero titán. La mala hostia la aprenderá pronto a fuerza de arbitrajes de liga española.![]()
Caravan escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 2:41 pm El problema más que de físico creo que es de mentalidad y personalidad, en ese sentido Huijsen se le ve que es el típico buen chaval, tranquilote, inocentón y tal, y eso no es algo que se cambie porque es algo que va en la personalidad de cada uno.
Tú veías al Ramos de 20 años y era un coladero y un cabraloca, pero se le veía ya que era un tipo de raza, con mucho nervio y un tío con sangre, que tenía esa agresividad bien entendida y ese 'macarrismo' que tienen los centrales peleones que imponen, como Pepe, Hierro, Rüdiger... A Huijsen en ese sentido es que lo veo muy tierno, este no le impone nada al típico 9 chusquero con en el culo pelado de pelearse con centrales, a Huijsen lo ves y parece un chaval sacado de la cafetería de la universidad. Es que hasta a Varane lo veo un tipo con más sangre que a Huijsen, y eso que el francés si en algo flojeaba era precisamente en eso