Ancelotti tenía contentos a los jefes del vestuario y tenía hundidos a los Guler de turno.
El italiano no valía para un proyecto con jóvenes. Lo que no sabía nadie es que venia AlonCholotti al vestuario.
Ancelotti tenía contentos a los jefes del vestuario y tenía hundidos a los Guler de turno.
Xabie parece que no tiene contento a nadie!!
A Guler y lo cambia. A Franco y lo deja en el banquillo.MKG escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 10:31 pmXabie parece que no tiene contento a nadie!!
No nació para esodave_cobain escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 11:45 pm No había visto el quinto gol, acabo de verlo y me ha entrado un cabreo que no se me va a pasar hasta verle jugando de lateral para que espabile.
Tchouameni puede cumplir perfectamente la función que hacía Casemiro, es decir, destruir las jugadas del contrario. El problema es que no tiene a un Kroos y a un Modric al lado.
Lo único que hace Conomeni es destruir al equipo en el que juega. Es malo a rabiar.chamberi escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 11:52 pmTchouameni puede cumplir perfectamente la función que hacía Casemiro, es decir, destruir las jugadas del contrario. El problema es que no tiene a un Kroos y a un Modric al lado.
Por el contrario, Fede Valverde, ni destruye ni construye. En el esquema actual es un jugador que no aporta nada.
Nos esperábamos un Mourinho y al final nos hemos encontrado otro Abuelotti plegándose a las vacas sagradasfer- escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 12:30 am La verdad que si Alonso ha llegado a un acuerdo con Fede de no jugar de lateral y con Rodrygo de jugar por la izquierda.....empezaría a tener muchas lagunas su gestión. Se le trajo porque esto era un despilporre y había que poner orden. Y no se pone orden plegándose a los jugadores.
Por lo demás al menos reconoce que no está bien.
Creo que el tema va por aquí.
Totalmente de acuerdo.Maro escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 11:41 am Valverde no puede ser el que se ha afianzado tras la salida de Kroos. Porque son jugadores de corte totalmente distinto.
Al lado de Tchouameni DEBE haber un jugador de creacion, y ese no es Valverde que de eso poco. Hay que sacar a Valverde del centro y seguir apostando por Guler ahi.
Exacto, también te digo, con ese centro del campo los de arriba deben trabajar, por eso incluyo a mastantuono que curra para atrás y compensa.