8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MarquesRM

#12101Mensaje

MKG escribió: Lun Sep 29, 2025 9:55 pm Con el doctor no decía estas cosas, por algo será!!!
Ancelotti tenía contentos a los jefes del vestuario y tenía hundidos a los Guler de turno.

El italiano no valía para un proyecto con jóvenes. Lo que no sabía nadie es que venia AlonCholotti al vestuario.
Krim

#12102Mensaje

Para mi no tiene sitio, técnicamente un desastre para jugar en el centro, de interior hasta me gusta más Mastantuono.
Comparar a este como gente como Kroos o Modric es un insulto al fútbol.
Andaleche

#12103Mensaje

Valverde era de estos tíos que gustan a la afición porque tenía garra, no paraba de correr y le echaba ganas. Luego encima tenía buen disparo.

Pero más allá de eso es un tío que no aporta tanto al juego. Ya la temporada pasada se le veían las costuras cuando no tenía al lado a Kroos y Modric.

Si encima se acomoda, deja de tener esa garra y se le ve perdido, no se puede hacer otra cosa que sentarle. Que siga siendo titular indiscutible no sería otra cosa que comprobar que seguimos con jefes de vestuario.
MarquesRM

#12104Mensaje

Si estuviera al nivel del año pasado sería titular. A este nivel es suplente y gracias.

Tanto él como Tchouameni son dos lastres.
MKG

#12105Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Sep 29, 2025 10:17 pm
MKG escribió: Lun Sep 29, 2025 9:55 pm Con el doctor no decía estas cosas, por algo será!!!
Ancelotti tenía contentos a los jefes del vestuario y tenía hundidos a los Guler de turno.

El italiano no valía para un proyecto con jóvenes. Lo que no sabía nadie es que venia AlonCholotti al vestuario.
Xabie parece que no tiene contento a nadie!!
MarquesRM

#12106Mensaje

MKG escribió: Lun Sep 29, 2025 10:31 pm
MarquesRM escribió: Lun Sep 29, 2025 10:17 pm

Xabie parece que no tiene contento a nadie!!
A Guler y lo cambia. A Franco y lo deja en el banquillo.

Los errores se pueden subsanar. Ser un cagón y un bienqueda es distinto. Ahí no hay quien lo arregle.

De momento su prensa amiga le protege.

De momento. Porque no sabe como se las gasta Pérez.
dave_cobain

#12107Mensaje

No había visto el quinto gol, acabo de verlo y me ha entrado un cabreo que no se me va a pasar hasta verle jugando de lateral para que espabile.
Stiffmeister

#12108Mensaje

dave_cobain escribió: Lun Sep 29, 2025 11:45 pm No había visto el quinto gol, acabo de verlo y me ha entrado un cabreo que no se me va a pasar hasta verle jugando de lateral para que espabile.
No nació para eso :mrgreen:
chamberi

#12109Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Sep 29, 2025 10:30 pm Si estuviera al nivel del año pasado sería titular. A este nivel es suplente y gracias.

Tchouameni puede cumplir perfectamente la función que hacía Casemiro, es decir, destruir las jugadas del contrario. El problema es que no tiene a un Kroos y a un Modric al lado.

Por el contrario, Fede Valverde, ni destruye ni construye. En el esquema actual es un jugador que no aporta nada.
fer-

#12110Mensaje

La verdad que si Alonso ha llegado a un acuerdo con Fede de no jugar de lateral y con Rodrygo de jugar por la izquierda.....empezaría a tener muchas lagunas su gestión. Se le trajo porque esto era un despilporre y había que poner orden. Y no se pone orden plegándose a los jugadores.

Por lo demás al menos reconoce que no está bien.
MarquesRM

#12111Mensaje

chamberi escribió: Lun Sep 29, 2025 11:52 pm
MarquesRM escribió: Lun Sep 29, 2025 10:30 pm Si estuviera al nivel del año pasado sería titular. A este nivel es suplente y gracias.

Tchouameni puede cumplir perfectamente la función que hacía Casemiro, es decir, destruir las jugadas del contrario. El problema es que no tiene a un Kroos y a un Modric al lado.

Por el contrario, Fede Valverde, ni destruye ni construye. En el esquema actual es un jugador que no aporta nada.
Lo único que hace Conomeni es destruir al equipo en el que juega. Es malo a rabiar.
Caravan

#12112Mensaje

fer- escribió: Mar Sep 30, 2025 12:30 am La verdad que si Alonso ha llegado a un acuerdo con Fede de no jugar de lateral y con Rodrygo de jugar por la izquierda.....empezaría a tener muchas lagunas su gestión. Se le trajo porque esto era un despilporre y había que poner orden. Y no se pone orden plegándose a los jugadores.

Por lo demás al menos reconoce que no está bien.
Nos esperábamos un Mourinho y al final nos hemos encontrado otro Abuelotti plegándose a las vacas sagradas O_o

Lleva ya 2 muy gordas en los 2 partidos más importantes: la titularidad por decreto de Mbappé contra el PSG estando al 50%, y la titularidad de Bellingham en el derbi cuando llevaba 2 meses y pico sin jugar un partido completo y estaba sin ritmo (y encima lo mantiene en el campo y quita a Güler).

Veremos cómo evoluciona pero lleva un mes y pico aquí y ya se le están viendo cosas que te firmaba el peor Ancelotti
Alvaro Recoba 20

#12113Mensaje

Valverde no esta para correr por unos niños de 18 años, el corria porque antes el niño era el y habia unos mostruos como Kross y Modric, ahora le trajeron UNOS NIÑOS y tiene que correr para el?

Hay rangos en una plantilla....para mi se tiene que ir, a un equipo de HOMBRES, no de niños.
redondo

#12114Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Sep 29, 2025 9:33 pm Yo creo que ahora mismo tiene miedo de ir al lateral por si falla defensivamente las criticas lo terminen de rematar, en la media puede esconderse de eso
Creo que el tema va por aquí.

Los futbolistas no son tontos y saben que en las posiciones defensivas es donde más fácil quedas expuesto a errores (penaltis, delanteros que se te van, cagadas en salida de balón, malos despejes, manos, etc.) y por eso a ninguno le gusta retrasar su posición. Para que consideremos a un central o a un lateral un enorme jugador además de siempre hacerlo bien en defensa, debe ser diferencial en alguna faceta ofensiva (salida de balón, etc.) y por eso ha habido tan pocos balones de oro en esas posiciones y es una posición tan denostada.

Otra cosa es que él se crea que por jugar en el medio va a disimular mas sus carencias, y eso en un momento como el actual, donde precisamente el problema evidente a la vista en el equipo es que no carbura el juego en mediocampo, pues no es así, sino que canta mucho mas el mediocampo del equipo actualmente que el lateral, y más si venimos precisamente de gente como Kroos o Modric y ahora no hay otros jugadores que se complementen con él sino que todos carecen de esa faceta.

En el lateral en cambio es dificil que rinda peor que en el mediocampo porque a poco que se despliegue con carreras y centros en ataque, y no pierda mucho la posición en defensa, ya estará ofreciendo un buen nivel. Y encima el pie que tiene para elaborar, que no es suficiente para ser un centrocampista de posesión pero sí para aportar mucho como lateral moderno que ayuda en salida de balón.

El verá pero se sigue creyendo el discípulo de Modric y nunca lo será. En cambio no ve que tiene el potencial para ser un Zanetti, por ejemplo, desde el lateral y como jugador polivalente y siempre cumplidor, que fue un fantástico jugador.

Ojalá Xabi o Florentino le abrieran los ojos.
Maro

#12115Mensaje

Valverde no puede ser el que se ha afianzado tras la salida de Kroos. Porque son jugadores de corte totalmente distinto.

Al lado de Tchouameni DEBE haber un jugador de creacion, y ese no es Valverde que de eso poco. Hay que sacar a Valverde del centro y seguir apostando por Guler ahi.
F_Redondo_5

#12116Mensaje

Yo no le veo de creador.., nunca le he visto virtudes de eso. Es cierto que es el mejor a nivel físico del equipo, y en años anteriores, cuando reinaba el caos, Valverde destacaba porque estaba en todas las posiciones desde el minuto 1 al 90, tapando los desórdenes de todo el mundo. Otra cosa, es que tuviera criterio para generar juego, que a mi modo de ver no lo ha tenido nunca. No puede ser el sustituto de Krook ni de Modric, no tiene sus características.

Tampoco es un jugador acabado, como ahora parece para muchos después del Sábado.

Es cierto que este comienzo con Xabi no está encontrando su sitio, pero vamos, que si hay otro mejor en este momento pues no se acaba el mundo, banquillo y seguro que en breve se encuentra su posición o mejora la forma. Quizá se tenga que readaptar al lateral, tiene mucho recorrido físico para correr la banda y no se arruga.
ladecima10

#12117Mensaje

Maro escribió: Mar Sep 30, 2025 11:41 am Valverde no puede ser el que se ha afianzado tras la salida de Kroos. Porque son jugadores de corte totalmente distinto.

Al lado de Tchouameni DEBE haber un jugador de creacion, y ese no es Valverde que de eso poco. Hay que sacar a Valverde del centro y seguir apostando por Guler ahi.
Totalmente de acuerdo.

Tchouameni Ceballos guler mastantuono
Tchouameni Ceballos guler bellingham
Tchouameni Ceballos bellingham
Tchouameni guler bellingham
Tchouameni guler bellingham mastantuono
Tchouameni bellingham Ceballos mastantuono
Tchouameni Ceballos mastantuono

Joder hay combinaciones infinitas.

Lo ideal para mí es tchouameni bellingham guler (con mastantuono titular ocasional, aún le veo verde)

Camavinga Ceballos brahim , mastantuono Manuel angel sus suplentes.
Valverde de carrilero derecho.
Maro

#12118Mensaje

Si, yo un centro del campo Bellingham-Tchouameni-Guler lo veo que auna todo.
chamberi

#12119Mensaje

Como carrilero con tres defensas tal vez pueda tener alguna oportunidad.
ladecima10

#12120Mensaje

Maro escribió: Mar Sep 30, 2025 12:19 pm Si, yo un centro del campo Bellingham-Tchouameni-Guler lo veo que auna todo.
Exacto, también te digo, con ese centro del campo los de arriba deben trabajar, por eso incluyo a mastantuono que curra para atrás y compensa.

Mi equipo hoy día.
Valverde huijsen asencio carreras; Mastantuono Guler tchouameni bellingham: mbappe, Gonzalo.

Con todos sanos cámbiame a asencio por militao o rudiger y un sistema 3-5-2 - Valverde carreras carrileros, centrales huijsen militao tchouameni. Centro del campo guler bellingham mastantuono (o Ceballos), delanteros mbappe Gonzalo.

La realidad es que Gonzalo banquillo y arriba vinícius y mbappe
Última edición por ladecima10 el Mar Sep 30, 2025 12:26 pm, editado 1 vez en total.
Responder