Mejorado? Si, hemos mejorado pero en fabricar ridículos, con el pelele de Ancelotti nos goleaban arsenal, Liverpool, Barcelona... Con Xabi ya nos golea hasta el Atlético.
Maro escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 11:39 am
Eso es quedarse solo con un partido de siete. Y esta empezando. Tambien goleo el Barcelona a Mourinho y mira luego, se termino cargando su dinastia.
Tiempo al tiempo, solo eso.
Me vas a comparar el Barcelona de Guardiola con el Atlético de este año... Madre mía. Ojalá me equivoque pero que hostia de realidad te vas a dar, compañero. Ojalá no sea así y yo este equivocado.
Maro escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 11:39 am
Eso es quedarse solo con un partido de siete. Y esta empezando. Tambien goleo el Barcelona a Mourinho y mira luego, se termino cargando su dinastia.
Tiempo al tiempo, solo eso.
Me vas a comparar el Barcelona de Guardiola con el Atlético de este año... Madre mía. Ojalá me equivoque pero que hostia de realidad te vas a dar, compañero. Ojalá no sea así y yo este equivocado.
Tambien podemos partir de que el resultado del otro dia es engañoso. No fue un partido para tanta distancia.
Es cierto que el RM no hozi un buen partido y el Atleti estuvo mejor, pero no para meter 5. El penalti pues para mi no es ya que toca antes balon, "jugada residual". Y el gol de falta pues de esas salen una cada diez. Y luego el ultimo ya casi ni cuenta con el RM volcado y descolocado.
ramones escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 11:53 am
Tranquilos, que Xabi ha detectado el problema.
El problema es que va a tener que tirar de Guler reconvertido de Modric porque no hay nadie que saque el balón en la plantilla, tenemos a Gonzalo y Endrick jugando 0 minutos, 3 laterales izquierdos y no se trajo a un organizador
A Guler cuando se le ficho se le explico que iba a ser el "heredero" de Modric. Yo creo que Guler tiene todo para ser un gran interior organizador. Solo hay que ponerle ahi, y no al primer partido grande que viene tirarle otra vez a la banda.
Pero claro... Hay que quitar a Valverde. Y Yo mucho me temo que Valverde, y el entorno que tiene con novia y tal, no va a aceptar bien la suplencia...
Pero Alonso, es el paso que tienes que dar y no hay muchas salidas mas... Te juegas tu futuro.
Maro escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 12:09 pm
A Guler cuando se le ficho se le explico que iba a ser el "heredero" de Modric. Yo creo que Guler tiene todo para ser un gran interior organizador. Solo hay que ponerle ahi, y no al primer partido grande que viene tirarle otra vez a la banda.
Pero claro... Hay que quitar a Valverde. Y Yo mucho me temo que Valverde, y el entorno que tiene con novia y tal, no va a aceptar bien la suplencia...
Pero Alonso, es el paso que tienes que dar y no hay muchas salidas mas... Te juegas tu futuro.
A la subnormal de la novia te digo yo adónde hay que mandarla....
Maro escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 12:09 pm
A la subnormal de la novia te digo yo adónde hay que mandarla....
A mi me llamaran loco... Pero a Valverde me lo cepillaba por Guler. Le hacia cabrearse, y sacaba una venta por 100 kilos en verano, o hasta en enero si hace falta.
Que este tio se haya quedado como indiscutible en un centro del campo de todo un RM es increible.
Última edición por Maro el Mar Sep 30, 2025 12:13 pm, editado 1 vez en total.
Para sentar o incluso echar a capos del vestuario hay que tener mucha personalidad. Ya lo hizo Guardiola en el Barça y Capello mandando a freír monas a Nazario, ambos con buenos resultados.
Andaleche escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 12:16 pm
Para sentar o incluso echar a capos del vestuario hay que tener mucha personalidad. Ya lo hizo Guardiola en el Barça y Capello mandando a freír monas a Nazario, ambos con buenos resultados.
Yo pensaba que Alonso si la tenia. Pero tengo que reconocer que ahi si me ha fallado. Porque en la idea de futbol que tiene no puedes juntar a Tchouameni y Valverde por dentro.
Igual no queria empezar a cargarse a Valverde en un partido de los gordos sin haber ido sentandole antes. Pero tiene que ir haciendolo si o si si quiere triunfar.
Andaleche escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 12:16 pm
Yo pensaba que Alonso si la tenia. Pero tengo que reconocer que ahi si me ha fallado. Porque en la idea de futbol que tiene no puedes juntar a Tchouameni y Valverde por dentro.
Igual no queria empezar a cargarse a Valverde en un partido de los gordos sin haber ido sentandole antes. Pero tiene que ir haciendolo si o si si quiere triunfar.
Veremos...
Perfecto cargate al que tiene 3 asistencias en liga y deja al que tiene cero, cargate al unico que corrio algo contra el Patetico y deja al cono que no se mueve de un sitio, cargate al que mas balones recupera y deja al que defiende con la mirada....xd menos mal que algunos no son entrenadores
He visto repetidos los partidos contra PSG y Atleti y mi conclusión es que estos jugadores se cagan encima, lo siento pero es así, cuando les llega el balón y ven encima la presión no tienen la calidad y la tranquilidad para mover el balón, no sé si por falta de experiencia o porque no llevan dentro eso y al final lo único que provocan son pérdidas de balón, fallos en los pases y desorden colectivo. Esto no pasaba con Ramos, Kroos, Modric, Isco, Marcelo, Benzema… que a estos les sobraba calidad y jugaban como en el patio de su casa
Nos pasa lo que a un equipo pequeño cuando juega contra un grande, que les presionan y acaban regalándola, son un flan
No hay un jugador con personalidad al que agarrarse. Ni de carácter en plan Ramos, ni de inteligencia y liderazgo en plan Kroos. Eso es desperanzador.
Y eso obliga a que el entrenador tenga que ser más jefe aún. Y no sé si a Xabi eso le da. Porque este Club pesa mucho y este presidente no es capaz de imponerse a los jugadores.