Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#22221Mensaje

Esta es la portada en Roya TV, canal de televisión de Jordania sobre la participación del capo Florentino Pérez en el genocidio al pueblo de Palestina. Mientras, los grandes medios de comunicación en España callan.

Imagen
Imagen
FlorenVeteYa

#22222Mensaje

Menuda gilipollez, ahora resulta que Florentino participa en el supuesto genocidio por tener negocios en Israel.

Yo amo a Bar Refaeli O_o , supongo que eso me convierte en un mini genocida tb.

A los antisemitas se os va el odio de las manos. Creo que seríais felices viendo arder a judíos.

El genocidio son los reyes magos, me lo han dicho los de Hamás.
Viking15

#22223Mensaje

abelguga escribió: Lun Sep 29, 2025 6:56 pm Esta es la portada en Roya TV, canal de televisión de Jordania sobre la participación del capo Florentino Pérez en el genocidio al pueblo de Palestina. Mientras, los grandes medios de comunicación en España callan.

Imagen
Imagen
Creo que se debería de criticar en este foro sobre su labor como presidente de un club de fútbol.

Deberíamos dejar de lado el tema personal o profesional, y centrarnos en lo deportivo.
abelguga

#22224Mensaje

Viking15 escribió: Lun Sep 29, 2025 8:33 pm
abelguga escribió: Lun Sep 29, 2025 6:56 pm Esta es la portada en Roya TV, canal de televisión de Jordania sobre la participación del capo Florentino Pérez en el genocidio al pueblo de Palestina. Mientras, los grandes medios de comunicación en España callan.

Imagen
Imagen
Creo que se debería de criticar en este foro sobre su labor como presidente de un club de fútbol.

Deberíamos dejar de lado el tema personal o profesional, y centrarnos en lo deportivo.

Hay que cuidar la imagen del club, no se puede tener a un presidente que hace negocios con criminales de guerra.
Arg23

#22225Mensaje

abelguga escribió: Lun Sep 29, 2025 8:34 pm

Imagen
Imagen

Hay que cuidar la imagen del club, no se puede tener a un presidente que hace negocios con criminales de guerra.
Con el que más negocios hace es con Laporta, un criminal en toda regla. A este traidor hay que echarle ya. Está destruyendo al club. Vergüenza de presidente
Joseslot2

#22226Mensaje

Cuando intentas tomarte con humor a la caterva de becerros culerdos, siempre hay una rata culerda que está dispuesto a traspasar líneas rojas. Espero de verdad que tengais los mismos relaños, para aparecer públicamente a decir lo que escribis tras el anonimato de un foro que trata del real Madrid y os caiga una buena demanda.
FlorenVeteYa

#22227Mensaje

abelguga escribió: Lun Sep 29, 2025 8:34 pm

Imagen
Imagen

Esa es tu opinión, respeta a los que creemos que no es así que somos muchos.

Quizás los criminales de guerra y los terroristas son esos que estás apoyando.
ladecima10

#22228Mensaje

Ya ni te voy a insultar, dinosaurio. Tú y tu junta sois un parque Jurásico. Cada vez que sales a hablar debería sonar de fondo la banda sonora de la película, dinosaurio.
Joseslot2

#22229Mensaje

ladecima10 escribió: Mar Sep 30, 2025 11:56 am Ya ni te voy a insultar, dinosaurio. Tú y tu junta sois un parque Jurásico. Cada vez que sales a hablar debería sonar de fondo la banda sonora de la película, dinosaurio.
Eso me pasa a mí, cuando leo los comentarios antiflorentino, en mi cabeza suena algo así como -Había una vez un circo... de los payasos de la tele.
FlorenVeteYa

#22230Mensaje

Joseslot2 escribió: Mar Sep 30, 2025 12:00 pm
ladecima10 escribió: Mar Sep 30, 2025 11:56 am Ya ni te voy a insultar, dinosaurio. Tú y tu junta sois un parque Jurásico. Cada vez que sales a hablar debería sonar de fondo la banda sonora de la película, dinosaurio.
Eso me pasa a mí, cuando leo los comentarios antiflorentino, en mi cabeza suena algo así como -Había una vez un circo... de los payasos de la tele.
Para defender a FlorenTIMO en 2025 hay que ser muy culé o no enterarse de la película.

Un tipo que se ha gastado 2000 mil millones en hacer una chapuza, que dedica todo su tiempo a ayudar al máximo rival como buen traidor que se precie, que vive en una guerra permanente contra todo el mundo, que utiliza al club como si fuera suyo y lo maneja como un dictador, que tiene como objetivo que el Barcelona nos iguale en ligas (lo de las copas ya ni lo mencionamos por vergüenza), que cada año refuerza menos y peor la plantilla y que tiene una política de comunicación y de fichaje de entrenadores lamentable.

El que sepa una sola cosa que ha hecho buena este sujeto en los últimos 20 años que em despierte. Y no me digáis que ganar champions xd, no caigais en el argumento más pueril. Que este señor cada vez que le han dejado fichar la ha cagado y vive gracias a los aciertos de los demás.
Por suerte los éxitos de los equipos no siempre dependen de los presidentes.

Es un presidente caducado, vago, jeta y traidor. Si defiendes a este tipo estás defendiendo al Barcelona y sus corruptelas y desde luego demuestras que te importa una mierda el Madrid.
Maro

#22231Mensaje

El Bernabeu ahora es una chapuza... Jajajaja lo que hay que leer.

Hay razones para que le critiqueis como que ayude al Barcelona, pero por el estadio no...
ladecima10

#22232Mensaje

Joseslot2 escribió: Mar Sep 30, 2025 12:00 pm
Y cuando leo los comentarios comiéndole los cojones al ser superior me los imagino escribiendo mientras escuchan himno del Barcelona
Maro

#22233Mensaje

Los madridistas que le critican son, principalmente, Ultrasur. Imagino que aqui habra alguno.
FlorenVeteYa

#22234Mensaje

Maro escribió: Mar Sep 30, 2025 1:16 pm El Bernabeu ahora es una chapuza... Jajajaja lo que hay que leer.

Hay razones para que le critiqueis como que ayude al Barcelona, pero por el estadio no...
Gastarse más de 2000 millones (él dijo que serían 450 y que no los pagaría el Madrid) por un estadio con un techo que parece que han puesto lonas de plástico arriba y que no sabemos si abre :facepalm: , con un hipogeo que no utilizamos y que no mantiene el césped en buenas condiciones, unas gradas que siguen igual de viejas que siempre aunque con menos espectadores, un parking inexistente por temas legales y que cuando se haga costará otros 200 millones, unos conciertos que no se pueden hacer porque no se les ocurrió pensar en el tema de ruidos, una piel exterior que es la cosa más fea del mundo y un vídeo mapping calidad 1992...

Pues oye, algunas cosas tendrán solución pero a costa de gastar más dinero. Todo eso no te parece una chapuza? Cuántos cientos de millones hemos gastado para hacer unos conciertos que no podemos hacer y que, si se hicieran, solo suponen el 1% del presupuesto? Cuándo va a ser rentable el hipogeo y el techo, cuando el estadio se caiga a pedazos y construyan otro?

En 2050 el Bernabéu ya no existirá, es de sentido común. Por ubicación y porque es un estadio que tendrá más de 100 años.

Manolo y Benito habrían hecho un estadio mejor y más barato.
FlorenVeteYa

#22235Mensaje

Maro escribió: Mar Sep 30, 2025 1:23 pm Los madridistas que le critican son, principalmente, Ultrasur. Imagino que aqui habra alguno.
Pues el 90% del foro somos ultrasur pues.

Oye, mejor ser ultrasur que ser culerdo.
Arg23

#22236Mensaje

Dictador y traidor. Fuera ya el y sus beeesss. Sois la lacra del club.
FlorenVeteYa

#22237Mensaje

Arg23 escribió: Mar Sep 30, 2025 1:46 pm Dictador y traidor. Fuera ya el y sus beeesss. Sois la lacra del club.
Lo único de lo que no me puedo quejar es de lo poco que habla, porque cuando abre la boca avergüenza al madridismo.

Tiene 117 años ya lo sé, pero no es mi culpa que el tío no sepa retirarse.
FlorenVeteYa

#22238Mensaje

Floren estás a tiempo de irte y de que aún hable bien de ti y te recuerde con algo de cariño y agradecimiento y no como a un inútil traidor.

Es mi última oferta :fiesta: .
Maro

#22239Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Sep 30, 2025 1:26 pm
Maro escribió: Mar Sep 30, 2025 1:16 pm El Bernabeu ahora es una chapuza... Jajajaja lo que hay que leer.

Gastarse más de 2000 millones (él dijo que serían 450 y que no los pagaría el Madrid) por un estadio con un techo que parece que han puesto lonas de plástico arriba y que no sabemos si abre :facepalm: , con un hipogeo que no utilizamos y que no mantiene el césped en buenas condiciones, unas gradas que siguen igual de viejas que siempre aunque con menos espectadores, un parking inexistente por temas legales y que cuando se haga costará otros 200 millones, unos conciertos que no se pueden hacer porque no se les ocurrió pensar en el tema de ruidos, una piel exterior que es la cosa más fea del mundo y un vídeo mapping calidad 1992...

Pues oye, algunas cosas tendrán solución pero a costa de gastar más dinero. Todo eso no te parece una chapuza? Cuántos cientos de millones hemos gastado para hacer unos conciertos que no podemos hacer y que, si se hicieran, solo suponen el 1% del presupuesto? Cuándo va a ser rentable el hipogeo y el techo, cuando el estadio se caiga a pedazos y construyan otro?

En 2050 el Bernabéu ya no existirá, es de sentido común. Por ubicación y porque es un estadio que tendrá más de 100 años.

Manolo y Benito habrían hecho un estadio mejor y más barato.
-2000M son con intereses, el estadio costo 1200. 2000 con todo mucho? No, es lo que viene costando hacer un estadio NFL. O más.

-El techo no abre? Insinuar eso es no estar informado. Mirate el canal de youtuve Madrid1902 y ahi hay videos recientes que sale funcionando.

-Que el hipogeo no se usa? Pero si el césped está siempre guardado a no ser que se juegue dias seguidos entre semana y finde.

-El césped estaba mal el primer año que había que cambiarlo cada poco. El segundo año ya mejor solo se cambió una vez. Y el año pasado ya aguanto bien no siendo un poco, y poco, al final con el calor. Hay que tener en cuenta que es una tecnología innovadora y es normal que haya que ir haciendo ajustes, pero que dentro de un año o dos estará perfecto casi seguro, viendo la evolución que está teniendo.

-La gradas un lateral se hizo entero nuevo. Y el resto es las que había porque es una reforma no hacer un estadio nuevo. Y menos capacidad nada, se ha aumentado el aforo en unos 2000 asientos.

-Parking y conciertos, en proceso. Se harán los dos. Tiempo al tiempo.

-Lo de las lamas feas, cuestión de gustos. A mi me parece espectacular de bonito. La zona de sagrados corazones es espectacular.

- Luego esta el tema de restauración que es tremendo. Debe ser el estadio de Europa con más restaurantes con vistas al campo, cinco creo que son. Casi na.

Y con esta reforma está actualizado todo. El estadio dura otros 100 años. Y dentro de 100 años como el que haya no será un genio como Florentino, pues lo venderán y los madridistas de la época se llevarán las manos a la cabeza.
Maro

#22240Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Sep 30, 2025 1:27 pm
Maro escribió: Mar Sep 30, 2025 1:23 pm Los madridistas que le critican son, principalmente, Ultrasur. Imagino que aqui habra alguno.
Pues el 90% del foro somos ultrasur pues.

Oye, mejor ser ultrasur que ser culerdo.
Las redes no reflejan la sociedad. Yo gente que conozco ni uno es antiflorentino. Se le critica lo que se le tenga que criticar, pero para defenderle solo hay que sacar el palmares y se acabo el debate.
Responder