Cross escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 1:45 pm
He visto repetidos los partidos contra PSG y Atleti y mi conclusión es que estos jugadores se cagan encima, lo siento pero es así, cuando les llega el balón y ven encima la presión no tienen la calidad y la tranquilidad para mover el balón, no sé si por falta de experiencia o porque no llevan dentro eso y al final lo único que provocan son pérdidas de balón, fallos en los pases y desorden colectivo. Esto no pasaba con Ramos, Kroos, Modric, Isco, Marcelo, Benzema… que a estos les sobraba calidad y jugaban como en el patio de su casa
Nos pasa lo que a un equipo pequeño cuando juega contra un grande, que les presionan y acaban regalándola, son un flan
Yo no creo que se caguen, es falta de sacrificio. Se creen que se gana andando por sus caras bonitas.
Eso no significa tampoco que no ganen porque no quieran, pero mejoraría bastante el tema si le pusieran más cojones.
He visto repetidos los partidos contra PSG y Atleti y mi conclusión es que estos jugadores se cagan encima, lo siento pero es así, cuando les llega el balón y ven encima la presión no tienen la calidad y la tranquilidad para mover el balón, no sé si por falta de experiencia o porque no llevan dentro eso y al final lo único que provocan son pérdidas de balón, fallos en los pases y desorden colectivo. Esto no pasaba con Ramos, Kroos, Modric, Isco, Marcelo, Benzema… que a estos les sobraba calidad y jugaban como en el patio de su casa
Nos pasa lo que a un equipo pequeño cuando juega contra un grande, que les presionan y acaban regalándola, son un flan
Yo no creo que se caguen, es falta de sacrificio. Se creen que se gana andando por sus caras bonitas.
Eso no significa tampoco que no ganen porque no quieran, pero mejoraría bastante el tema si le pusieran más cojones.
Se cagan, si puedes mírate los partidos otra vez y verás como cuando les presionan se echan a temblar y viene el fallo, ya sea por un mal pase, un balonazo o una pérdida y todo porque se precipitan como un equipo pequeño
Valverde no es organizador. Es una utopía querer que sea Kroos.
zam escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 1:52 pm
Es muy preocupante el factor "capitanes"
No hay un jugador con personalidad al que agarrarse. Ni de carácter en plan Ramos, ni de inteligencia y liderazgo en plan Kroos. Eso es desperanzador.
Y eso obliga a que el entrenador tenga que ser más jefe aún. Y no sé si a Xabi eso le da. Porque este Club pesa mucho y este presidente no es capaz de imponerse a los jugadores.
Coincido, falta ese perfil. Mastantuono puede serlo con el tiempo, el otro día pego un pelotazo a la gradas jaja. Ahora mismo debería subir galones Bellingham.
Ahora a mismo el único clavo ardiendo, y es triste, es que flick el año pasado por estas alturas fue humillado 4-2 por el Osasuna, después de ganar por la mínima a equipos de menor nivel (con derrota VS Mónaco por medio) y desde entonces fueron arrollando por su paso, 4-1 al bayern 0-4...... A ver si ocurre lo mismo con Xabi, aunque indicios hay pocos.
ladecima10 escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 2:09 pm
Ahora a mismo el único clavo ardiendo, y es triste, es que flick el año pasado por estas alturas fue humillado 4-2 por el Osasuna, después de ganar por la mínima a equipos de menor nivel (con derrota VS Mónaco por medio) y desde entonces fueron arrollando por su paso, 4-1 al bayern 0-4...... A ver si ocurre lo mismo con Xabi, aunque indicios hay pocos.
El Barça está repleto de canteranos que sienten los colores , muchos de ellos titulares y primeras espadas .
Aquí cada uno vela por sus intereses como ha quedado más que demostrado .
Lo único positivo que se puede sacar de ese ridículo es que es mejor que haya sido ahora y no más adelante en una eliminatoria, ahora que se den cuenta de que no son tan buenos y que hay que trabajar y Xabi cambiar jugadores para que haya equilibrio
Cross escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 2:22 pm
Lo único positivo que se puede sacar de ese ridículo es que es mejor que haya sido ahora y no más adelante en una eliminatoria, ahora que se den cuenta de que no son tan buenos y que hay que trabajar y Xabi cambiar jugadores para que haya equilibrio
Se cagan porque no son jugadores para aguantar el balón bajo presión. Entre tchouameni y Valverde sobra uno. Tchouameni o Valverde o camvinga el que mejor este, de pivote junto con huijsen, siendo este último el encargado de dar salida desde atrás. Y de ahí para adelante, guler, Ceballos, mastantuono bellingham,Manuel angel... Jugadores de ese estilo que saben moverla bien o eso se les presupone.
Buenas tardes vista la alineación veo que Alonso insiste en cosas que no tienen solución 1) el 4-3-3 que nos va a llevar al fracaaso según avance la temporada y vayamos jugando contra buenos equipos 2) error monumental no poner a Valverde de lateral, si es por las manifestaciones del uruguayo de no querer jugar en el lateral Alonso debería ser cesado esta misma noche, por cagón, si es por darle descanso tiene un pase la decisión el charrua no puede ni con las botas, el error 2) no poner a Valverde de lateral te lleva a cometer el error número 3) poner a Asencio de defensa por la derecha donde te va a rendir mucho menos que de central, sino pones a Vaalverde juegatela con un canterano.
EL error 2) que lleva al 3) conlleva cometer el error 4) que es poner a Alaba de central, jugador absolutamente acabado y que esta para jugar sólo 10-15 minutos en los finales de partidos ya decididos y que una buena dirección técnica ya debería haber puesto fuera del equipo. Como veis el error 2 tiene un terrible efecto domino que te lleva a cometer otros errores alguno de ellos grosero como el de confiar en Alaba, la suerte es que creo y espero que los kazajos sean poca cosa y les ganemos aún jugando poco y mal, ¿pregunto no hay más centrales en el Castilla, que te la tienes que jugar con un jugador acabado como Alaba?
novenopresidente escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 5:53 pm
Buenas tardes vista la alineación veo que Alonso insiste en cosas que no tienen solución 1) el 4-3-3 que nos va a llevar al fracaaso según avance la temporada y vayamos jugando contra buenos equipos 2) error monumental no poner a Valverde de lateral, si es por las manifestaciones del uruguayo de no querer jugar en el lateral Alonso debería ser cesado esta misma noche, por cagón, si es por darle descanso tiene un pase la decisión el charrua no puede ni con las botas, el error 2) no poner a Valverde de lateral te lleva a cometer el error número 3) poner a Asencio de defensa por la derecha donde te va a rendir mucho menos que de central, sino pones a Vaalverde juegatela con un canterano.
EL error 2) que lleva al 3) conlleva cometer el error 4) que es poner a Alaba de central, jugador absolutamente acabado y que esta para jugar sólo 10-15 minutos en los finales de partidos ya decididos y que una buena dirección técnica ya debería haber puesto fuera del equipo. Como veis el error 2 tiene un terrible efecto domino que te lleva a cometer otros errores alguno de ellos grosero como el de confiar en Alaba, la suerte es que creo y espero que los kazajos sean poca cosa y les ganemos aún jugando poco y mal, ¿pregunto no hay más centrales en el Castilla, que te la tienes que jugar con un jugador acabado como Alaba?
El 4-3-3 es uno de los mejores sistemas, sino el mejor. Y se ha demostrado estos ultimos 20 años.
Para mi el mayor error que cometio en el derbi, que es no acompañar de dos interiores de creaccion a Tchouameni, si lo ha cambiado. Veremos si mantiene lo de Valverde o es solo flor de un dia...
Ayer nose cuantos deciais que valverde al banquillo. Hoy esta en el banquillo y el grito en el cielo de porque no juega de lateral. Cada dia os entiendo menos
Se carga a Valverde y Bellingham que dieron el cante el otro día. Y Carreras descansa por un Fran que lo hizo bien el otro día. El centro del campo con Ceballos debería funcionar mejor. No lo veo mal. Aunque lo de Alaba es vergonzoso pudiendo entrar la cantera. Pero creo que está bien en general la alineación quitando lo de Alaba.
fer- escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 6:00 pm
Se carga a Valverde y Bellingham que dieron el cante el otro día. Y Carreras descansa por un Fran que lo hizo bien el otro día. El centro del campo con Ceballos debería funcionar mejor. No lo veo mal. Aunque lo de Alaba es vergonzoso pudiendo entrar la cantera.
Y dale con la cantera hahaha abra que verlo jugar, lo mismo hasta tiene buen nivel y no esta tan mal como pensamos.