¿En caso de no ganar ningún título echarías a Mou?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Lo echarías?

Sí, si no gana ningún título no habrá logrado su objetivo.
9
11%
No, a no ser que nos vuelvan a eliminar en octavos en champions... entonces SÍ
3
4%
No, de ninguna de las maneras.
68
85%
 
Votos totales: 80

Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#81Mensaje

Gorki, Mou es un tio desagradable, pero eso de haberse hecho símbolo del club puede tomarse mal o bien, igual se está llevando las ostias y las guerras para distraer otras cuestiones yo creo como tu que se busca excusas porsiacaso por que es un chulo de cuidado, pero las que busca muchas veces señalan cosas ciertas. A mi me parece que la única forma de que Florentino deje de ser como es, es así, por que Florentino si es una mentira populista, y ahora le ha salido un grano que él mismo trajo, con lo cual peor prensa dá que se lo cargue. Con este nuestro presidente es IMPOSIBLE que trabaje un técnico, ni uno se ha ido hablando bien, NI UNO. Y tras años y años en blanco y dejar al Club desestructurado y en manos de delinquentes, vino jaleado como salvador de la misma mierda que él dejo. MOU es su apuesta y será su salvación o su sentencia, pero ME ENCANTA que este tio tenga los cojones de haberse percatado que LO QUE MAS TEME FLORENTINO es ser RETRATADO PUBLICAMENTE, por que su ego es inabarcable, el Ser Superior ya sabe,,, y le va a exigir que LE DE PODER y LE DEJE CURRAR, cosa que pedíamos para el entrenador HACE SIGLOS.

En cuanto a la unanimidad te lo repito, Pellegrini se quedó a 0 titulos, 4-0 con el Alcorcón, en octavos de champions, y en las encuestas más de 65% del Madridismo pedía continuidad, ya no es Mou solo, es LA NECESIDAD DE UN PROYECTO.
MerenguedeElSalvad
Mensajes: 22
Registrado: Ene-2011

#82Mensaje

De Mourinho se podrá decir que es un tipo arrogante hablador y mucho mas, pero si mal no recuerdo han habido en los ultimos 15 años muchos entrenadores y no se ha sentido simpatía por ellos en los otros clubes, así que digan lo que quieran los otros, Mourinho hace lo que se debe y eso es un equipo fuerte (Ya habrá alguien que cuestione esto de equipo fuerte despues de la manita del farsa, pero par recordar esto tenemos a los farcelonista).
Lo que no se puede negar es que el Madrid de Mou solo ha perdido un partido en liga. y que el farca esta a 4 puntos con ayuda arbitral, y eso no es discutible.
La respuesta a la pregunta es NO, A quien vas a traer mejor que Mourinho y que ya ha demostrado capacidad en otras ligas y lo va hacer en España.
Borrar usuario 10316

#83Mensaje

Puede cambiar su voto el que quiera ;) :|
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#84Mensaje

Reitero mi voto: NO
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#85Mensaje

Sigo con el NO, el problema está más arriba. Lo que si podría el portugues empezar a trabajar más en lo deportivo e incendiar menos en lo institucional, igual estaría bien.
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#86Mensaje

Ni en pedo :evil:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#87Mensaje

NO
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#88Mensaje

quizas quien se tiene que ir es alguien de mas arriba como ya ha dicho zam
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#89Mensaje

Algún dia miraremos la historia del Madrid, y más de uno flipará, por que parece que hay gente que no se da cuenta...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#90Mensaje

A mi me da igual, MOU, QUE MAHOU.
Eso si que se vaya Floren el primero.
Borrar usuario 4146

#91Mensaje

Que se vaya Valdano... que es el único que estorba en este proyecto a 4 años.
Borrar usuario 12330

#92Mensaje

Ni de coña le echaba.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#93Mensaje

Lo que debe hacer la afición es estar con los jugadores y con el mister. De nada sirve dividirnos. Hoy en Pamplona a Camacho le cantaban "vete con ellos", y ahora estarán todos celebrando la gesta.

Creo que la Liga ha acabado, pero no la temporada. Confío en Mou aunque no se gane nada, pues es necesario confiar en buenas manos, y me alegra que la afición le respalde con un 90 y pico por ciento de los votos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#94Mensaje

Creo que la afición estará con el equipo, ya hace tiempo que exige continuidad en un proyecto. Por ahí no va a ser. Pero me da que si en lo deportivo hay batacazos, con el duelo de egos Mou- Floren, igual empieza el Ser Superior a escuchar más a Valdano.... que le puede soltar un ZAS importante... con esta directiva y el caracter de Mou, no firmo la continuidad para nada.
Avatar de Usuario
RIENZI
Mensajes: 14
Registrado: Ene-2011
Ubicación: BARCELONA

#95Mensaje

Le daria un margen de error de 2 años, si al 2 no levanta el REAL ningun titulo no le daria mas la confianza y ficharia a MICHEL.
Borrar usuario 4146

#96Mensaje

Mourinho no ha dicho mentiras, ha dejado en claro que es un proyecto y que hasta el segundo año se verán los resultados. Ha dicho que estar a 7 ptos del Barca es perder la liga prácticamente y que necesitaba ciertos futbolistas para que el equipo fuera lo que él quería.

A diferencia de otros años yo no me siento engañado ni defraudado por el director técnico (salvo en el caso P. Leon) si no más bien me agrada que evidencie el mal trabajo que se hace en verano de fichar lo que por recomendación de Valdano se hace en vez de lo que pide el director técnico.

Si Mourinho gana la Copa del Rey y logra que Valdano se largue de este club en su primer año a cumplido.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#97Mensaje

Creo que si Florentino escucha a Valdano (un directivo) antes que a Mourinho (gran entrenador de FÚTBOL), el que debería marcharse es el presidente.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#98Mensaje

Hasta risa da que cada que hay un tropiezo se postee en este tema.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#99Mensaje

los equipos de mou siempre son de segundo año,el primer año puede que caiga algo¿por que no?pero basicamente es para corregir e inculcar su apuesta...
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#100Mensaje

Rotundamente SÍ. Y mis razones son las siguientes:
- Ausencia de un estilo de juego claro (juego directo? o ausencia de ideas en la elaboracion?)
- Desorden táctico. Precisamente uno de los aspectos que mejor le definía. La clave de este desorden? La bajada de pantalones de Mou con Ronaldo.
- Fragilidad defensiva. Otro de los aspectos que definía a Mou y que yo no veo por ningun lado. Nos llegan muchísimo equipos como el Osasuna.
- Pesimo manejo de la plantilla a nivel futbolístico (sobreexplotación y consiguiente cansancio de jugadores; ostracismo y pérdida de ritmo de otros)
- Pesimo manejo de la plantilla a nivel anímico (hundiendo a jugadores como Leon y Canales, o dando palos públicos a otros como Lass o Ramos)
- Pesimo manejo de la plantilla a nivel de liderazgo: La mejor muestra es la anarquía, el pasotismo, el narcisismo y el egoismo de Ronaldo en los partidos.
- Minusvaloración de la cantera
- Fomento de la antipatía general (enfrentamientos con otros equipos: aficiones, jugadores, entrenadores, ...). Ademas de la antipatía fomenta aún mas la competitivdad de nuestros rivales.
- Fomento de la antipatía de los árbitros
- Fomento de la desunión interna (brecha con Valdano y Florentino)
- Humillación frente al Barcelona: El todopoderoso Mou recibió una manita, con Pellegrini, por ejemplo, pudimos empatar e incluso ganar.
.....

Para sentar las bases de un proyecto a largo plazo creo que nos equivocamos de hombre. Por mucho que nos queramos engañar, a este señor se le fichó por exigencias CORTOPLAZSITAS, o dicho de otra forma, URGENCIAS! No para construir un equipo con una identidad y una filosofia porque en ningun equipo lo ha hecho: Su especialidad es el cortoplazismo: aumentar la competividad de los jugadores y el explotar los recursos de una plantilla, para despues ganar un titulo a final de temporada. Pero este señor nunca servira para crear un equipo de verdad, construido desde unos valores futbolísticos, una filosofía de trabajo y un estilo de juego. O al menos, no el que le recorresponde al Madrid.
Responder