9 <ENDRICK>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
michael37

#7701Mensaje

Quizas a Xabi le sorprenda Endrick cuando le ponga un partido.

Es el típico jugador que valoras cuando ves que cada vez que tiene el balón puede ocurrir algo.

Gonzalo no es de ese perfil, sin minusvalorarlo.
FlorenVeteYa

#7702Mensaje

michael37 escribió: Jue Sep 25, 2025 12:51 pm Quizas a Xabi le sorprenda Endrick cuando le ponga un partido.

Es el típico jugador que valoras cuando ves que cada vez que tiene el balón puede ocurrir algo.

Es que nos olvidamos pero Endrick durante parte de la temporada pasada hizo cosas muy interesantes. Luego tb tuvo momentos malos, algo normal con su edad y en su situación.

Había días que parecía que era incapaz de controlar un balón, y otros donde parecía una bestia parda.

Yo tb creo que este chico es de esos que cuando tiene el balón parece que va a ocurrir algo, y esa sensación no la tienes con mucha gente.
michael37

#7703Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Sep 25, 2025 12:56 pm
michael37 escribió: Jue Sep 25, 2025 12:51 pm Quizas a Xabi le sorprenda Endrick cuando le ponga un partido.

Es que nos olvidamos pero Endrick durante parte de la temporada pasada hizo cosas muy interesantes. Luego tb tuvo momentos malos, algo normal con su edad y en su situación.

Había días que parecía que era incapaz de controlar un balón, y otros donde parecía una bestia parda.

Yo tb creo que este chico es de esos que cuando tiene el balón parece que va a ocurrir algo, y esa sensación no la tienes con mucha gente.
Es complicado pedir minutos para todos, pero Endrick es especial pq es un arma de destrucción masiva tmb.
TOPOR

#7704Mensaje

El pichichi de la copa del rey pasada y el mejor jugador rations/minutos del Madrid sino me equivoco :roll: .

Lo dicho si le respetan las lesiones este tio tiene gol y de eso ha quedado claro que no vamos muy sobrados, que solo lleva un pu.. año aquí jugo lo que jugo y como lo jugo, 3 minutos cada 15 días :roll: , y solo tiene 19 años recién cumplidos, solo uno más que el ídolo de los niños/as y enanos.............y medio foro :mrgreen:
abelguga

#7705Mensaje

Contra el Atlético no es partido para debutar.
FlorenVeteYa

#7706Mensaje

abelguga escribió: Vie Sep 26, 2025 6:44 pm Contra el Atlético no es partido para debutar.
Pues no por el tema de las provocaciones y sabiendo que Endrick a veces no mide mucho la intensidad que le pone.
asgaroudfMAD

#7707Mensaje

Lo vemos hasta el Almati.
unde

#7708Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Sep 25, 2025 12:56 pm

Debe haber perdido los mismos balones que Mastan, o menos. Hay que entender que aporta cada jugador y si puede mejorar o no, ese es el tema.
fdgg2001

#7709Mensaje

Ni un minuto hoy...
abelguga

#7710Mensaje

Es que ya con el 4-2 era para sacar todo al ataque

Pero Alonso no puede tocar a Valverde.
abelguga

#7711Mensaje

Debio salir cedido... se perdera el mundial y 2 años de su carrera en nada

abelguga

#7712Mensaje

La verdad me gustaria verlo... sigue siendo una incognita que puede hacer y que no.
abelguga

#7713Mensaje

Pues no era partido para Endrick

Que si no juega contra estos menos contra la Juve, Liverpool, City...
Maro

#7714Mensaje

Pues imaginate Gonzalito... Ese si que tenia qye haber salido cedido.

Endrick sale de lesion, habra que ir metiendole poco a poco. Y de una lesion complicada ademas.
chamberi

#7715Mensaje

Yo creo que le habrán dejado claro que lo mejor para él era una cesión, si no ha querido o no quiere en lo sucesivo se va comer los mocos y eso no es bueno ni para él ni para él Real Madrid.
Maro

#7716Mensaje

Pues yo creo que cuando este bien va a jugar lo suficiente. Porque le veo tambien siendo el suplente de Mastantuono en el ED siendo zurdo.
chamberi

#7717Mensaje

Maro escribió: Mar Sep 30, 2025 5:52 pm Pues yo creo que cuando este bien va a jugar lo suficiente. Porque le veo tambien siendo el suplente de Mastantuono en el ED siendo zurdo.
Pero si es un jugador que tiene potencial no puede estar a expensas de minutos residuales. Y el caso es que tampoco sabemos de su potencial.
Maro

#7718Mensaje

chamberi escribió: Mar Sep 30, 2025 5:58 pm
Maro escribió: Mar Sep 30, 2025 5:52 pm Pues yo creo que cuando este bien va a jugar lo suficiente. Porque le veo tambien siendo el suplente de Mastantuono en el ED siendo zurdo.
Pero si es un jugador que tiene potencial no puede estar a expensas de minutos residuales. Y el caso es que tampoco sabemos de su potencial.
Bueno ya... Pero es que en el RM estan de los mejores del mundo. Es dificil coger minutos ahi. Si juega de primer suplente de DC y ED, eso aun son un buen puñado de minutos. Entre 1500 y 2000 min seria bueno para el. Y luego si la rompe pues ya se vera.
Stiffmeister

#7719Mensaje

Otro humillado por el pelele
Maro

#7720Mensaje

No os da verguenza que la gente lea esos mensajes de niño rata de 11 años?

Humillado dice jajaja. Sale de una lesion jodida y necesita tiempo.
Responder