Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#261Mensaje

Hoy ha hecho un buen partido y eso que no le han dado excesivos balones para brillar pero hasta en el 1-3 ha sido inteligente quitándose de enmedio al darse cuenta de que estaba en fuera de juego, es muy completo, es rápido,técnico, vá de cabeza de cine, puede ser un gran delantero, hoy en el 1-1 parecía una fotocopia de Morientes.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#262Mensaje

Cada dia me gusta mas este tio. Aparte del poderio fisico que tiene hace jugadas cada vez mejores con el balon en los pies. Me recuerda mucho a Llorente.

P.D. Por otro lado, este tio en cuestiones de marketing no debe ser malo: hoy habia pancartas en el campo pidiendole la camiseta
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#263Mensaje

Insisto, este tiene algo que me agrada mucho, a diferencia de varios delanteros que hemos tenido con anterioridad en el filial.
Avatar de Usuario
RIENZI
Mensajes: 14
Registrado: Ene-2011
Ubicación: BARCELONA

#264Mensaje

Mas cantera y menos billetera MOU!!! Mira los ejemplos de equipos como Bilbao, ESPAÑOL, FARZZA Y Villareal!!!
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#265Mensaje

Morata ha explotado en goles este mes. Para la siguiente temporada, puede ser tomado mas en cuenta por Mourinho... por el momento, lleva un buen proceso en el Castilla.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#266Mensaje

A ver si nos damos cuenta de a quién hemos fichado: MOU y cantera es NO COMPATIBLE.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#267Mensaje

zam escribió:A ver si nos damos cuenta de a quién hemos fichado: MOU y cantera es NO COMPATIBLE.
Hombre, Mou subio a Santon y a Balotelli en el Inter
aepit

#268Mensaje

Muy bien Morata, se esta hinchando a goles jeje, aver si demuestra lo que vale y la proxima temprada lo tenemos en el primer equipo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#269Mensaje

Lo único que puedo decir de Morata es que nunca había oído hablar de él por los goles que metía, y sí porque al Real le hacía falta un delantero.
Desde que Mou le ha puesto las pilas, oigo hablar de Morata por sus goles, y no porque el Real tenga alguna carencia.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#270Mensaje

AS.com 03/02/2011
Mourinho:

"La próxima temporada, además, Morata estará con nosotros desde el primer día porque está trabajando bien y marcando goles".


Yo ya eh dicho varias veces que Morata debe ser nuestro segundo delantero el proximo año.
El madridismo esta necesitado de tener un referente de la casa y creo que Morata puede llegar a serlo.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#271Mensaje

Yo creo que todo depende de Morata. Mou le dijo lo que tenia que hacer y el chaval parece haber atendido el recado. Si Morata sigue a este ritmo, marcando goles en cada partido, sera muy dificil para Mou el ignorarle. Lo de Morata es un proceso al igual que Canales, que me parece precipitado tenerle en el primer equipo. No todos los canteranos son un Raul que pueden debutar a los 17 anios. Morata va por buen camino. Si no se desespera y mantiene el ritmo sera nuestro futuro 9 titular.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#272Mensaje

No se porque se me ha borrado el mensaje que he puesto antes en este post pero decia basicamente que no os fiarais. Que si entendeis bien lo que dice Mourinho, por mucho que suene muy bien, es que Morata va a tener a tres tios delante de el. Si ya jugaba poco cuando solo teniamos un delantero en el primer equipo, imaginaros lo que ocurrira cuando haya tres y el sea el cuarto.
Daros cuenta que ademas nuestro sistema solo usa un delantero centro y que a Cristiano nunca lo ha considerado como tal. Con lo cual serian tres delanteros y Morata compitiendo por un unico puesto.
Ademas que lo de "estar con nosotros" es muy relativo: estar con nosotros como? en los entrenamientos? con ficha en el primer equipo pero no rascando bola? o en el primer equipo con todas las de la ley?

Lo dicho. Yo creo que contara lo que ha contado hasta ahora, o incluso menos.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#273Mensaje

redondo escribió:No se porque se me ha borrado el mensaje que he puesto antes en este post pero decia basicamente que no os fiarais. Que si entendeis bien lo que dice Mourinho, por mucho que suene muy bien, es que Morata va a tener a tres tios delante de el. Si ya jugaba poco cuando solo teniamos un delantero en el primer equipo, imaginaros lo que ocurrira cuando haya tres y el sea el cuarto.
Daros cuenta que ademas nuestro sistema solo usa un delantero centro y que a Cristiano nunca lo ha considerado como tal. Con lo cual serian tres delanteros y Morata compitiendo por un unico puesto.
Ademas que lo de "estar con nosotros" es muy relativo: estar con nosotros como? en los entrenamientos? con ficha en el primer equipo pero no rascando bola? o en el primer equipo con todas las de la ley?

Lo dicho. Yo creo que contara lo que ha contado hasta ahora, o incluso menos.
Mea culpa redondo, lo siento... Al borrar 30 y tantos mensajes de spam de un usuario que he baneado se me han colado un par que no eran, uno de este post y otro en otro. :roll:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#274Mensaje

Dice en as de que el getafe quiere a Morata y a Canales cedidos, porque se va Parejo, por lo menos si por la cabeza de Mou enviarlo a otro equipo lo mando para el Villarreal porque? Va a jugar champions y jugaria en un equipo al cual les gusta el toque, pero por lo visto Mou no va a soltar a este jugador, y con Morata ya se sabe que sera de la primera plantilla la otra temporada asi que no loco lo vamos a dejar ir, por ahí se puede incluir a Fran Rico en que se fuera a jugar con los vecinos. Pero bueno el Villarreal, Sevilla y Getafe siguen a estas 2 perlas del madrilismo ojala no le dejen irse a ningunos de los 2 pero todo depende de Mou.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#275Mensaje

steven2409 escribió:Dice en as de que el getafe quiere a Morata y a Canales cedidos, porque se va Parejo, por lo menos si por la cabeza de Mou enviarlo a otro equipo lo mando para el Villarreal porque? Va a jugar champions y jugaria en un equipo al cual les gusta el toque, pero por lo visto Mou no va a soltar a este jugador, y con Morata ya se sabe que sera de la primera plantilla la otra temporada asi que no loco lo vamos a dejar ir, por ahí se puede incluir a Fran Rico en que se fuera a jugar con los vecinos. Pero bueno el Villarreal, Sevilla y Getafe siguen a estas 2 perlas del madrilismo ojala no le dejen irse a ningunos de los 2 pero todo depende de Mou.
Hay que cederlos al que garantice la titularidad de los jugadores, no van a sentar a Nilmar o Rossi para hacer crecer a un jugador que se lo van a llevar en dos años, lo ideal es al Geta,Español,Zgz, al Sevilla ni agua, seamos lógicos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#276Mensaje

rupeni escribió:
steven2409 escribió:Dice en as de que el getafe quiere a Morata y a Canales cedidos, porque se va Parejo, por lo menos si por la cabeza de Mou enviarlo a otro equipo lo mando para el Villarreal porque? Va a jugar champions y jugaria en un equipo al cual les gusta el toque, pero por lo visto Mou no va a soltar a este jugador, y con Morata ya se sabe que sera de la primera plantilla la otra temporada asi que no loco lo vamos a dejar ir, por ahí se puede incluir a Fran Rico en que se fuera a jugar con los vecinos. Pero bueno el Villarreal, Sevilla y Getafe siguen a estas 2 perlas del madrilismo ojala no le dejen irse a ningunos de los 2 pero todo depende de Mou.
Hay que cederlos al que garantice la titularidad de los jugadores, no van a sentar a Nilmar o Rossi para hacer crecer a un jugador que se lo van a llevar en dos años, lo ideal es al Geta,Español,Zgz, al Sevilla ni agua, seamos lógicos.
Para mi este chico sube la otra temporada al primer equipo y se quedara ahí, ya veras al igual que Sarabia y Jeses Karanka confia en ellos y mas de alguna vez seran titulares pero ojo “TODO A SU TIEMPO“
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#277Mensaje

Lo idel es el Getafe, hasta ahora es una fusion que le viene de lujo a las tres partes (creo que desde que empezo, el jugador mas importante del Getafe siempre es un canterano del Madrid: De la Red, Granero, Soldado y Parejo). Los jugadores alli aprenden un monton y si encima esta Michel incluso aprenden valores madridistas.

Yo para el año que viene cederia a Sarabia y Morata al Getafe, aunque parece que Mou quiere a Morata con el primer equipo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#278Mensaje

David_RM escribió:Lo idel es el Getafe, hasta ahora es una fusion que le viene de lujo a las tres partes (creo que desde que empezo, el jugador mas importante del Getafe siempre es un canterano del Madrid: De la Red, Granero, Soldado y Parejo). Los jugadores alli aprenden un monton y si encima esta Michel incluso aprenden valores madridistas.

Yo para el año que viene cederia a Sarabia y Morata al Getafe, aunque parece que Mou quiere a Morata con el primer equipo.
David, tú que sigues mucho al Castilla, este Sarabia promete tanto como dicen? Es que yo poco o nada lo ví jugar todavía, y veo que hablais maravillas de él. Es que estoy yo últimamente algo escéptico con los nuevos cracks que salen de la fábrica.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#279Mensaje

sarabia tiene en una pierna mas calidad que muchos tios que están en primera y en equipos gallitos , pero es muy joven y no hay que tener prisa por mandarlo a los leones
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#280Mensaje

migtra escribió:
David_RM escribió:Lo idel es el Getafe, hasta ahora es una fusion que le viene de lujo a las tres partes (creo que desde que empezo, el jugador mas importante del Getafe siempre es un canterano del Madrid: De la Red, Granero, Soldado y Parejo). Los jugadores alli aprenden un monton y si encima esta Michel incluso aprenden valores madridistas.

Yo para el año que viene cederia a Sarabia y Morata al Getafe, aunque parece que Mou quiere a Morata con el primer equipo.
David, tú que sigues mucho al Castilla, este Sarabia promete tanto como dicen? Es que yo poco o nada lo ví jugar todavía, y veo que hablais maravillas de él. Es que estoy yo últimamente algo escéptico con los nuevos cracks que salen de la fábrica.
Es el mejor del Castilla de largo. Se parece muchisimo a Silva, es de esos que se sabe que van a triunfar, sea aqui o en otro grande.
Responder