Hoy si jugo con intensidad, no dormido o con sangre en el ojo y rechazando por fin de cabeza centros al area y barridas buenas, osea sigo sin entender esos fallos vs patetico como en el 2x2 y otros mas que eran faciles...
Hoy gran partido. Contra rivales que no le exigen luce mucho, contra equipos que sí le exigen en defensa, que tienen atacantes rápidos y delanteros potentes de área, se le ven las costuras y se le ve falto de contundencia defensiva
Caravan escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 9:21 pm
Hoy gran partido. Contra rivales que no le exigen luce mucho, contra equipos que sí le exigen en defensa, que tienen atacantes rápidos y delanteros potentes de área, se le ven las costuras y se le ve falto de contundencia defensiva
Y eso es lo preocupante porque antes que nada es defensa central,no puede conceder nada al rival.Lo demas ya lo sabemos con el balon es muy bueno.
Lo del Atletico ya viendo con cabeza fria, fue más un tema de conjunto, si bien hay fallos de el al defender creo que al no ver respuesta del equipo Huijsen cayo en esa debacle, lo que demuestra que si, podrá tener un talento descomunal, pero no será un Ramos.
asgaroudfMAD escribió: ↑Vie Oct 03, 2025 6:55 pm
Lo del Atletico ya viendo con cabeza fria, fue más un tema de conjunto, si bien hay fallos de el al defender creo que al no ver respuesta del equipo Huijsen cayo en esa debacle, lo que demuestra que si, podrá tener un talento descomunal, pero no será un Ramos.
Ramos también tuvo noches muy negras donde fue superado al ser superado todo el equipo
asgaroudfMAD escribió: ↑Vie Oct 03, 2025 6:55 pm
Ramos también tuvo noches muy negras donde fue superado al ser superado todo el equipo
Si, aunque Ramos era desde la defense meterle coraje y terminar pegando remontadas, Huijsen es más chill, muy bueno si, pero necesita a un defensa potente a su lado, que le meta coraje, aunque no tanto como el loco Rudiger.
Con el balón en los pies es bueno, nuestro central con mejor salida de balón.
Pero veo que le falta algo de velocidad y cualquier delantero medio potente le puede ganar en carrera.
Eso puede ser un problema, sobre todo si jugamos con defensa adelantada. Los rivales viendo esto empezarán a buscar el pase largo a su espalda.
Y eso que a mi me parece un central con muchas virtudes, pero tiene ese defecto que en determinado contexto puede ser un punto débil para nosotros.
Es más blandito que el pan mojado en agua ,juega de forma displicente y deja mal parado al equipo muchas veces en la salida ,cuando se recupere Rudiger si vuelve bien tiene que estar por delante
Yo cada partido que veo me parece más lento, lo bueno es que por edad mejorará en la colocación y esa desventaja que tiene la puede anular, los jugadores no son perfectos y siempre tienen un punto débil y el de este jugador sin duda es la velocidad.