17 <Raúl ASENCIO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
asgaroudfMAD

#3121Mensaje

Partido a partido.
JonathanMerengue

#3122Mensaje

Cuando toma confianza y esta concentrado es una copia de nacho, osea buen tercer central y hasta lateral derecho cuando se ocupe...
Lucas88

#3123Mensaje

Lo que se le pide. Que este en plan Nacho, cumplidor cuando le toque jugar.
Andaleche

#3124Mensaje

Pues desde que lo ha perdonado una de las chicas hace poco, está otra vez al nivel de la temporada pasada.
asgaroudfMAD

#3125Mensaje

Mientras menos temas extra cancha tenga mejor se centra en lo que le toca.
David_RM

#3126Mensaje

La temporada es muy larga y algunos ya lo querían mandar al Leganés.

Xabi está moviendo muy bien la plantilla y eso implica dos cosas:
- Que ninguno de los titulares se relaje
- Que los suplentes siempre estén preparados

Para el próximo partido no sabemos quiénes serán los titulares. Eso es bueno. Asegura que esta semana entrenarán todos a tope.
zam

#3127Mensaje

David_RM escribió: Jue Sep 25, 2025 10:57 am La temporada es muy larga y algunos ya lo querían mandar al Leganés.

Para el próximo partido no sabemos quiénes serán los titulares. Eso es bueno. Asegura que esta semana entrenarán todos a tope.
Y que Militao, Alaba y últimamente Rudiguer no eran fiables físicamente.
hitzeko

#3128Mensaje

A los cinco minutos ya le habían superado y se gana la amarilla.

Es un poco como Fran García. Te piensas que tienes algo pero no tienes nada.

Lo ha puesto de lateral un minuto después porque sino se viene el drama.

Vaya plantilla.
Wakandel

#3129Mensaje

hitzeko escribió: Sab Sep 27, 2025 7:04 pm A los cinco minutos ya le habían superado y se gana la amarilla.

Es un poco como Fran García. Te piensas que tienes algo pero no tienes nada.

Lo ha puesto de lateral un minuto después porque sino se viene el drama.

Vaya plantilla.
Y este es el nivel comentando. Venía de una jugada previa en la que tuvo que hacer un sprint de 60 metros para arreglar una cagada previa de otro jugador, y estaba reventado en ese momento. Además jugando en una zona que no es la suya.
Wakandel

#3130Mensaje

David_RM escribió: Jue Sep 25, 2025 10:57 am La temporada es muy larga y algunos ya lo querían mandar al Leganés.

En Champions? Ya te lo digo yo: Ceballos, Franco, Arda, Rodrygo, Gonzalo, Asencio, Carvajal, Fran García, Camavinga...
asgaroudfMAD

#3131Mensaje

Por su culpa no perdimos, cumplió y es de los que menos mal estuvo, que ya es ganancia porque en partidos así solia unirse a la fiesta de cagadas.
abelguga

#3132Mensaje

Si otros no quieren jugar, Raul si quiere... donde le pongan pero su sueño es jugar en el Real Madrid.
hitzeko

#3133Mensaje

Yo este año lo veo con un nivel muy bajo. No digo que juegue mal o tenga fallos, sino que se le ve aún peor ya sin el aura del año pasado.

Hoy ni pena ni gloria. El rival no ha atacado más allá de los primeros 15 ó 20 minutos y ha sido una comparsa.
Carlosp86

#3134Mensaje

A mí es q me da una inseguridad total, aunq bueno el resto de la defensa más de lo mismo, es q veías a pepe y ramos en su día y no sabíamos lo afortunados q eramos y después tenías un Marcelo q en defensa no era la leche pero cumplía y después en ataque era como tener un tío más
Caravan

#3135Mensaje

Es que es un jugador de plantilla sin más, un 4° central para que te juegue 1000-1500 minutos por temporada y que te de un rendimiento de 5-6 y no se marque cagadas gordas que te cuesten un partido, ya está, no sé qué esperáis algunos. Y si está jugando más es por la lesión de Rüdiger que era el comodín para ir alternando con Militão y Huijsen. Sin la lesión de Rüdiger hubiera jugado lo mismo que Gonzalo hasta ahora
assvak

#3136Mensaje

No me gusta de lateral.
Lo diré 100 veces.
MarquesRM

#3137Mensaje

assvak escribió: Mar Sep 30, 2025 11:01 pm No me gusta de lateral.
Lo diré 100 veces.
AlonCholotti no pone a un filial ni harto de txacoli
unde

#3138Mensaje

En velocidad creo es el más rápido en defensa, con lo cual la falta de otras cosas las puede suplir con espacios. Es un jugador de recambio, la pregunta es si da el nivel o no. No es Nacho pero tampoco es normal tener a un tio que quizás no juegue o quizás juegue 3000 minutos, dependiendo el resto de la defensa, y que rinda bien.
Lo diré 100 veces.
Porque no es lateral, no descubrimos nada nuevo. Para que juegue en esa posición tienen que pasar 3 o 4 cosas y una de ellas es tener a los dos laterales fuera.
assvak

#3139Mensaje

unde escribió: Mar Sep 30, 2025 11:05 pm En velocidad creo es el más rápido en defensa, con lo cual la falta de otras cosas las puede suplir con espacios. Es un jugador de recambio, la pregunta es si da el nivel o no. No es Nacho pero tampoco es normal tener a un tio que quizás no juegue o quizás juegue 3000 minutos, dependiendo el resto de la defensa, y que rinda bien.
Lo diré 100 veces.
Porque no es lateral, no descubrimos nada nuevo. Para que juegue en esa posición tienen que pasar 3 o 4 cosas y una de ellas es tener a los dos laterales fuera.
Pues si no es lareral, que no lo ponga ahí.
MarquesRM

#3140Mensaje

assvak escribió: Jue Oct 02, 2025 1:29 pm
unde escribió: Mar Sep 30, 2025 11:05 pm En velocidad creo es el más rápido en defensa, con lo cual la falta de otras cosas las puede suplir con espacios. Es un jugador de recambio, la pregunta es si da el nivel o no. No es Nacho pero tampoco es normal tener a un tio que quizás no juegue o quizás juegue 3000 minutos, dependiendo el resto de la defensa, y que rinda bien.
Lo diré 100 veces.
Pues si no es lareral, que no lo ponga ahí.
Ahora que Valverde ha reculado, Asencio ya solo va a jugar de central
Responder