8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CR7CR9

#12161Mensaje

Luis Molowny escribió: Mar Sep 30, 2025 8:46 pm
CR7CR9 escribió: Mar Sep 30, 2025 8:40 pm Siempre fue el jugador mas protegido del foro, practicantes del terrorismo nos hicieron mucho daño todos estos años a base de inflarlo y de ponerle un estatus que en realidad nunca tuvo

Creo que solo yo, Hitzeko y Absolutaleyenda hemos denunciado siempre esta mentira de jugador inflado.

La 14 Champions contra el Liverpool fue gracias a la jugada de Valverde, el gol de Vinicius y las paradas de Courtois.

A los antis no os queda nada que tragar.
y de Alaba que fue titular todos los partidos
Carlosp86

#12162Mensaje

Q lo pongan en banda y en ciertos partidos, para mí está muy flojo de calidad contra equipos grandes o equipos q presionen muy bien.
CARLOSSOY

#12163Mensaje

Yo no me he acordado del pajarito,yo no lo veo indispensable a este chico.
Berto69

#12164Mensaje

Hay caso Valverde, esto es así. Su inicio de temporada es nefasto y sus palabras tampoco ayudan
Berto69

#12165Mensaje

Es un jugador con llegada al área, lo pones a organizar y se pierde. Fue al que le sentó peor la salida de Kroos y ahora de Modric
david09

#12166Mensaje

Nadie es imprescindible. Si la cosa sigue como va siempre habrá quien de unos 100 kilitos por él
MarquesRM

#12167Mensaje

En el lateral hubiera aportado más que Asencio que no es un buen lateral, que sea un central rápido no quiere decir que sepa subir bien la banda.

El uruguayo ha demostrado que eso lo puede hacer bien, pero si va de divo y se niega, banquillazo y listo
fer-

#12168Mensaje

No está para echar pulsos a nadie. Está en su peor forma en los últimos 5 años. Y mal ejemplo siendo un capitán el poner pegas a jugar en una posición u otra. Con Ancelotti no lo hacía. Aún así, confío en él. Con le sirve este toque de atención y sino le ponen con Tchou en el doble pivote, creo que volverá a ser importante.
BerT

#12169Mensaje

después de la maldita desastrosa y horripilante temporada pasada que se marcaron los jugadores NADIE debería permitirse el lujo de ni tan siquiera chistar a la autoridad. La lectura que se debió sacar de ese vergonzoso comportamiento es que a partir de ahora no existen jugadores intocables, pq todos sabemos que no fue carletto el único culpable aunque fuera el único que pago el pato. Callar y trabajar y si no PUERTA.
FlorenVeteYa

#12170Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Oct 01, 2025 12:42 am En el lateral hubiera aportado más que Asencio que no es un buen lateral, que sea un central rápido no quiere decir que sepa subir bien la banda.

El uruguayo ha demostrado que eso lo puede hacer bien, pero si va de divo y se niega, banquillazo y listo
Atentos al IG de la parienta, a ver si raja pronto.

Fede se ha metido en un lío. Se ha cascado un "Vinicius" que es ponerse chulo y exigir cuando menos estás rindiendo. Y eso en el Madrid no se perdona muchas veces.
Mister White

#12171Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Oct 01, 2025 1:55 am
MarquesRM escribió: Mié Oct 01, 2025 12:42 am En el lateral hubiera aportado más que Asencio que no es un buen lateral, que sea un central rápido no quiere decir que sepa subir bien la banda.

Atentos al IG de la parienta, a ver si raja pronto.

Fede se ha metido en un lío. Se ha cascado un "Vinicius" que es ponerse chulo y exigir cuando menos estás rindiendo. Y eso en el Madrid no se perdona muchas veces.
Menos mal que le defendias a Vini. Cuando se ha puesto chulo Vini?
abelguga

#12172Mensaje

unde

#12173Mensaje

Que ganas de tirar a la basura años de caerle bien a la afición con dos tonterías. No puedes ser el baluarte del "estar en todos lados en la cancha" y al mismo tiempo salir con esto de "a mi no me gusta jugar aquí". Va simplemente con lo que mejor haces, o lo que mejor piensa la gente que haces.
Synodai

#12174Mensaje

CR7CR9 escribió: Mar Sep 30, 2025 8:40 pm Siempre fue el jugador mas protegido del foro, practicantes del terrorismo nos hicieron mucho daño todos estos años a base de inflarlo y de ponerle un estatus que en realidad nunca tuvo

Creo que solo yo, Hitzeko y Absolutaleyenda hemos denunciado siempre esta mentira de jugador inflado.
A mi me banearon hace un año y medio por decir que Valverde tiene el CI de un chimpancé (supongo que me banearán otra vez) y desde entonces no había vuelto a entrar en este foro.
dave_cobain

#12175Mensaje

Bueno, ahora que se acabó el culebrón Vini nos presentan la nueva temporada: Hay tema Fede vs Alonso
Wakandel

#12176Mensaje

Que llegue el United, suelte 100 kilazos y se vaya a tomar viento.
Mister White

#12177Mensaje

El problema ha sido juntarle con Tchou para crear. Fede es un jugador muy util en cualquier plantilla. Si hubiese jugado con Ceballos al lado el resultado habria sido el mismo.
Ahora tb quereis echar a Fede porque os lo dicta la prensa. :facepalm:
Wakandel

#12178Mensaje

Mister White escribió: Mié Oct 01, 2025 7:51 am El problema ha sido juntarle con Tchou para crear. Fede es un jugador muy util en cualquier plantilla. Si hubiese jugado con Ceballos al lado el resultado habria sido el mismo.
Veo más fácil colocar a Fede que a Chumino. Sin gustarme ninguno prefiero mil veces a FEDE. Camavinga debería enterrar para siempre a Chumino. A ninguno de los 2 franceses parece gustarle el fútbol.
Mister White

#12179Mensaje

Wakandel escribió: Mié Oct 01, 2025 7:54 am
Mister White escribió: Mié Oct 01, 2025 7:51 am El problema ha sido juntarle con Tchou para crear. Fede es un jugador muy util en cualquier plantilla. Si hubiese jugado con Ceballos al lado el resultado habria sido el mismo.
Veo más fácil colocar a Fede que a Chumino. Sin gustarme ninguno prefiero mil veces a FEDE. Camavinga debería enterrar para siempre a Chumino. A ninguno de los 2 franceses parece gustarle el fútbol.
Fede te vale para muchas cosas y tiene un gran disparo. En partidos faciles puede jugar en ese puesto. El que mas me gustaba de los 3 para ese puesto es Camavinga pero es algo desordenado tacticamente, y Tchouameni es mas posicional y hace de central y por eso juega, pero no da el nivel.
Viking15

#12180Mensaje

Venta rápida para este verano, nos sobran medios físicos, que se largue.
Responder