AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 6:47 pm
No debe ser titular, está muy por detrás de Güler y de Franco, si quiere volver a jugar tendrá que demostrarlo. Se acabó la broma de este gandul.
Ya veras cuando bajen su padres a hablar con Alonso
Estais todos medio zumbados en este foro, madre mia que coleccion de madridistas raros que todo esta mal... Que amargura de vida tiene que ser...
Bellingham es uno de los cinco mejores jugadores del mundo. EL año pasado fue un desastre el equipo entero, no es justo con el. Y ahora esta aun cogiendo ritmo coño.
Yo no sé si será por el hombro o por qué, pero fuera de esa mitad de la temporada del doblete que marcaba muchos goles por oportunismo me parece un jugador completamente intrascendente que no sé sabe para qué sirve, cuando no marca, como hizo en esa media temporada, ni asiste, ni da fluidez al centro del campo, ni se escapa en espacios reducidos, ni mete pases filtrados, ni desborda... me parece que no está para ser titular sí, y que Ceballos siendo un jugador de 7 en el mejor de los casos al menos es un medio con oficio que aporta más.
No sé que tendría más que Arribas, tal vez el apellido inglés.
Aquí hay mucho entendido que pone como no digan dueñas a Vinicus pero Vinicius ha tenido dos o tres temporadas buenas y desde luego ha sido mucho más decisivo que el Jude este, desesperante como es Vini a veces.
Es solo ponerlo en el medio interior por izquierda y que agarre ritmo alli, y que suba a rematar cuando se le ocupe como antes y asi volvera a verse el mejor jude junto a guler y ceballos en el medio ya lo veran....
Tuan41 escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 9:19 pm
Yo no sé si será por el hombro o por qué, pero fuera de esa mitad de la temporada del doblete que marcaba muchos goles por oportunismo me parece un jugador completamente intrascendente que no sé sabe para qué sirve, cuando no marca, como hizo en esa media temporada, ni asiste, ni da fluidez al centro del campo, ni se escapa en espacios reducidos, ni mete pases filtrados, ni desborda... me parece que no está para ser titular sí, y que Ceballos siendo un jugador de 7 en el mejor de los casos al menos es un medio con oficio que aporta más.
No sé que tendría más que Arribas, tal vez el apellido inglés.
Aquí hay mucho entendido que pone como no digan dueñas a Vinicus pero Vinicius ha tenido dos o tres temporadas buenas y desde luego ha sido mucho más decisivo que el Jude este, desesperante como es Vini a veces.
Su problema es que tiende a complicarse mucho , cuando puede hacer las cosas más sencillas .
O lo que es lo mismo , tiene un entendimiento del fútbol sobre todo cuando lo hace en el centro del campo bastante bajo . .
Pues Xabi tiene ahora un marrón bueno con Güler y este. El turco está siendo el 2° mejor del equipo tras Mbappé, es el jugador con mejor visión de juego y último pase, y su conexión con el francés está siendo top, y ahora vuelve Bellingham que es 'intocable' y cuya mejor posición es la que está ocupando Arda. Y seamos sinceros, un Bellingham a su nivel y en buena forma es futbolista top5-6 mundial
A ver cómo lo encaja Alonso, o retrasa a uno de los 2 al centro del campo, o pone a Jude de 10 y manda a Arda a la banda derecha en el sitio de Mastantuono (esta 2a opción es la que creo que va a adoptar guiándose por galones y status de cada uno)
Para mi es prioritario recuperarlo por potencial y margen de mejora de un chaval con virtudes técnicas indudables.
PERO un trabajo importante tiene que ser enseñarle a desempeñar la función que se le requiera, que vale que es un poco comodín, pero acaba sin saber cual es su rol y casi posición. Si se le quiere convertir en interior, en MC creativo... en fin, decidirlo y hacerle desarrollarse en ese puesto.
Yo confío en que puede volver a ser importante. La duda es si conseguiremos evolucionar como conjunto como para dar ese plus a mejorar lo individual.
zam escribió: ↑Mié Oct 01, 2025 8:49 am
Para mi es prioritario recuperarlo por potencial y margen de mejora de un chaval con virtudes técnicas indudables.
PERO un trabajo importante tiene que ser enseñarle a desempeñar la función que se le requiera, que vale que es un poco comodín, pero acaba sin saber cual es su rol y casi posición. Si se le quiere convertir en interior, en MC creativo... en fin, decidirlo y hacerle desarrollarse en ese puesto.
Yo confío en que puede volver a ser importante. La duda es si conseguiremos evolucionar como conjunto como para dar ese plus a mejorar lo individual.
Si, ahora recuerdo que con Ancelotti, yo hasta ahora todavia no se en que posicion jugaba Belli. Eso debe ser el primer paso de Xabi con Belli, definir su posicion. De lo contrario ya lo veremos devuelta corriendo por todo el campo y falto de aire a los 30min....
y en dos mensajes ya queda demostrado el dilema con Belli. Si hacemos una encuesta entre los foreros, seguramente un cuarto recomiende que juegue de falso nueve, otro cuarto de box to box, luego otro cuarto de enlace entre los mediocampistas defensivos y delanteros y el ultimo cuarto seguramente diria que juegue con libertad, o sea, sin posicion fija......
BlancoPorSiempre escribió: ↑Mié Oct 01, 2025 9:12 am
y en dos mensajes ya queda demostrado el dilema con Belli. Si hacemos una encuesta entre los foreros, seguramente un cuarto recomiende que juegue de falso nueve, otro cuarto de box to box, luego otro cuarto de enlace entre los mediocampistas defensivos y delanteros y el ultimo cuarto seguramente diria que juegue con libertad, o sea, sin posicion fija......
Es eso. Por ello que decida Xabi de qué lo quiere. Si relevo con Guler de enganche o MC con salida. De mediocentro es donde mejor nos vendría , pero ese puesto o lo aprendes adecuadamente en cuanto a posicionamiento o acaba corriendo como pollo sin cabeza. Construir un centro del campo es lo más difícil pero lo más importante, a partir de ahí pensarse lo demás. Si se ve a Jude con opciones de hacerlo jugar ahí, empezar desde ya a currar en eso.