10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Kairo

#83881Mensaje

No creo que el Madrid esté jugando para él o al menos yo no veo eso. Es que es el único que hace algo. Cada vez que la coge Vinicius o la pierde o no genera nada. Y Mastantuono mucha garra y mucho intento de caño, pero no tiene velocidad y de momento poco más que el ímpetu. Rodygo y Brahim tres cuartos de lo mismo. Mbappe es lo único que nos está manteniendo
fer-

#83882Mensaje

Mister White escribió: Mié Oct 01, 2025 12:12 am
fer- escribió: Mié Oct 01, 2025 12:09 am La verdad que poner peros a Mbappe suena ya a enfermizo. El año pasado podríamos tener alguna duda porque mezcló cosas buenas y cosas malas. Pero este año es una bestia que ha recuperado su mejor nivel y da auténticas exhibiciones de velocidad, disparo y gol. El mejor delantero del mundo. Sólo hay que aplicar un poco de objetividad para ver que si el equipo no logra sus objetivos, no va a ser por Mbappe. Es curioso perdonan bajas formas escandalosas de otros jugadores y a Mbappe se le critica cuando llega 60 goles en una temporada y menos de 2 meses.
Nadie pone peros a su estado de forma actual. Pongo peros al modelo futbolistico. En mi opinion que se juegue solo “para el” es un error que no lleva a titulos.
No creo que se juegue sólo para él. Pero es que no hay otra salida si los extremos no desbordan y no hay llegada del centro del campo. Si Vini y Bellingham estuvieran al nivel de 2024 seguramente se podrían dividir méritos. Pero así imposible. Fíjate Guler, está bien individualmente y poco a poco cada día va dejando más cosas. El que está bien aparece, no hay más.
Mister White

#83883Mensaje

Kairo escribió: Mié Oct 01, 2025 12:15 am No creo que el Madrid esté jugando para él o al menos yo no veo eso. Es que es el único que hace algo. Cada vez que la coge Vinicius o la pierde o no genera nada. Y Mastantuono mucha garra y mucho intento de caño, pero no tiene velocidad y de momento poco más que el ímpetu. Rodygo y Brahim tres cuartos de lo mismo. Mbappe es lo único que nos está manteniendo
Vini ha ganado mas de un partido..y eso que no ha sido titular en todos.
Yo creo que es importante que no se chupe todas y que asi el ataque sea mas imprevisible. Hay que tener a mas gente enchufada..O nos pasara como contra el atleti otra vez en cuanto nos toque un rival serio. Lo de hoy no es un partido serio.
Si tienes desconectados a todos, es mucho mas facil para el rival.
skan

#83884Mensaje

assvak escribió: Mar Sep 30, 2025 8:05 pm Es que mete goles pero es que llega a fallar cad acosa....
Acaba de fallar un remate y un pase a Guler que venía solo que si llega a ser Vinicius lo matamos
La proporción de goles es importante, pero también el número total, que tire mucho quiere decir que siempre está en el lugar adecuado y momento exacto, y eso no es casualidad.
Mister White

#83885Mensaje

skan escribió: Mié Oct 01, 2025 1:07 am
assvak escribió: Mar Sep 30, 2025 8:05 pm Es que mete goles pero es que llega a fallar cad acosa....
Acaba de fallar un remate y un pase a Guler que venía solo que si llega a ser Vinicius lo matamos
La proporción de goles es importante, pero también el número total, que tire mucho quiere decir que siempre está en el lugar adecuado y momento exacto, y eso no es casualidad.
Mas bien le buscan a él. Hasta Xabi lo ha dicho.
BerT

#83886Mensaje

lleva 13 goles en 9 partidos, :shock: y entre los que le han anulado y los que ha fallado podría llevar 20 tranquilamente.

es una cosa de locos
FlorenVeteYa

#83887Mensaje

Mister White escribió: Mié Oct 01, 2025 1:12 am
Mas bien le buscan a él. Hasta Xabi lo ha dicho.
Lamentable que busquen al 9.
Mister White

#83888Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Oct 01, 2025 1:34 am
Mister White escribió: Mié Oct 01, 2025 1:12 am
assvak escribió: Mar Sep 30, 2025 8:05 pm Es que mete goles pero es que llega a fallar cad acosa…
Mas bien (solo) le buscan a él. Hasta Xabi lo ha dicho.
Lamentable que busquen al 9.
Solo pido mas variedad en el ataque. ¿Es tan complicado de entender? Luego os quejais de que no marcan otros.
Si estais encantados, no vuelvo a decir nada al respecto.
Cuando llegue el momento, entendereis lo que queremos decir algunos. Lo del sabado no sirvio para nada. :facepalm:
JoeI

#83889Mensaje

No vale esconderse contra el Atlético y luego meter 3 goles intrascendentes al Todopoderoso Kairat
ducati

#83890Mensaje

JoeI escribió: Mié Oct 01, 2025 7:22 am No vale esconderse contra el Atlético y luego meter 3 goles intrascendentes al Todopoderoso Kairat
Contra el atlético no le pusieron balones, contra el barsa la temporada pasada si no llega a marcar él los goles habría sido más ridículo aún el resultado porque los demás no hicieron nada
Si tuviese detrás a Ramos, Marcelo, Kroos, Modric… estaría marcando más y jugando mejor
Mister White

#83891Mensaje

ducati escribió: Mié Oct 01, 2025 7:37 am
JoeI escribió: Mié Oct 01, 2025 7:22 am No vale esconderse contra el Atlético y luego meter 3 goles intrascendentes al Todopoderoso Kairat
Contra el atlético no le pusieron balones, contra el barsa la temporada pasada si no llega a marcar él los goles habría sido más ridículo aún el resultado porque los demás no hicieron nada
Si tuviese detrás a Ramos, Marcelo, Kroos, Modric… estaría marcando más y jugando mejor
Esa gente jugaba con mas libertad en ataque. Es decir, chutaban si es lo que les parecia que tocaba. Los Fran, Guler, Ceballos, Brahim, Rodry, Fede y hasta Vini no tienen esa libertad. Ramos hasta tiraba penaltis estando CR7.
En lo de la calidad si que estoy de acuerdo.
Me hace una gracia que no veas, pero esto pinta a PSG 2.0.
FlorenVeteYa

#83892Mensaje

Imagino que hoy hará una rueda de prensa para pedir perdón por meter goles e incomodar a Vinicius y sus fanboys, es lo mínimo que se le debería exigir.

Hay que pensar en el club, estos goles según me han explicado significa que no ganaremos nada porque Mbappe es un abusón, los demás se enfadan y pierden ambición. Que en el PSG tb pasaba eh, y que Vini tiene 2 champions no lo olvidéis. Y solo ganaremos más si él quiere y está feliz.

Argumentos de niños de 12 años que se creen que el fútbol es así de sencillo, que se puede ganar todo cada año y que si un jugador nuevo que no les gusta llega y se deja de ganar, es todo culpa de él.

De verdad, creo que este hilo está alcanzando un momento histórico de surrealismo. :lol:

Yo ya me doy por vencido, aqui atizando a un jugador por meter 3 goles y defendiendo a otro que no se enteró ayer de nada.

En fin...
Mister White

#83893Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Oct 01, 2025 8:19 am Imagino que hoy hará una rueda de prensa para pedir perdón por meter goles e incomodar a Vinicius y sus fanboys, es lo mínimo que se le debería exigir.

Hay que pensar en el club, estos goles según me han explicado significa que no ganaremos nada porque Mbappe es un abusón, los demás se enfadan y pierden ambición. Que en el PSG tb pasaba eh, y que Vini tiene 2 champions no lo olvidéis. Y solo ganaremos más si él quiere y está feliz.

Argumentos de niños de 12 años que se creen que el fútbol es así de sencillo, que se puede ganar todo cada año y que un jugador nuevo que no les gusta llega y se deja de ganar, es todo culpa de él.

De verdad, creo que este hilo está alcanzando un momento histórico de surrealismo. :lol:

Yo ya me doy por vencido, aqui atizando a un jugador por meter 3 goles y defendiendo a otro que no se enteró ayer de nada.

En fin...
Ya sabiamos todos que hoy iba a meter un hat-trick. No ha cambiado nada. No son quejas por sus goles. Que esta en buena forma salta a la vista pero los delanteros viven de la confianza (gol) y si no marcan otros (porque solo se juega para el) nos volvera a pasar lo del atleti. Ese dia direis que no es culpa suya porque lleva 40 goles.
Ningun equipo gana titulos con este modelo.
El seguira ganando titulos individuales y el RM no. Al tiempo.
PD: Yo defiendo a todos los jugadores. Solo hago criticas pensando en lo mejor para el equipo. Lo que no acepto es el ataque sistematico e injusto a un jugador.
BlancoPorSiempre

#83894Mensaje

Mister White escribió: Mié Oct 01, 2025 8:25 am
FlorenVeteYa escribió: Mié Oct 01, 2025 8:19 am Imagino que hoy hará una rueda de prensa para pedir perdón por meter goles e incomodar a Vinicius y sus fanboys, es lo mínimo que se le debería exigir.

Argumentos de niños de 12 años que se creen que el fútbol es así de sencillo, que se puede ganar todo cada año y que un jugador nuevo que no les gusta llega y se deja de ganar, es todo culpa de él.

En fin...
Ya sabiamos todos que hoy iba a meter un hat-trick. No ha cambiado nada. No son quejas por sus goles. Que esta en buena forma salta a la vista pero los delanteros viven de la confianza (gol) y si no marcan otros (porque solo se juega para el) nos volvera a pasar lo del atleti. Ese dia direis que no es culpa suya porque lleva 40 goles.
PD: Yo defiendo a todos los jugadores. Solo hago criticas pensando en lo mejor para el equipo. Lo que no acepto es el ataque sistematico e injusto a un jugador.
Primero decir que Mbappe esta siendo de largo el mejor jugador del equipo esta temporada, eso creo que es indiscutible. Lo unico que se le puede reprochar es su contribucion defensiva pero eso ya lo sabiamos todos antes de que viniera.

Ahora la discusion en cuanto a si Mbappe mejora a un equipo colectivamente o no, yo creo que es valida. Individualmente es determinante y seguramente gane muchos titulos individuales en el Madrid. Pero hace al Madrid mejor colectivamente? La historia mas reciente de su paso por el PSG, haria pensar que no, ya que fue irse y el equipo ''colectivamente'' fue una maquina (con todos los mismos jugadores excepto Joao neves)

Yo todavia tengo mis dudas y creo que al final la historia lo dira, dependiendo de cuantos titulos gane el Madrid
Mister White

#83895Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Oct 01, 2025 8:37 am
Mister White escribió: Mié Oct 01, 2025 8:25 am

En fin...
Primero decir que Mbappe esta siendo de largo el mejor jugador del equipo esta temporada, eso creo que es indiscutible. Lo unico que se le puede reprochar es su contribucion defensiva pero eso ya lo sabiamos todos antes de que viniera.

Ahora la discusion en cuanto a si Mbappe mejora a un equipo colectivamente o no, yo creo que es valida. Individualmente es determinante y seguramente gane muchos titulos individuales en el Madrid. Pero hace al Madrid mejor colectivamente? La historia mas reciente de su paso por el PSG, haria pensar que no, ya que fue irse y el equipo ''colectivamente'' fue una maquina (con todos los mismos jugadores excepto Joao neves)

Yo todavia tengo mis dudas y creo que al final la historia lo dira, dependiendo de cuantos titulos gane el Madrid
Gracias. Parece que nos hemos olvidado de eso. Es un jugador que condiciona equipos. El primer año ha sido un fracaso (y ademas el PSG ha demostrado que es mas equipo sin el). Y, en mi opinion, si no se da confianza a otros nos volvera a pasar lo mismo. Seremos un equipo mas que previsible como paso contra el atleti.
En cuanto a carencias con el, no solo veo que no defiende (cosa que sera crucial en pocos partidos clave) sino que tampoco tiene juego aereo (que sera clave en partidos como el del pasado sabado). Su talento goleador no es nuevo para mi.
Pero el modelo es arriesgado. Si este año tampoco ganamos sera mas de lo mismo del PSG, como bien detecto LE.
Ha jugado con los mejores y con otros algo peores, y el resultado ha sido el mismo.
PD: para mi, Arda esta siendo el mejor. No puede hacerlo mejor (mas alla de los goles).
boomboomCarroll

#83896Mensaje

Aquí teneis el partido de Kylian. Yo si lo veo asociarse con el equipo y repartiendo juego,, un debate que se cuestiona mucho por aquí.

"No! Es que Kylian hace peor a los equipos colectivamente!"
"Es individual! Nunca la pasa al compañero!"
"No se asocia con el equipo. No reparte juego para los demás"
"No da o produce asistencias"

Yo lo que veo es que se asocia con el equipo, no es el primer día lo hemos visto ya muchas veces asociarse bien con Brahim, Guler, etc. Ha dado dos pases o tres en los cuales ha dejado solo al compañero.

Y como siempre ha vuelto a facturar.

Si, ya nos gustaría que hubiese marcado 3-4 goles al Patético pero es que tampoco supimos sacar el balón desde la defensa. Arriba llegan las ocasiones si desde atrás o el medio llegan los balones. Cristiano se ha comido goleadas del Patético y Palancas y en alguna de esas ni marcar un gol pudo.

La gente se piensa que sin él iríamos mejor porque ganamos la Champions y la Liga en 2024 pero el fútbol cambia en meses. En la 2021-22 ganamos Champions y Liga con un Benzema excelso y a la siguiente temporada le entró el viejazo (normal por la edad). En la 2023-24 si, ganamos Champions y Liga pero también sufriendo mucho en muchos partidos, no fue un paseo y si quedábamos eliminados en algún partido a nadie le hubiese extrañado.

De una temporada para otra cambia el nivel de los jugadores y cuando el Madrid ha ganado Champions todos han estado bien. Si queremos volver a ganar todos tienen que subir el nivel.

Ah, y lo del PSG es una milonga que la temporada anterior a la que ganan la Champions pierden con un Dortmund al cual el PSG pega como 4 palos. Todavía nos salvamos en la 2023-24 de que el PSG de Kylian no estuviera en la final y si el Dortmund que tal y como entramos en esa final... Adeyemi las falla, pero Kylian o algún jugador del PSG nos hubiese vacunado. Ya podemos dar gracias de que no estuvieran en la final.

Ahí tenéis su partido que cada uno juzgue y piense lo que quiera.

Mister White

#83897Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mié Oct 01, 2025 9:22 am Aquí teneis el partido de Kylian. Yo si lo veo asociarse con el equipo y repartiendo juego,, un debate que se cuestiona mucho por aquí.

Yo lo que veo es que se asocia con el equipo, no es el primer día lo hemos visto ya muchas veces asociarse bien con Brahim, Guler, etc. Ha dado dos pases o tres en los cuales ha dejado solo al compañero.

Si, ya nos gustaría que hubiese marcado 3-4 goles al Patético pero es que tampoco supimos sacar el balón desde la defensa. Arriba llegan las ocasiones si desde atrás o el medio llegan los balones. Cristiano se ha comido goleadas del Patético y Palancas y en alguna de esas ni marcar un gol pudo.

La gente se piensa que sin él iríamos mejor porque ganamos la Champions y la Liga en 2024 pero el fútbol cambia en meses. En la 2021-22 ganamos Champions y Liga con un Benzema excelso y a la siguiente temporada le entró el viejazo (normal por la edad). En la 2023-24 si, ganamos Champions y Liga pero también sufriendo mucho en muchos partidos, no fue un paseo y si quedábamos eliminados en algún partido a nadie le hubiese extrañado.

De una temporada para otra cambia el nivel de los jugadores y cuando el Madrid ha ganado Champions todos han estado bien. Si queremos volver a ganar todos tienen que subir el nivel.

Nunca he visto en futbol que un jugador marque 3 goles y todos sus compañeros tambien. Ayer no es dia para sacar conclusiones. El rival era muy flojo. Lo que decimos algunos (pocos) es que se juega demasiado para el.
Es una observacion para el devenir de la temporada. Igual te puedo poner el partido del Atleti para que veas lo que pasa. Y esos seran los partidos importantes.
Sacar pecho por el Kairat es poner el liston muy bajo.
FlorenVeteYa

#83898Mensaje

Que pida perdón, merece un castigo.

Está claro que cuanto más goles meta, peor nos va a ir. No olvidemos que solo Vini nos puede dar champions porque ya tiene 2 Docenas. Mbappe no ha ganado nada en su vida, excepto unos 25 títulos incluyendo un mundial.

Si no ganamos nada, máximo culpable el máximo goleador. Y el menos culpable el balón de playa que quiere renovar por 30 netos aunque no se entera.
boomboomCarroll

#83899Mensaje

Mister White escribió: Mié Oct 01, 2025 9:30 am
boomboomCarroll escribió: Mié Oct 01, 2025 9:22 am Aquí teneis el partido de Kylian. Yo si lo veo asociarse con el equipo y repartiendo juego,, un debate que se cuestiona mucho por aquí.

Nunca he visto en futbol que un jugador marque 3 goles y todos sus compañeros tambien. Ayer no es dia para sacar conclusiones. El rival era muy flojo. Lo que decimos algunos (pocos) es que se juega demasiado para el.
Es una observacion para el devenir de la temporada. Igual te puedo poner el partido del Atleti para que veas lo que pasa. Y esos seran los partidos importantes.
Me dan igual los 3 goles de ayer. El equipo es flojo? Si, pero también le he visto asociarse contra el Villarreal y demás equipos la temporada pasada. Esto es para que la gente vea que también reparte juego y da asistencias, han habido 3 jugadas en las que ha dejado solo a alguien pero nadie logró marcar. Ahí es donde estamos mal,solo marca él pero es que nadie más lo hace, el primer gol debió de ser de Vini esa la tiene que meter.

El año pasado ya marcó goles en partidos importantes. Íbamos 0-2 en Montjuic y nos dejamos remontar. 3-0 al City con hattrick, etc etc. Produce goles como CR7, lo ves en el campo y es de los jugadores con mayor calidad. No se le puede pedir más, como mucho marcar la que falla para el 0-3 que la cruza.

Él en la entrevista ha dicho que lo del weekend no se puede olvidar después de marcar hattrick ron rostro serio. Aquí nadie está contento de la victoria de ayer, todos están dolidos del sábado.

El sábado hay que ganar al Villarreal y si puede ser con un amplio resultado mejor para las sensaciones del equipo
Mister White

#83900Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Oct 01, 2025 9:34 am Que pida perdón, merece un castigo.

Está claro que cuanto más goles meta, peor nos va a ir. No olvidemos que solo Vini nos puede dar champions porque ya tiene 2 Docenas. Mbappe no ha ganado nada en su vida, excepto unos 25 títulos incluyendo un mundial.

Si no ganamos nada, máximo culpable el máximo goleador. Y el menos culpable el balón de playa que quiere renovar por 30 netos aunque no se entera.
No estoy hablando de Vinicius. Sino de los demas. Vini hara sus goles (solo chuto 2 veces ayer). Por ejemplo, Carreras llega y no chuta porque hay que pasarsela. A eso me refiero. Estais obsesionados.
A mi el partido de ayer me la sopla..es mas, me quede preocupado del nivel del equipo hasta el penalti.
Responder