Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ladecima10

#18981Mensaje

Yo lo siento, pero me rindo este año. Veo muchas cosas malas otra vez este año.

Courtois: síntomas de viejazo

Xabi: demostrando que es otro pelele. Florentino ni está ni se le espera.

Carvajal militao rudiger lesionados otra pu.. vez.

Trent lesionado y se le ve un futbolista sin sangre

Mendy y alaba las garrapatas de este equipo..

Tchouameni Huijsen y carreras: eran de lo poco salvable junto a guler y mbappe, pero ante un grande se han visto superados, quizás eso cambie.

Valverde diciendo tonterías sobre dónde tiene el que jugar y rindiendo como el culo (el sábado titular en el medio, veréis)

Bellingham poniendo caritas

Ceballos lo único potable creando juego en el medio, pero su nivel es el que es.

Mastantuono: muy muy verde técnicamente

Vinícius, rodrygo y brahim: muy irregulares.

Endrick y camavinga: incógnitas totales

Gonzalo sin apenas minutos.

Nulo uso de la cantera...

Joder solo mbappe y guler son noticias o elementos que podríamos considerar muy buenas o excelentes para el equipo, ahora a ver lo que les dura.
Maro

#18982Mensaje

Pues cuando este el tren ya en marcha, aqui ya no se sube nadie que se haya bajado...
David_RM

#18983Mensaje

No sé como podéis llamar blando o pelele a Xabi. Un tío que le ha dado banquillazo a Rodrygo, a Vinicius, a Valverde...

Joder, que queréis. ¿Lapidación pública en el círculo central antes de empezar los partidos?

No sé cuánto de verdad hay en estas rebeliones, me suena a invento de la prensa y del madridismo que tiene endiosado a los jugadores y no está dispuesto a que un tío de Tolosa les quite puntos del Fantasy.

Sea como sea, si de verdad hay una rebelión, es el momento de que el madridismo este con el entrenador y no con los jugadores.
ladecima10

#18984Mensaje

David_RM escribió: Mié Oct 01, 2025 11:19 am No sé como podéis llamar blando o pelele a Xabi. Un tío que le ha dado banquillazo a Rodrygo, a Vinicius, a Valverde...

Joder, que queréis. ¿Lapidación pública en el círculo central antes de empezar los partidos?

No sé cuánto de verdad hay en estas rebeliones, me suena a invento de la prensa y del madridismo que tiene endiosado a los jugadores y no está dispuesto a que un tío de Tolosa les quite puntos del Fantasy.

Sea como sea, si de verdad hay una rebelión, es el momento de que el madridismo este con el entrenador y no con los jugadores.
Que por qué? Pone a bellingham sin ritmo porque el mismo jugador le habrá dicho que quiere jugar, o el o el pu.. presidente que tenemos. Se toca los huevos porque no tiene ritmo y no contento con eso, no se atreve a cambiarlo no sea que se enfade y saca a guler, jodió el partido.

No usa la cantera, el ser superior le dice que nada de cantera, que use a las estrellas.

Lo de vinícius y rodrygo... Seguro que eso es cosa del club para que el primero renueve.

Lo de valverde, te apuesto lo que sea a qué el sábado pone a Valverde con tchouameni en el medio otra vez.

Pide un mediocentro y no le hacen caso...
David_RM

#18985Mensaje

Solo veo como fallo lo de Belligham. Y es eso, un fallo.

¿La cantera? ¿Qué hay en la cantera? Estaba Gonzalo y poco más. Es verdad que me gustaría que Gonzalo jugase más.

Y que Valverde juegue el sábado es algo que es lógico, porque al equipo no le beneficia nada tampoco una guerra a estas alturas de temporada.

Por favor, no nos fue bien con Mourinho, no volvamos al mismo circo. Los equipos grandes se hacen a base de saber trabajar las situaciones de forma discreta pero avanzando, no creando guerras públicas.
ladecima10

#18986Mensaje

David_RM escribió: Mié Oct 01, 2025 11:24 am Solo veo como fallo lo de Belligham. Y es eso, un fallo.

¿La cantera? ¿Qué hay en la cantera? Estaba Gonzalo y poco más. Es verdad que me gustaría que Gonzalo jugase más.

Y que Valverde juegue el sábado es algo que es lógico, porque al equipo no le beneficia nada tampoco una guerra a estas alturas de temporada.

Por favor, no nos fue bien con Mourinho, no volvamos al mismo circo. Los equipos grandes se hacen a base de saber trabajar las situaciones de forma discreta pero avanzando, no creando guerras públicas.
Fallo? Cuando es la segunda vez que se repite no lo veo fallo, lo veo imposición y bajada de pantalones.

Que que hay en la cantera? Para empezar jugadores como Manuel Ángel, que es el perfil de organizador que necesitamos o David Jiménez que es un buen lateral diestro.

Sobre Valverde, estupendo, otra vez el doble pivote en el medio tosco y sin fútbol... Si juegan Valverde y Ceballos, igual puedo aceptarlo..
Mister White

#18987Mensaje

A dia de hoy no tengo “buenas sensaciones” con Xabi. Ojala cambie pero ya dijimos algunos que perderia el respeto del vestuario al traicionarse a si mismo con sus palabras.
Lass

#18988Mensaje

Le va a devorar el vesturio
Mister White

#18989Mensaje

Ancelotti decia “estos son los mios y muero con ellos”..Xabi ha vendido la meritocracia “aqui juegan los que lo merecen” y no se lo cree ya nadie..
A parte hay una diferencia muy grande en el tacto. No todo es tactica en el futbol de elite.
Aunque haya gente contenta, las derrotas como el dia del atleti no se superan facilmente. Solo se lo he visto hacer a Mourinho.
AbsolutaLeyenda

#18990Mensaje

:shock: :shock: :shock: :shock:

Maro

#18991Mensaje

Es muuuuy pronto para hacer juicios. Digo yo eh...
CR7CR9

#18992Mensaje

Para mi lo está haciendo bien porque cualquiera ahora mismo de los de arriba y centro del campo siente que su titularidad no está asegurada.

Lo de Vinicius ya era hora que le vayan dando banquillazo porque su nivel ha bajado mucho. Si se enfada que se joda o que se pire

Se respira una plantilla donde los jugadores sienten que hay competencia y me gusta, el año pasado solo habia una tonica, vacas sagradas. Los suplentes se morian de asco porque sabian que siempre iban a jugar los mismos aunque tuvieras a Rodrygo 3 meses sin marcar y a Bellingham y Vini dando pena, o Valverde siendo un fantasma
Última edición por CR7CR9 el Mié Oct 01, 2025 11:50 am, editado 1 vez en total.
Mister White

#18993Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Oct 01, 2025 11:47 am :shock: :shock: :shock: :shock:

:meparto: :meparto: :facepalm:
ducati

#18994Mensaje

vaya tela :meparto: :meparto: :meparto:
Mister White

#18995Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Oct 01, 2025 11:49 am Para mi lo está haciendo bien porque cualquiera ahora mismo de los de arriba y centro del campo siente que su titularidad no está asegurada.

Lo de Vinicius ya era hora que le vayan dando banquillazo porque su nivel ha bajado mucho. Si se enfada que se joda o que se pire

Se respira una plantilla donde los jugadores sienten que hay competencia y me gusta, el año pasado solo habia una tonica, vacas sagradas. Los suplentes se morian de asco porque sabian que siempre iban a jugar los mismos aunque tuvieras a Rodrygo 3 meses sin marcar y a Bellingham y Vini dando pena, o Valverde siendo un fantasma
Eso te funciona muy bien en un Leverkusen. Aqui la linea entre motivado y enfadado es muy fina. Si fallas a tu palabra (cosa que ha hecho con “meritocracia”, “cantera”, etc) y tienes a varios descontentos de peso te has cargado el vestuario. Encima te comes derrotas como la del atleti, sumada a la del PSG, pues pierdes cara ante tu vestuario.
Parece que le viene grande, y eso se huele. Encima no para de gesticular y transmitir tension.
Maro

#18996Mensaje

Los enfados son faciles de arreglar... Vanquillazo tras vanquillazo.
Mister White

#18997Mensaje

Maro escribió: Mié Oct 01, 2025 12:00 pm Los enfados son faciles de arreglar... Vanquillazo tras vanquillazo.
Hay jugadores que tienes que mimar porque son los que te salvan el culo en este tipo de vestuarios. Aqui importa mas la mano izquierda.
xabimadrid

#18998Mensaje

Elugandito escribió: Mar Sep 30, 2025 10:38 pm Así no se gane ningún duelo directo contra Barcelona y atlético veo con Xabi poder ganar la liga perfectamente ya que le ha ganado a todos los equipos débiles y medianos y a poco que el atlético y Barcelona pinchen el Madrid tiene opciones ya que con Xabi rara vez se suele pinchar con estos equipos.
Estoy de acuerdo, pero el problema es que sobre todo el palancas no creo que se dejen muchos puntos y en los enfrentamientos directos no podemos perder los 6 puntos con elos . Necesitamos algo más gol de otros jugadores , killian la marcado. 13 de 23 goles que llevamos marcados
Pero estoy
Maro

#18999Mensaje

Mister White escribió: Mié Oct 01, 2025 12:04 pm
Maro escribió: Mié Oct 01, 2025 12:00 pm Los enfados son faciles de arreglar... Vanquillazo tras vanquillazo.
Hay jugadores que tienes que mimar porque son los que te salvan el culo en este tipo de vestuarios. Aqui importa mas la mano izquierda.
No creo que sea el caso de Valverde. A Valverde te lo cargas y los centrocampistas tan contentos de que haya un sitio mas disponible...
AbsolutaLeyenda

#19000Mensaje

Cada día más evidente que no termina la temporada aquí.

El fichaje era Fábregas.
Responder