8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
zam

#12181Mensaje

Esto de que jugadores que NO son tops mundiales (o han hecho año y medio bueno) que se crean ya que pueden ir exigiendo como si fueran divas me repatea. Y es un mal endémico del Madrid de Florentino.

Espero que Xabi se imponga. Si no quiere ayudar en el lateral, no juegas porque en la media tampoco estás rindiendo. O se impone o se lo comen. Tiene varias bombas en el vestuario a 1 de octubre. O va p'alante sintiendo el apoyo de Floper en lo que decida y ya sabemos como acaba esto.
FlorenVeteYa

#12182Mensaje

zam escribió: Mié Oct 01, 2025 8:57 am Esto de que jugadores que NO son tops mundiales (o han hecho año y medio bueno) que se crean ya que pueden ir exigiendo como si fueran divas me repatea. Y es un mal endémico del Madrid de Florentino.

Espero que Xabi se imponga. Si no quiere ayudar en el lateral, no juegas porque en la media tampoco estás rindiendo. O se impone o se lo comen. Tiene varias bombas en el vestuario a 1 de octubre. O va p'alante sintiendo el apoyo de Floper en lo que decida y ya sabemos como acaba esto.
El sábado o lateral o banquillo, pero me da que jugará de medio.
Caravan

#12183Mensaje

Ayer le echó un pulso al entrenador, cuando lo mandaron a calentar se quedó allí en la banda mirando el partido, sin moverse, y tocándose los huevos. Entre eso y las 2 declaraciones que lleva ya el día del Marsella y este lunes, se está luciendo el que supuestamente es uno de los capitanes y líderes del vestuario.

Vaya vestuario de niñatos, divas y tíos sin IQ que tenemos :facepalm:

O Xabi se impone, o se lo terminan comiendo, tiene ya unas cuantas papeletas y no me está gustando un pelo la actitud de este, de Vini y veremos ahora Jude...
CR7CR9

#12184Mensaje

Madre mia, un dia en el banquillo como Carreras y la que se monta alrededor de Fede y que si hay tension con Xabi y no se que.

Su mujer y su entorno como siempre moviendo hilos y creando mal ambiente si no ponen a Valverde, como Xabi siga sin ponerle le van a visitar a su morada un par de Uruguayos un tanto agresivos
Maro

#12185Mensaje

Yo ya vengo diciendo hace tiempo (no aqui que acabo de llegar), que Valverde seria un mal suplente. Se le veia venir de lejos.

Alonso aqui tiene que tener cojones y quitarle ya. Es un jugador que ademas en el centro del campo a la hora de crear juego te resta. Tchouameni rodeado de dos jugones como Bellingham y Guler es mas que suficiente para defender, porque Bellingham tiene ese despliegue y Guler tambien lo va teniendo.

Es el momento de dar el paso hacia el futbol que queremos...
ladecima10

#12186Mensaje

Maro escribió: Mié Oct 01, 2025 10:45 am Yo ya vengo diciendo hace tiempo (no aqui que acabo de llegar), que Valverde seria un mal suplente. Se le veia venir de lejos.

Alonso aqui tiene que tener cojones y quitarle ya. Es un jugador que ademas en el centro del campo a la hora de crear juego te resta. Tchouameni rodeado de dos jugones como Bellingham y Guler es mas que suficiente para defender, porque Bellingham tiene ese despliegue y Guler tambien lo va teniendo.

Te corrijo. Bellingham TENIA ese despliegue. Ahora es una diva borracha más.
Maro

#12187Mensaje

ladecima10 escribió: Mié Oct 01, 2025 11:00 am
Maro escribió: Mié Oct 01, 2025 10:45 am Yo ya vengo diciendo hace tiempo (no aqui que acabo de llegar), que Valverde seria un mal suplente. Se le veia venir de lejos.

Te corrijo. Bellingham TENIA ese despliegue. Ahora es una diva borracha más.
Ahora? Pero si aun ni ha jugado esta temporada por lesion...
David_RM

#12188Mensaje

De la rebelión de Valverde me gustaría ver cuánto hay de verdad y cuánto hay de prensa.

No obstante, si no está cómodo, siempre puede tomar la puerta en verano. En su mano está.
Andaleche

#12189Mensaje

A mí lo que no me gusta nada es cuando los periodistas tironucables empiezan con sus campañas de defensa a determinados jugadores: Roberto Gómez estalla: "La actitud de Xabi Alonso con Valverde no tiene nombre"

https://www.marca.com/radio/2025/10/01/ ... ombre.html
Maro

#12190Mensaje

Siempre que veas a un periodista defender a un jugador... Hay que empezar a pensarse en ponerle la cruz a ese jugador. Y mas si es el "estomago agradecido" de Roberto Gomez. Piensan que le hacen bien con esas declaraciones y es todo lo contrario.
CR7CR9

#12191Mensaje

Andaleche escribió: Mié Oct 01, 2025 11:56 am A mí lo que no me gusta nada es cuando los periodistas tironucables empiezan con sus campañas de defensa a determinados jugadores: Roberto Gómez estalla: "La actitud de Xabi Alonso con Valverde no tiene nombre"

Sabia que iba a pasar cuando alguien le sentara, el jugador mas protegido de la prensa no era por casualidad.
carioco

#12192Mensaje

Andaleche escribió: Mié Oct 01, 2025 11:56 am A mí lo que no me gusta nada es cuando los periodistas tironucables empiezan con sus campañas de defensa a determinados jugadores: Roberto Gómez estalla: "La actitud de Xabi Alonso con Valverde no tiene nombre"

El tal Roberto Gomez (para mí) es de lo más impresentable que he visto entre periodistas... O sea que su opinión me la trae al pairo.
Fede tiene un gran físico y un muy potente disparo pero en la media del RM hoy por hoy sobra estando el Chumino. Aunque a él no le guste, en el equipo a día de hoy como titular solo tiene sitio de LD
MKG

#12193Mensaje

De momento tiene a 5 jugadores descontentos:
Fede, Vini, Rodrygo, Belligham, Ceballos y lo que queda.
FlorenVeteYa

#12194Mensaje

Está en forma? NO.
Su actitud es buena? NO.
Algún compañero lo hace mejor? SÍ

Cuál es el debate? Que le den, ojalá sea suplente otro partido más.

El otro día discutía con no se quién por el tema de las disculpas. Yo creo que los jugadores no deben disculparse por jugar mal, por opinar sobre Negreiras o defender a Yamal que al final es un compañero de selección.

Pero Fede debe pedir disculpas porque la ha cagado pero bien, sus declaraciones y su actitud de ayer sí son reprochables. Y mientras no lo haga y además no mejore su fútbol, a mamar banquillo.
Maro

#12195Mensaje

MKG escribió: Mié Oct 01, 2025 12:28 pm De momento tiene a 5 jugadores descontentos:
Que?? Descontento solo hay uno, Valverde.

Y yo espero que aun se ponga mucho mas descontento... Eso sera buena señal para Alonso y para el RM.
Maro

#12196Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Oct 01, 2025 12:29 pm Está en forma? NO.
Su actitud es buena? NO.
Algún compañero lo hace mejor? SÍ

Cuál es el debate? Que le den, ojalá sea suplente otro partido más.

El otro día discutía con no se quién por el tema de las disculpas. Yo creo que los jugadores no deben disculparse por jugar mal, por opinar sobre Negreiras o defender a Yamal que al final es un compañero de selección.

Pero Fede debe pedir disculpas porque la ha cagado pero bien, sus declaraciones y su actitud de ayer sí son reprochables. Y mientras no lo haga y además no mejore su fútbol, a mamar banquillo.
Es tal cual... No hay que formar ningun drama (mas aya del que monte su mujer)
zam

#12197Mensaje

MKG escribió: Mié Oct 01, 2025 12:28 pm De momento tiene a 5 jugadores descontentos:
Después del rendimiento del año pasado y de este de momento, menos descontento y más rendimiento.
Capa

#12198Mensaje

Iba a jugar de titular , como lo demuestra que fue el elegido para dar la rueda de prensa del día anterior.

Pero se negó a hacerlo de lateral y ni siquiera quiso calentar con los suplentes .

Para mí este tío no puede seguir ni un minuto más en el Madrid . A tomar por cvlo !!!
Se acabaron las gilipolleces con estos niñatos .
MKG

#12199Mensaje

Creo que el asunto es más grave que su posición en el campo, de ser un ministro de defensa con Ancelotti ha pasado a un siervo del sistema con Xabi.
FlorenVeteYa

#12200Mensaje

zam escribió: Mié Oct 01, 2025 1:05 pm
Después del rendimiento del año pasado y de este de momento, menos descontento y más rendimiento.
Ceballos no creo, está acostumbrado a jugar incluso menos.
Responder