No me gusta esta Liga

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21Mensaje

A mi me flipa mucho sobre todo cuando se vapulea a tu propio equipo. Eso de ver cantar al Calderón "Reyes muereté" me pareció espeluznante.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#22Mensaje

zam escribió:A mi me flipa mucho sobre todo cuando se vapulea a tu propio equipo. Eso de ver cantar al Calderón "Reyes muereté" me pareció espeluznante.
lo peor de eso que has dicho es que hay gente que considera a los colchoneros de las mejores aficiones de españa, y eso lo he llegado a oir en la tele y la radio, asi que imaginaos que imagen hay en este pais de lo que es una buena aficion...
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#23Mensaje

hitzeko escribió:Ese es el problema Karmona macho... "prefiero una afición que insulta...", es que no es cuestión de preferir, es que la gente entra a un campo e insultar lo tiene como deber y encima lo vemos como normal. Es alucinante.
Pero yo lo digo para los que decis que preferis la inglesa.... prefiero uno que insulta que no uno que da ostias, evidentemente prefiero una que solo apoya a su equipo y que solo ve en el campo a su equipo, pero el madrid, vuelvo a repetirlo (no he oido el partido, lo he visto de reojo), es que teneis a dos tios que destilan prepotencia y encima son la imagen del madrid, igual por eso os llevais más insultos que otra afición.

A Alves también le insultan, pero esque se lo merece, es el tipico jugador que dices, si juega en el equipo rival lo odiarias, y esque es bueno reconocer las cosas.
Borrar usuario 10583

#24Mensaje

hitzeko escribió:Para cambiar un poco el tercio, quiero hacer un inciso sobre lo que estoy viendo últimamente.

Soy seguidor de la Premier y la verdad es que encuentro que esa gente, pese a los 'Hooligans', están a años de distancia de nuestras aficiones. El año pasado vi el City contra el Arsenal donde Adebayor se recorría medio campo para festejar el gol ante su ex-afición; pienso que no sé realmente qué habría pasado aquí.

La gente se pasa el partido cantando, aquí se lo pasan insultando. Hoy en el campo del Osasuna, balones de por medio, el acto de fingir, como el otro día en Almería, está incluso bien visto para perder tiempo...

No me gustan nada las aficiones que hay en los grandes partidos ni lo que se permite aquí. Comparados con los ingleses, somos unos neandertales. La mejor afición es la que más insulta, la que más pita, la que menos respeto tiene...

Las comparaciones son odiosas, pero creo que la gente se deja la cordura fuera de los campos españoles.
La Premier es la Liga que considero que tiene mejor nivel porque son varios equipos los que pelean el campeonato y por lo que mencionas hitzeko, hay como 5-6 equipos de nivel que aspiran al campeonato.
Coincido que en Inglaterra el público se comporta mejor y no me refiero con lo de los abucheos, sino porque casi siempre animan a su equipo, en el Bernabeu al enviar un pase hacia atrás de la cancha, la afición ya anda abucheando a los suyos y otros pequeños detallitos como el botellazo de Iker en Sevilla y los recogepelotas deshaciéndose de la evidencia y ya no digamos en el Camp Nou que ahí el público es más "extremo" con el cochinillo, la botella de JB, etc.
Pero lo peor, es para los madridistas es que teniendo un buen equipo, y ganando casi siempre seamos opacados por el Barcelona que debo admitir, es un gran equipo y me parece que la Liga está muy cerca de ser decidida, a menos que suceda algo increíble, como que el autocar del Barça se vaya a un precipicio.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Dom Ene 30, 2011 11:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#25Mensaje

Hoy en Pamplona a parte de escuchar Mourinho muerte...tambien se escucho "Camacho vete con ellos"....en fin es penoso...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26Mensaje

Yo no voy a eso Karmona.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#27Mensaje

En la liga inglesa rompen sillas y demas cuatro idiotas. Aqui insulta todo el campo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#28Mensaje

MVC9 escribió:Hoy en Pamplona a parte de escuchar Mourinho muerte...tambien se escucho "Camacho vete con ellos"....en fin es penoso...
contento estare si el osasuna desciende a final de año, su aficion no merece un equipo en primera division, creo que no merecen ni estar en segunda la verdad
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#29Mensaje

MVC9 escribió:Hoy en Pamplona a parte de escuchar Mourinho muerte...tambien se escucho "Camacho vete con ellos"....en fin es penoso...
Al Osasuna es al unico equipo al que tengo más asco que al Barcelona :roll: Tengo unas ganas de que bajen a segunda de una pu** vez... Llevo años deseandolo, si este año bajan me alegrarán la próxima Liga.

Y lo siento por los Osasunistas que sean buena gente, pero es que cada año el partido en Pamplona es la misma historia... :roll:
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#30Mensaje

Cuando he leido el el mensaje del post, e incluso sus primeras, pensaba q iba dirigido a la enorme diferencia existente entre los dos grandes equipo del pais con respecto al resto q se tienen q conformar con las migajas, tanto dentro como fuera del campo, y esa quizá sea una de las razones x las q los aficionados se revelan y sientan recelo. Pero en lo referente a tu mensaje con todos mis respetos tengo q discrepar de vuestras opiniones; a nosotros aqui en España de siempre nos ha gustado y siempre se nos ha reconocido x entablar una relación de estrecha confianza con todos los q conocemos y de "soltarnos la melena" enseguida, y, si os fijais, nosotros en nuestro lenguaje diario tenemos un vocabulario bastante soez q no se da en, (como ej. q tu has citado) Inglaterra o Alemania. La manera q tienes de demostrarle cariño a tu hermano es riñendo con él no efrentándote, mientras q a quien sabes q no te puedes acercar sencillamente t limitas a respetarlo; eso, llevado a los gestos en un campo de futbol nos dan estampas tan dispares como q empiecen acordándose de la madre de un crack, y q 80 minutos + tarde al ser sustituido rompan en SINCEROS (como en NINGUN otro pais del mundo) aplausos hacia el artista q les ha devuelto el dinero d la entrada, sea del bando q sea, y eso, lo sabeis vosotros tb muy bien. Un Saludo a todo el foro.

PD: Respecto a si un futbolista finge, son 11 contra 11, y esas son las reglas no escritas del juego en igualdad para todos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31Mensaje

¿En donde verías que se usan a los recogepelotas para trastadas del Club? en España ya vimos muchos casos.

Lo de Camacho en Pamplona....en fin.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#32Mensaje

MVC9 escribió:Hoy en Pamplona a parte de escuchar Mourinho muerte...tambien se escucho "Camacho vete con ellos"....en fin es penoso...
Pero es que ese problema tiene solución, lo que pasa es que los medios, arbitros y jugadores no quieren tomarla, así de sencillo.
Hoy tiene más repercusión porque le ha pasado al Madrid pero ese comportamiento en Pamplona es habitual, en ese campo se hacen cánticos de muy mal gusto contra simbolos religiosos y nombrando a una banda terrorista, se escupe a los jugadores. Esto pasa desde hace años en el Sádar, no lo tomemos como novedad.

También tengo que decir que he hecho desplazamientos y no he tenido ningún problema es más, en Gijón y en Cornellá hay gente de p madre.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#33Mensaje

aupamaños escribió:
MVC9 escribió:Hoy en Pamplona a parte de escuchar Mourinho muerte...tambien se escucho "Camacho vete con ellos"....en fin es penoso...
Pero es que ese problema tiene solución, lo que pasa es que los medios, arbitros y jugadores no quieren tomarla, así de sencillo.
Hoy tiene más repercusión porque le ha pasado al Madrid pero ese comportamiento en Pamplona es habitual, en ese campo se hacen cánticos de muy mal gusto contra simbolos religiosos y nombrando a una banda terrorista, se escupe a los jugadores. Esto pasa desde hace años en el Sádar, no lo tomemos como novedad.

También tengo que decir que he hecho desplazamientos y no he tenido ningún problema es más, en Gijón y en Cornellá hay gente de p madre.
La afición perica es de las mejores de España, son fieles a matar porque siempre han tenido que competir con el barça y son pocos, pero son educadisimos con casi todos los equipos, exceptuando los blaugranas y aun así la afición perica es más educada con los culés que a la inversa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#34Mensaje

la solucion es mas sencilla de lo que parece, cada vez que se cantase " X muerete" pues al club 150.000€ euros de sancion, ya veras tu que rapido hace que se callen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

hitzeko escribió:Para cambiar un poco el tercio, quiero hacer un inciso sobre lo que estoy viendo últimamente.

Soy seguidor de la Premier y la verdad es que encuentro que esa gente, pese a los 'Hooligans', están a años de distancia de nuestras aficiones. El año pasado vi el City contra el Arsenal donde Adebayor se recorría medio campo para festejar el gol ante su ex-afición; pienso que no sé realmente qué habría pasado aquí.

La gente se pasa el partido cantando, aquí se lo pasan insultando. Hoy en el campo del Osasuna, balones de por medio, el acto de fingir, como el otro día en Almería, está incluso bien visto para perder tiempo...

No me gustan nada las aficiones que hay en los grandes partidos ni lo que se permite aquí. Comparados con los ingleses, somos unos neandertales. La mejor afición es la que más insulta, la que más pita, la que menos respeto tiene...

Las comparaciones son odiosas, pero creo que la gente se deja la cordura fuera de los campos españoles.
+10000 en todo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#36Mensaje

De acuerdo con el post inicial de hitzeko, desgraciadamente no veo qué se pueda hacer, si de por sí el Madrid ya dividía a la gente en España ahora con Mourinho y Cristiano todavía más.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37Mensaje

Yo hacía la comparación con Inglaterra porque es otra de las ligas que veo, pero todo esto no era así antes ni en España. De siempre se ha dicho que al fútbol podías ir con la familia los fines de semana. Ahora es una vergüenza llevar a niños para que vean el ambiente.

Respecto al juego, aquí vemos normales muchas cosas que en otros sitios no lo son. Eso del 'fair play', muy anglosajón, lo sé, aquí no tenemos ni idea de lo que es. Como dije, si un equipo marca en el minuto uno, la afición aplaude que estén los ochenta y nueve minutos restantes sin querer jugar al fútbol. Es más, favorecen las circunstancias para que no se juegue y se pare continuamente. Una cosa es 'perder tiempo', y otra ser unos impresentables apoyados por la afición.

Son muchas cosas y la verdad que es una pena ir a un estadio, vivir este ambiente y ver ciertas situaciones impresentables más que ver fútbol.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#38Mensaje

Si a esto le añades a personajes desleznables, llorones cuando pierden o antisistemas cuando pierden pero el Madrid pierde, como Preciado o Caparrós. El exentrenador del Sevilla, que ya era lamentable en aquel equipo, tuvo la poca vergüenza de justificar anoche en pu.. Pelota, que es legítimo que los recogepelotas del Nervión cogieran las botellas de agua para esconderlas. Es decir, todo está permitido en un campo de fútbol. Si un día dan un navajazo a un jugador en el piso y sacan al vándalo (asesino no, que hiere la sensibilidad de los políticamente correctos) en brazos hacia como si fuera la Macarena, que no nos sorprenda que aplaudamos y todo. Tuvo la desfachatez, a éste nadie le acusa de provocador ni prepotente (¿en la liga inglesa esconden balones?¡te quieres iíííír Caparrós!Si allí silban cuando un jugador simula una falta) ni incitador de violencia, que tirasen balones ayer en El Sadar (Reyno de vascongadas) porque como la Villar Federación no hace nada, pues todo está permitido. Ésa es nuestra liga.

Por siempre Mou, que nos va quitar de piperos y palmeros. Si se va, será más inteligente porque demostrará que esta liga apesta y que la traguen sus responsables: Villares y compinches.

Equipos de carne de segunda que cuando ganan al Madrid, sólo al Madrid, parece que han ganado la Champions. ¡Haced más grande al Madrid, por favor!, ¡hacedlo más grande!; aunque juegue mal.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#39Mensaje

Eso tiene una respuesta muy simple: Educación. Ya que has hablado de los ingleses y también se ha sacado a los alemanes, esta gente están a años luz de nosotros en lo que se refiere a educación y respeto con los demás. Aquí te chocas con alguien por la calle, o le pisas, y lo más normal es que te lancen mirada asesina si no directamente se cagan en tus muertos. A mi eso me ha pasado en Inglaterra, o en Holanda también, y ellos son los primeros que te dicen "excuse me" aunque la culpa haya sido claramente tuya. Es un ejemplo tonto, pero fiel reflejo de lo que te va a pasar en la mayoría de los casos. No hay que generalizar evidentemente, pero la realidad es bastante (demasiado tristemente) parecida a eso.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#40Mensaje

hitzeko escribió:Yo hacía la comparación con Inglaterra porque es otra de las ligas que veo, pero todo esto no era así antes ni en España. De siempre se ha dicho que al fútbol podías ir con la familia los fines de semana. Ahora es una vergüenza llevar a niños para que vean el ambiente.

Respecto al juego, aquí vemos normales muchas cosas que en otros sitios no lo son. Eso del 'fair play', muy anglosajón, lo sé, aquí no tenemos ni idea de lo que es. Como dije, si un equipo marca en el minuto uno, la afición aplaude que estén los ochenta y nueve minutos restantes sin querer jugar al fútbol. Es más, favorecen las circunstancias para que no se juegue y se pare continuamente. Una cosa es 'perder tiempo', y otra ser unos impresentables apoyados por la afición.

Son muchas cosas y la verdad que es una pena ir a un estadio, vivir este ambiente y ver ciertas situaciones impresentables más que ver fútbol.
Eso en España está muy mal visto...


Si lo hace el Madrid.

Si lo hace otro es aceptable y si lo hacen contra el Madrid se culpa al Madrid de no jugar bien :roll:
Responder