10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Bodo

#83921Mensaje

Tittyshev escribió: Mié Oct 01, 2025 12:42 pm
Bodo escribió: Mié Oct 01, 2025 11:43 am Cuánta gente en Cibeles celebrando el hat trick de ayer? Hemos sacrificado todo lo que nos hizo ganar dos champions y dos ligas para que este tío engorde estadísticas que no sirven para nada.

Esa es la diferencia entre el mejor jugador del mundo que nos dio dos champions y este al que siempre hemos humillado.

Por eso Mbappe no le da un solo pase a Vini. Y casualmente sale Rodrygo y se pone a hacer ronditos con él.

Y Mbappe sabe que el Bernabéu no le quiere y adora a Vini. Celos que nos perjudican. Todo mal.
Eres del Madrid? Si Vinicius la temporada que viene ficha, vamos a poner, por el Arsenal ¿cuál sería tu equipo entonces?

En realidad, sin acritud, pienso que el Madrid te da igual y o eres uno de esos de los que ahora hay muchos que son fans de un jugador independiente del equipo en el que esté o bien eres troll

Fíjate si soy del Madrid que defiendo a muerte a los jugadores que nos dan Champions Leagues y ligas mientras que los supuestos madridistas celebran pichichis y hattricks a equipos de Azerbayán. Esa es la diferencia.

Yo defiendo a Vini por dos motivos fundamentales:

1- Porque es el mejor jugador del mundo
2- Porque Vini ha demostrado que nos da Champoions Leagues.
Bodo

#83922Mensaje

veletas escribió: Mié Oct 01, 2025 1:05 pm Bodo y Mister White son los pro vini por antonomasia y odian a todo integrante del club con tal de dar oxígeno de titularidad y continuidad, vamos, elevar a su idolo con pies de barro. Deben ser chavales muy jóvenes, de otro modo se lo deberían muy de hacer mirar tanto hacer de mamporreros a un jugador tan venido a menos y que a España y a los españoles en general nos ha puesto tan en la picota como nación colectiva. Los madridistas y españoles no le debemos NADA.
Defiendo a Vini y a Jude y a Guler y Ceballos y Camavinga etc
Los que han hecho que el Madrid domine guiados por Vini.

Los que atacan a Vini son los que defienden a Mbappe y a Lamine Yamal....

Y es siempre la misma mierda. O sois culés infiltrados o trolls. Yo prefiero mil veces a Ceballos que al sobrevalorado de Pedri. pero aquí repetís lo que dice la mafia culerda de inflar a los mataos de la Másía. Ceballos tiene más aura que Pedri y Lamine juntos.

VINI ES EL REAL MADRID por mucho que os pese y váis a tener que seguir mamando cuando Vini nos vuelva a hacer ganar.

NUNCA DEJES DE BAILAR VINI!!
veletas

#83923Mensaje

El mejor del mundo acaba 16?? Actualizate. :meparto: :meparto:

¿Por qué desde que no estan kroos, benzema y la versión prime de modric, no se ve ni la sombra de aquel vini? Yo lo vaticiné ya hace años que vivía de los megacracks que tenía de asistentes y el tiempo me ha dado la razón. Lo dicho, actualizate. ;) ;)
Capa

#83924Mensaje

Bodo escribió: Mié Oct 01, 2025 1:28 pm
veletas escribió: Mié Oct 01, 2025 1:05 pm Bodo y Mister White son los pro vini por antonomasia y odian a todo integrante del club con tal de dar oxígeno de titularidad y continuidad, vamos, elevar a su idolo con pies de barro. Deben ser chavales muy jóvenes, de otro modo se lo deberían muy de hacer mirar tanto hacer de mamporreros a un jugador tan venido a menos y que a España y a los españoles en general nos ha puesto tan en la picota como nación colectiva. Los madridistas y españoles no le debemos NADA.
Defiendo a Vini y a Jude y a Guler y Ceballos y Camavinga etc
Los que han hecho que el Madrid domine guiados por Vini.

Los que atacan a Vini son los que defienden a Mbappe y a Lamine Yamal....

Y es siempre la misma mierda. O sois culés infiltrados o trolls. Yo prefiero mil veces a Ceballos que al sobrevalorado de Pedri. pero aquí repetís lo que dice la mafia culerda de inflar a los mataos de la Másía. Ceballos tiene más aura que Pedri y Lamine juntos.

VINI ES EL REAL MADRID por mucho que os pese y váis a tener que seguir mamando cuando Vini nos vuelva a hacer ganar.

NUNCA DEJES DE BAILAR VINI!!
Te sobra una d en tu nick y te falta una b
JoeI

#83925Mensaje

ducati escribió: Mié Oct 01, 2025 7:37 am
JoeI escribió: Mié Oct 01, 2025 7:22 am No vale esconderse contra el Atlético y luego meter 3 goles intrascendentes al Todopoderoso Kairat
Contra el atlético no le pusieron balones, contra el barsa la temporada pasada si no llega a marcar él los goles habría sido más ridículo aún el resultado porque los demás no hicieron nada
Si tuviese detrás a Ramos, Marcelo, Kroos, Modric… estaría marcando más y jugando mejor

No se si lo sabes pero este chico cobra mas que toda la plantilla junta, osea que si no le llegan balones que espabile y se las busque
FlorenVeteYa

#83926Mensaje

JoeI escribió: Mié Oct 01, 2025 2:41 pm
ducati escribió: Mié Oct 01, 2025 7:37 am
JoeI escribió: Mié Oct 01, 2025 7:22 am No vale esconderse contra el Atlético y luego meter 3 goles intrascendentes al Todopoderoso Kairat
Contra el atlético no le pusieron balones, contra el barsa la temporada pasada si no llega a marcar él los goles habría sido más ridículo aún el resultado porque los demás no hicieron nada
Si tuviese detrás a Ramos, Marcelo, Kroos, Modric… estaría marcando más y jugando mejor

No se si lo sabes pero este chico cobra mas que toda la plantilla junta, osea que si no le llegan balones que espabile y se las busque
Tienes 7 años? Por cobrar más tiene que hacer milagros?.

Madre de Dios, cómo está bajando el nivel del argumento en este foro...

O sea, que se apañe? Esto es todo lo que puedes aportar con los mensajes que llevas? Que como gana mucho, tiene que hacer goles cogiendo el balón desde su defensa, irse de todos los rivales y meter gol?.

De verdad, qué nivel últimamente entre fanboys de Vini y estas cosas...
Apostata

#83927Mensaje

Yo no puedo entender que algunos nieguen a un futbolista de este nivel sólo porque le fichó Florentino. A todos los fichó Florentino, así que no os debería de gustar ninguno.

De todos modos, si os resulta tan imposible aceptar este hecho, yo os aconsejo que hagáis como hicisteis con Cristiano o con Modric, y que os engañéis a vosotros mismos pensando que quien realmente dejó atado el fichaje de Mbappé fue Calderón o Mouricio o Boluda o Benítez . Yo que sé, inventaos cualquier mentira piadosa que os permita disfrutar de un jugador así en vuestro equipo.
AbsolutaLeyenda

#83928Mensaje

Cada día tiene más sentido esta imagen.

Imagen
LaManoBlanca

#83929Mensaje

Apostata escribió: Mié Oct 01, 2025 3:28 pm Yo no puedo entender que algunos nieguen a un futbolista de este nivel sólo porque le fichó Florentino. A todos los fichó Florentino, así que no os debería de gustar ninguno.

De todos modos, si os resulta tan imposible aceptar este hecho, yo os aconsejo que hagáis como hicisteis con Cristiano o con Modric, y que os engañéis a vosotros mismos pensando que quien realmente dejó atado el fichaje de Mbappé fue Calderón o Mouricio o Boluda o Benítez . Yo que sé, inventaos cualquier mentira piadosa que os permita disfrutar de un jugador así en vuestro equipo.
No van a racionalizarlo, la fobia por definición es el miedo irracional a algo, énfasis en lo de irracional. Se inventaran lo que tengan que inventarse para quedar bien parados en su postura, y ya está.
FlorenVeteYa

#83930Mensaje

Apostata escribió: Mié Oct 01, 2025 3:28 pm Yo no puedo entender que algunos nieguen a un futbolista de este nivel sólo porque le fichó Florentino. A todos los fichó Florentino, así que no os debería de gustar ninguno.

Hombre, a éste sí lo fichó FlorenTIMO y eso no lo podemos negar. Como tampoco negaremos que para ficharlo, descuidó de manera negligente el resto de la planificación deportiva. Lo que lleva haciendo toda la vida, fichando lo que no hace falta, lo que no es más necesario o cromos repetidos.

Y yo he dicho y me reafirmo en que el fichaje de Mbappe nunca puede ser malo porque fichas al mejor del mundo. Pero claro, si me das a elegir el verano pasado entre Mbappe o los 3 o 4 fichajes que eran necesarios antes....

Aquí el problema es que por la negligencia del caudillo, culpan a Mbappe por no ganar títulos. Como si fuera culpa del francés el hecho de que la temporada anterior a su llegada se ganara todo y después no, o como si fuese culpa suya que FlorenTIMO sea un inútil.

Si hay alguien que no es culpable de la mierda de temporada pasada, es precisamente el francés. Y ya cansa escuchar siempre el argumento de que fue irse del PSG y ganar la champions o de que nunca ha ganado una. Pero xd, que el PSG gastó 2000 millones en pocos años y que antes o después le tocaba ganar.

Lo que no recuerdan es que Mbappe tiene un mundial y tropecientos mil títulos en Francia. El gran Vinicius (que ahora parece que no ganamos champions porque no quiere) lleva en cambio varios años haciendo el ridículo con la selección de Brasil.
Responder