8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Empirico

#12201Mensaje

Capa escribió: Mié Oct 01, 2025 1:19 pm Iba a jugar de titular , como lo demuestra que fue el elegido para dar la rueda de prensa del día anterior.

Pero se negó a hacerlo de lateral y ni siquiera quiso calentar con los suplentes .

Para mí este tío no puede seguir ni un minuto más en el Madrid . A tomar por cvlo !!!
Se acabaron las gilipolleces con estos niñatos .
Pero como se va a negar a juzgar. No sé de dónde habrá salido esa información, pero para mí que es un bulo. Un jugador tiene que jugar donde le diga el entrenador, le guste o no le guste, que para eso cobre una millonada. Vamos, que no le creo que se haya negado, y de haberlo hecho sería para que directamente el club le despidiese sin finiquito, porque sería un despido totalmente procedente
ducati

#12202Mensaje

Capa escribió: Mié Oct 01, 2025 1:19 pm Iba a jugar de titular , como lo demuestra que fue el elegido para dar la rueda de prensa del día anterior.

Pero se negó a hacerlo de lateral y ni siquiera quiso calentar con los suplentes .

Para mí este tío no puede seguir ni un minuto más en el Madrid . A tomar por cvlo !!!
Se acabaron las gilipolleces con estos niñatos .
Tal cual, hay que cortar de raíz
Pamarden

#12203Mensaje

Aqui hay mas conspiranoicos que en mi trabajo y mira que eso es mucho decir trabando en un ayuntamiento del psoe.
FlorenVeteYa

#12204Mensaje

Negarse en plan AHÍ NO JUEGO no creo, porque le puede caer un expediente y la sanción máxima porque es una falta muy grave. Es que si Alonso le quiere poner de portero tiene todo el derecho del mundo a hacerlo y el jugador ha de jugar sin rechistar.

Fede ha intentado marcar su territorio mediante declaraciones, y Alonso le habrá tomado la palabra a su manera.

Alonso no ha dicho que lo de ayer fuese un descanso y tampoco ha negado que fuese un castigo. Solo dijo que ya había tomado la decisión antes de la rueda de prensa previa.

Si es un castigo, lo veremos el sábado. Espero que si juega el Cuernabeu le pite.
MarquesRM

#12205Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Oct 01, 2025 1:40 pm Negarse en plan AHÍ NO JUEGO no creo, porque le puede caer un expediente y la sanción máxima porque es una falta muy grave. Es que si Alonso le quiere poner de portero tiene todo el derecho del mundo a hacerlo y el jugador ha de jugar sin rechistar.

Fede ha intentado marcar su territorio mediante declaraciones, y Alonso le habrá tomado la palabra a su manera.

Alonso no ha dicho que lo de ayer fuese un descanso y tampoco ha negado que fuese un castigo. Solo dijo que ya había tomado la decisión antes de la rueda de prensa previa.

Si es un castigo, lo veremos el sábado. Espero que si juega el Cuernabeu le pite.
Yo creo que van por ahí los tiros. En este caso tiene razón Alonso, aunque tampoco lo tiene difícil porque Valverde está jugando horrible.
Caravan

#12206Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Oct 01, 2025 1:40 pm Negarse en plan AHÍ NO JUEGO no creo, porque le puede caer un expediente y la sanción máxima porque es una falta muy grave. Es que si Alonso le quiere poner de portero tiene todo el derecho del mundo a hacerlo y el jugador ha de jugar sin rechistar.

Te crees que lo van a pitar? El Bernabéu se ha convertido en una atracción y entretenimiento para ricos y turistas. Más papelones y humillaciones que ha habido en estos últimos 12-14 meses y la reacción del estadio ha sido inexistente. Este ya no es el Bernabéu de hace 20 o 30 años al que iba el madridista de toda la vida.

Ya hasta se ha normalizado que cada pocos años el Barsa veng al Bermabéu y te meta un carro de goles
Viking15

#12207Mensaje

ducati

#12208Mensaje

Es que lleva años oliendo los pedos de Kroos y Modric y ahora que no están quiere ser el líder de ese centro del campo y no acepta que no le da, ademas tiene ya 27 palos
FlorenVeteYa

#12209Mensaje

Caravan escribió: Mié Oct 01, 2025 1:48 pm

Te crees que lo van a pitar? El Bernabéu se ha convertido en una atracción y entretenimiento para ricos y turistas. Más papelones y humillaciones que ha habido en estos últimos 12-14 meses y la reacción del estadio ha sido inexistente. Este ya no es el Bernabéu de hace 20 o 30 años al que iba el madridista de toda la vida.

Ya hasta se ha normalizado que cada pocos años el Barsa veng al Bermabéu y te meta un carro de goles
Yo durante el partido no quiero que piten a nadie porque es perjudicial, pero cuando anuncien al jugador espero que haya pitos.

Es lo que quiero, pero efectivamente también dudo mucho que pase. Quizás piten 3 y el resto aplauda para contrarrestar.

Ya estos días he leído a mucho Madridista en otros sitios con las chorradas en plan " Mi Fede", "es intocable", "nos lo ha dado todo" etc.

Así nos va, como con FlorenTIMO.
madridista991

#12210Mensaje

Otro al que se la han subido a la cabeza las Champions. Y estaban todos muy consentidos por Ancelotti, ahora viene un entrenador nuevo dispuesto a aplicar meritocracia y claro, como no están acostumbrados a ese tipo de entrenador ya se ponen a armar follón y malos gestos.

Pues mira, espero que Alonso se ponga firme y el próximo día banquillazo y si tal que meta a Fortea en el lateral. Y en la media Ceballos, Tchou y Guler.

Ya está bien hombre, ya está bien de tanta tontería. Aquí hay que rendir al día, y acatar las órdenes del entrenador. Da igual los años que lleve en el Madrid, o las Champions que hayas ganado, eso no te da ningún derecho a querer ponerte por encima de ningún entrenador, ni aunque este sea un recién llegado al club.

Decepcionado, estas tonterías igual me las esperaba de los brasileños o incluso de Jude, pero a Fede hasta ahora lo tenía por un capitán ejemplar. Pero bueno, espero que Alonso le llame al órden, y si no le gusta ya sabe donde tiene la puerta.
villamil

#12211Mensaje

Xabi debe ponerlo de lateral (ya que solo tenemos sano a Asencio, y además, creo que es la mejor posición para Fede). Si no quiere, banquillazo gordo.
Kefka

#12212Mensaje

Y si encima tiene por pareja a una señora que le hace creerse mucho mejor de lo que es... Pues ya la tenemos liada.
Empirico

#12213Mensaje

villamil escribió: Mié Oct 01, 2025 3:03 pm Xabi debe ponerlo de lateral (ya que un solo tenemos sano a Asencio, y además, creo que es la mejor posición para Fede). Si no quiere, banquillazo gordo.
Como que si no quiere, banquillazo. ¡Si no quiere, a la pu.. calle y sin un duro de indemnización! Vamos, dile tú a tu jefe que no quieres trabajar y verás que te sucede.
Mediocampismo

#12214Mensaje

Jugador para ser:
Carrilero
Falso extremo en un 4-3-3
Interior derecho en un 4-4-2 en rombo. Ese sistema estaría bien pero creo que actualmente necesitamos jugar con Touchameni/Cammavinga (si Touchameni pasa al central en el 3-5-2) y Ceballos en el medio.
Berto69

#12215Mensaje

Berto69 escribió: Mar Sep 30, 2025 11:37 pm Hay caso Valverde, esto es así. Su inicio de temporada es nefasto y sus palabras tampoco ayudan
Tal y como adelantamos por aquí hay caso Valverde y hoy ha lanzado un comunicado
Berto69

#12216Mensaje

Berto69 escribió: Mar Sep 30, 2025 8:15 pm Está muy cabreado en la banda pero que no juegue es merecido. Pésimo nivel.
Lleva un cabreo importante tal y como dijimos
Berto69

#12217Mensaje

MKG escribió: Mié Oct 01, 2025 12:28 pm De momento tiene a 5 jugadores descontentos:
Fede, Vini, Rodrygo, Belligham, Ceballos y lo que queda.
Por eso insistí yo en el mes de octubre que viene e inicios de noviembre. Como no salgan buenos resultados puede venir una cama bien grande a Xabi.
TOPOR

#12218Mensaje

Berto69 escribió: Mié Oct 01, 2025 3:56 pm
MKG escribió: Mié Oct 01, 2025 12:28 pm De momento tiene a 5 jugadores descontentos:
Fede, Vini, Rodrygo, Belligham, Ceballos y lo que queda.
Por eso insistí yo en el mes de octubre que viene e inicios de noviembre. Como no salgan buenos resultados puede venir una cama bien grande a Xabi.
Y que se supone que debe hacer Xabi, como Ancelotti y plegarse a las vacas sagradas y que jueguen cuando y donde quieren, para eso nos hubiesemos quedado con Ancelotti pero ya vimos que eso le funciono cuando tenía una plantilla top pero cuando se fue Kroos y se apago Modric pues se le cayo el tinglado así que no se que coño exigen estos mierdas.

Lo ganado es pasado
a día de hoy nos ha superado un barcelona en ruinas incapaz de poder hacer fichajes de más de 50 millones y cogiendo jugadores a prestamo y de la cantera y a pesar de eso nos ha pasado por la izquierda y la derecha, ahora mismo son más candidatos que nosotros tanto en liga como en Champions y todo gracias a la gran gestión del presidente y sus fichajes de mierda y cromitos. Yo estoy con Xabi si tiene que morir que sea con sus pu... ideas y que le den por culo a todos porque el que venga si se pliega a estas supuestas estrella se la va a pegar porque hay mucho sobrevalorado de mierda y así nos va.
hitzeko

#12219Mensaje

Lo que no podemos es pedir un entrenador que reparta minutos e imponga disciplina, y luego quejarse.

Personalmente creo que es el momento de hacer limpieza, y declaraciones o gestos como los de Fede y Vinicius me demuestran que el equipo está perdido.

Más aún cuando encajamos 5 goles contra el Atlético y la explicación del Capitán Valverde es que salieron relajados.

Quizá el año que teníamos destinado a 'jugar bien' sea el año que destinemos a purgar antiguos vicios e incluso jugadores. Y llegar a verano y decir, bueno, estos jugadores se han adaptado y me sirven y estos otros no tienen cabida.

Estoy convencido que Florentino está deseando hacer caja con más de uno.
degas

#12220Mensaje

El que no aporte, que aparte. Sea Valverde, Vinicius o Cristo.
Responder