6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MarquesRM

#8341Mensaje

Ha entrado muy bien. Hay que reconocerlo
Luis Molowny

#8342Mensaje

Para el doble pivote son mejor Camavinga y Valverde que el cono tronco francés pianista.

De todas maneras mucho mejor el 433 que el 4231.
hitzeko

#8343Mensaje

No hay más que ver su gol para saber que este chico no lo amarras atrás.

Es un caos táctico que va a salir disparado hacia donde pueda; lo mismo acaba en gol como hoy, que también acaba en gol pero en nuestra portería.

Que vaya cogiendo minutos y a ver por dónde se le puede sacar algo. Es como una bomba de relojería que no sabes cuándo va a estallar y hacia donde va a salir la metralla.
abelguga

#8344Mensaje

Es un caos

Se va a adelante y si, mete el gol virtud por estar ... pero en caso de que no hubiera tenido suerte ya habia un hueco.

Luego pierde la pelota y es ataque de los kazajos.

Y en otra estuvo a punto de falta afuera del area.

Es un caos.
TOPOR

#8345Mensaje

hitzeko escribió: Mar Sep 30, 2025 8:51 pm No hay más que ver su gol para saber que este chico no lo amarras atrás.

Es un caos táctico que va a salir disparado hacia donde pueda; lo mismo acaba en gol como hoy, que también acaba en gol pero en nuestra portería.

Que vaya cogiendo minutos y a ver por dónde se le puede sacar algo. Es como una bomba de relojería que no sabes cuándo va a estallar y hacia donde va a salir la metralla.
Que no que a mi me han dicho que Xabi va a hacer de él el nuevo Mazinho :roll: .

Es el caos hecho futbolista, en la premier le puede ir bien :roll:
skan

#8346Mensaje

Luis Molowny escribió: Mar Sep 30, 2025 8:47 pm Para el doble pivote son mejor Camavinga y Valverde que el cono tronco francés pianista.

De todas maneras mucho mejor el 433 que el 4231.
Molaría ver un 3141
CARLOSSOY

#8347Mensaje

Camavinga tiene esa doble faceta,no se puede reconducir pero si esta tiene sus condiciones y hay que aprovecharlas pero ya sabemos lo que hay con el.
Caravan

#8348Mensaje

Es que eso es Camavinga, un centrocampista de ida y vuelta, que sube al ataque en cuanto puede, con una conducción de balón muy potente en transición ofensiva. No es un centrocampista posicional ni refinado tácticamente, es pura anarquía.

Aunque hay que decir que de pivote ha hecho algún que otro partido muy bueno, como la final de Wembley y el del Etihad el año de la 15, que son 2 de sus mejores partidos aquí, pero vaya que es un tipo tremendamente irregular y que genera muchas dudas e inseguridad por su falta de conceptos futbolísticos y fundamentos tácticos.

También el año pasado en Anfield hizo muy buen partido pese a la derrota, tuviéndose que ir lesionado en la 2a parte
fer-

#8349Mensaje

Creo que hoy Xabi tendría que haberle dado media hora. Tiene que probar cosas en el doble pivote porque está siendo la posición con más dudas en la plantilla. Y el potencial está ahí. También su caos. Pero hay que probarle.
Yass71

#8350Mensaje

Debería jugar por Tchouaméni, un centro del campo con el , Ceballos , Arda y Bellingham nos solucionaría muchas cosas
David_RM

#8351Mensaje

Sinceramente, no se de qué puede servirnos este chaval, que malo no es. Pero para el medio es una locura, nunca se ata a una posición.

Creo que verá la puerta de salida en algún momento porque no encaja.
CR7CR9

#8352Mensaje

Mete un gol y hay que venderle, no me quiero imaginar cuando haga partidos como los de Fede
MarquesRM

#8353Mensaje

No te gobierna un partido, es justo todo lo contrario a lo que necesitamos
ducati

#8354Mensaje

Otro imbécil que marca un gol y pone caritas… la verdad es que la plantilla del madrid se está convirtiendo en mierda, se salvan pocos
Krim

#8355Mensaje

Si macho, menudo capullo, ¿Quién cojones se cree el tío con ese peinadito? Yo por ejemplo lo sancionaría con 1000 euros por cada sonrisa en el campo, una vergüenza. :lol:
Empirico

#8356Mensaje

Este otro francés moreno con el que nos timaron bien. No escarmentamos con el Chumení y fuimos a por este. O sea, no querías caldo, pues toma dos tazas.
Apostata

#8357Mensaje

A mí Camavinga me parece un tipo simpatiquísimo con un temperamento estupendo para jugar al fútbol, porque no nos olvidemos nunca que el fútbol es para divertirse. Si además entendiese de qué coño va este deporte, podría haber sido un jugador de leyenda, pero no se lo vamos a pedir todo.
Berto69

#8358Mensaje

Empirico escribió: Mié Oct 01, 2025 3:33 pm Este otro francés moreno con el que nos timaron bien. No escarmentamos con el Chumení y fuimos a por este. O sea, no querías caldo, pues toma dos tazas.
Al revés ya que Camavinga llegó un año antes que Tchouameni
Caravan

#8359Mensaje

David_RM escribió: Mié Oct 01, 2025 11:28 am Sinceramente, no se de qué puede servirnos este chaval, que malo no es. Pero para el medio es una locura, nunca se ata a una posición.

Creo que verá la puerta de salida en algún momento porque no encaja.
Jugador de plantilla sin más, para rotar de vez en cuando y para aportar energía entrando en segundas partes. Eso o a ver si pica algún Chelsea o United todavía que es joven y tiene mercado, y estos suelen sobrepagar por futbolistas inflados. Aquí nunca se va a asentar como un centrocampista nivel titular Real Madrid
Empirico

#8360Mensaje

Berto69 escribió: Mié Oct 01, 2025 3:57 pm
Empirico escribió: Mié Oct 01, 2025 3:33 pm Este otro francés moreno con el que nos timaron bien. No escarmentamos con el Chumení y fuimos a por este. O sea, no querías caldo, pues toma dos tazas.
Al revés ya que Camavinga llegó un año antes que Tchouameni
Pues al revés entonces. Pero vamos, que a las mentes pensantes del club les ha dado por este tipo de armarios de color y se han olvidado que para ganar hace falta jugadores que sepan jugar al fútbol con calidad
Responder