He leído varios artículos dañando mi persona. Sé que he tenido partidos malos, soy consciente. No me escondo y doy la cara. Realmente estoy triste. De mí pueden decir muchas cosas, pero bajo ningún punto de vista pueden decir que me niego a jugar. He dado todo y más por este club, he jugado fracturado, lesionado y jamás me he quejado ni he pedido un descanso.
Tengo una buena relación con el entrenador la cual me hace sentir con la confianza de poder decirle cuál es la posición que más me gusta dentro del campo, pero siempre, siempre le hice saber que estoy disponible para cumplir en cualquier lugar, en cualquier viaje y en todos los partidos.
Deje el alma en este club y lo seguiré haciendo, aunque a veces no alcance o no esté jugando como quisiera, lo juro por mi orgullo que jamás me rendiré y lucharé hasta el final jugando donde sea
A mi me importa entre poco y nada donde quiera jugar o si se toca la huevera al calentar, yo le juzgo por su rendimiento en el campo y hasta ahora es desastroso. Cristiano era un niñato engreído pero entraba al campo y te cerraba la boca.
Esto es como todo en la vida, si en tu trabajo no rindes un tiempo se busca una solución. Cuando ya no rindes lo suficiente para llevar adelante el trabajo te echan, es así de simple.
No puedes estar pidiendo perdón por como rindes cuando llevas más de 1 año haciendo el canelo.
Como compran los piperos españoles la campaña contra cualquier jugador que ande de nivel medio bajo de la prensa española antimadrid, y ademas siempre pasa cuando se pierde un partido importante o aveces hasta estando bien el equipo...
Última edición por JonathanMerengue el Mié Oct 01, 2025 6:24 pm, editado 1 vez en total.
Mesza escribió: ↑Mié Oct 01, 2025 6:09 pm
Esto es como todo en la vida, si en tu trabajo no rindes un tiempo se busca una solución. Cuando ya no rindes lo suficiente para llevar adelante el trabajo te echan, es así de simple.
No puedes estar pidiendo perdón por como rindes cuando llevas más de 1 año haciendo el canelo.
Que no estas cobrando 1000 euros precisamente...
Si es que nadie le ha pedido que pida perdón por jugar mal, sino por su actitud el otro día y sus declaraciones.
Se dice que tiene algún problema personal. No sé pero es cierto que a Valverde le fallaran cosas pero compromiso probablemente si hablamos de lo que es compromiso, es el mejor del equipo en eso desde hace años. Tampoco creo que todo venga de jugar en el mediocentro....ha jugado muchos partidos ahí en su carrera. Por lo que sea está horrible. Y imagino que eso también le hace estar más cabreado y de ahí que haya liado una guerra que no le toca. Porque está claro que se le ha ido un poco de las manos las declaraciones y algún gesto.
Lo normal es que vuelva a su nivel, con sus virtudes y defectos. Y todo pasa también porque no juegue con Tchouameni al lado, esa mezcla es lamentable.
Andate del Real Madrid Valverde, no te quemes tanto la cabeza. Desde que estas en el equipo llevas años y años liderando compromiso, fisico, kilometros. Una vez que aflojas un poco, apenas un poco asi te tratan.
No pierdas tiempo en un club que ya dio lo que dio, ahora con estos niños no ganara nada durante unos años. Lo que importa es Uruguay el resto solo es un trabajo y si no te valoran pues te vas, ni que te pagaran tanto como para exigirte la de estrella, te vas a un Manchester United y te pagan 3 veces mas que en Madrid.
Alvaro Recoba 20 escribió: ↑Mié Oct 01, 2025 7:30 pm
Andate del Real Madrid Valverde, no te quemes tanto la cabeza. Desde que estas en el equipo llevas años y años liderando compromiso, fisico, kilometros. Una vez que aflojas un poco, apenas un poco asi te tratan.
No pierdas tiempo en un club que ya dio lo que dio, ahora con estos niños no ganara nada durante unos años. Lo que importa es Uruguay el resto solo es un trabajo y si no te valoran pues te vas, ni que te pagaran tanto como para exigirte la de estrella, te vas a un Manchester United y te pagan 3 veces mas que en Madrid.
Son 120. Y le daremos las gracias y todo.
En el United triunfará y ganará varios champions más
Aquí se ha criticado hasta a CR7. Y no es solo del RM, pasa en todos los equipos solo que no estás en los foros del resto.
Se le puede justificar una falta de forma pero la actitud, complementamente de la nada, es para pensar...
Y cobra 17M, en el United sería el 3er mejor pago detrás de Casemiro y Bruno Fernandes y por muy poco
Última edición por unde el Mié Oct 01, 2025 7:35 pm, editado 1 vez en total.
Son 120. Y le daremos las gracias y todo.
En el United triunfará y ganará varios champions más
50 Millones maximo, en el Real Madrid ya no ganara mas nada, en el Manchester tampoco pero si ganara cash. Que piense a nivel personal y seleccion.
El Real Madrid ficha unos niños, de 18 a 20 años, y quiere ganar Champions con niños, que todavia estan aprendiendo a jugar futbol profesional. No es serio, lo que hizo florentino no es serio. TODO APUESTA todo fichaje de apuesta, que en un futuro terminan en el Getafe.
No es para nada serio, y encima te exigen como si a ti te hayan comprado por millones? Pero si soy Valverde ya mismo le digo a mi representante que me quiero ir. Un club que tenia todo para liderar, se dejo caer y ahora con NIÑOS quiere ganar.
Y al que van a criticar es a ti, NO A LOS NIÑOS. Que por un lado esta bien son niños....pero donde estamos, en el Ajax? Dejate de joder, para nada serio.
Venga ya, lo más importante es el curro, que es lo que te da de comer, no la patria, importante la selección venga que broma.
Ojo que tenemos el. batallón de uruguayos patrios .
Que deberían besar el escudo del Madrid por permitir tener a un jugador tan limitado como Valverde .
Alvaro Recoba 20 escribió: ↑Mié Oct 01, 2025 7:37 pm
El Real Madrid ficha unos niños, de 18 a 20 años, y quiere ganar Champions con niños, que todavia estan aprendiendo a jugar futbol profesional. No es serio, lo que hizo florentino no es serio. TODO APUESTA todo fichaje de apuesta, que en un futuro terminan en el Getafe.
No es para nada serio, y encima te exigen como si a ti te hayan comprado por millones? Pero si soy Valverde ya mismo le digo a mi representante que me quiero ir. Un club que tenia todo para liderar, se dejo caer y ahora con NIÑOS quiere ganar.
Y al que van a criticar es a ti, NO A LOS NIÑOS. Que por un lado esta bien son niños....pero donde estamos, en el Ajax? Dejate de joder, para nada serio.
Yo creo que, como compatriota, debes hacer lo posible para contactar con su Valverde y su agente y convencerlos. Uruguay te lo agradecerá y el Real Madrid también.
Aquí se ha criticado hasta a CR7. Y no es solo del RM, pasa en todos los equipos solo que no estás en los foros del resto.
Se le puede justificar una falta de forma pero la actitud, complementamente de la nada, es para pensar...
Y cobra 17M, en el United sería el 3er mejor pago detrás de Casemiro y Bruno Fernandes y por muy poco
De hexho creo que solo Mbappe y Courtois se han ganado el derecho a estar mal y seguir jugando. El resto, que se lo curren.
Lo de ganar el triple ni de coña, en Inglaterra no se vuelven locos con los sueldos y no creo que le dieran más de 8-9 netos
fer- escribió: ↑Mié Oct 01, 2025 6:54 pm
Se dice que tiene algún problema personal. No sé pero es cierto que a Valverde le fallaran cosas pero compromiso probablemente si hablamos de lo que es compromiso, es el mejor del equipo en eso desde hace años. Tampoco creo que todo venga de jugar en el mediocentro....ha jugado muchos partidos ahí en su carrera. Por lo que sea está horrible. Y imagino que eso también le hace estar más cabreado y de ahí que haya liado una guerra que no le toca. Porque está claro que se le ha ido un poco de las manos las declaraciones y algún gesto.
Lo normal es que vuelva a su nivel, con sus virtudes y defectos. Y todo pasa también porque no juegue con Tchouameni al lado, esa mezcla es lamentable.
El problema es que para jugar de pivote con Tchou, no funcionan juntos. Esta claro que lo hace mejor Ceballos, porque mueve mejor el balón.
Entonces, si no va a jugar de lateral o extremo, tendrá que alternarse con Tchou y Camavinga.
Por lo que este año le va a tocar chupar banquillo, porque en su posición sobran jugadores.