José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4521Mensaje

ahyur escribió:No estoy de acuerdo con vuestros comentarios, decis:
¿Tiene un montón de nueves y los saca a todo de golpe?. Si, pero cuantos de ellos en forma, el único Benzema, q es decir mucho. Lo de Kaka todo el mundo lo sabemos y Adebayor no juega desde Diciembre.
Que rote jugadores: ¿Creeis q con Granero y León se hubiese ganado el partido? ¿y si en vez de eso nos caen 3?, Granero no es mejor q Ozil, y León lo mismo pero con Di Maria. Pasa lo mismo q contra el barça, ES Q SON MUY BUENOS JUGADORES, PERO ESTAN SIN HACER, (sin ánimo de faltar al respeto a nadie).

Era un partido muy dificil, y como comento en su post específico es verdad q al equipo le falta mucho para convencer, sobre todo en la elaboración de jugadas de ataque. A mi me sigue pareciendo el mejor entrenador para este equipo, si se le echa, yo solo veo como sustituos o a Benitez o x supuesto a Capello, aunq venga muy "quemado" de Inglaterra. Un Saludo a todo el foro.
LLevamos meses con lo mismo, no puedes partir el equipo con 5 adelante y 5 atrás, éste equipo necesita centrocampistas con futbol, el equipo cuándo sufre se parte y hoy la última media hora se ha jugado al pelotazo y así no creas, hay que dar balones con ventaja a nuestros delanteros, no tenemos jugadores para jugar al patadón porque no sabemos y para eso hay que meter centrocampistas.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4522Mensaje

No me gustó el planteamiento de la media pero no hay más jugadores que poner. Lo que se sigue viendo es que muchos jugadores se estorban y se cruzan sus zonas, me desespera que desde Pellegrini se llegan a ver en varias ocasiones por partido que tres jugadores están en un círculo de diámetro de 10 metros, y no precisamente porque estén combinando ''en corto''. Pensé que Mourinho iba a trabajar en eso pero no lo veo.
Borrar usuario 4361.

#4523Mensaje

Porque tanto repudio de Mou a Pedro León que prefiere dejar a Di María pasearse los partidos y no darle oportunidad a Pedro.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#4524Mensaje

trecool escribió:Porque tanto repudio de Mou a Pedro León que prefiere dejar a Di María pasearse los partidos y no darle oportunidad a Pedro.
+1 no se que pasa con p Leon no digeo a hubiéramos ganado pero para mi nuestro juego si hubiera mejorado mucho por que hoy dimos pena
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#4525Mensaje

El Madrid juega igual que con Pellegrini, o incluso peor.

Desde el 5-0 del Camp Nou toda la mejoría que se había logrado, tanto defensiva como ofensivamente, respecto al año pasado, se ha esfumado.

Ahora espero que la prensa no nos quiera vender el "juntos podemos" o el "clavo ardiendo" porque ya no cuela y no es realista. Si Mourinho es inteligente utilizará los partidos de liga para dosificar a los jugadores y como "pretemporada" de cara a la Champions League, que es lo único ganable este año si alguien elimina al Barça de la Champions.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4526Mensaje

Creo que ya ha tirado la liga a la basura y quiere centrarse en copa y champions, espero que no le salga el tiro por la culata :? :?

Espero que por lo menos no tengamos que hacerles el pasillo al Barça en el clasico :roll: :?
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#4527Mensaje

Yo lo que veo es que como nos dejemos ir, nos pasa el Villarreal.Hay que perder la liga, pero con dignidad, como el año pasaod, ganando todo lo posible y si puede ser en la última jornada.
Borrar usuario 4361.

#4528Mensaje

Santillana1902 escribió:Creo que ya ha tirado la liga a la basura y quiere centrarse en copa y champions, espero que no le salga el tiro por la culata :? :?

Espero que por lo menos no tengamos que hacerles el pasillo al Barça en el clasico :roll: :?
El pasillo es lo de menos creo que será mas vergonzoso perder la final de copa de la forma que sea 1-0, 2-0, 5-0, 8-0 da lo mismo pero que levante la copa en nuestras narices será insoportable :roll: :roll: .
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4529Mensaje

trecool escribió:
Santillana1902 escribió:Creo que ya ha tirado la liga a la basura y quiere centrarse en copa y champions, espero que no le salga el tiro por la culata :? :?

Espero que por lo menos no tengamos que hacerles el pasillo al Barça en el clasico :roll: :?
El pasillo es lo de menos creo que será mas vergonzoso perder la final de copa de la forma que sea 1-0, 2-0, 5-0, 8-0 da lo mismo pero que levante la copa en nuestras narices será insoportable :roll: :roll: .
Joder, mientras que no sea por goleada, sinceramente es a lo maximo que aspiramos, a que no nos goleen
MoeTeam
Mensajes: 99
Registrado: Nov-2010

#4530Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4531Mensaje

Pesima eleccion de los cambios a mi ver:

Kaka sin estado fisico, sin continuidad, sin confianza en si mismo...
Adebayor, que no juega desde el 2 de diciembre, con 2 entrenamientos con el equipo...
Xabi Alonso, que no fue titular por gripe, se mejora radicalmente para jugar el segundo tiempo...

Todos ellos a la cancha para remontar un 1-0, con todo el osasuna atras, esperando y a la contra...

El ingreso de xabi puedo entenderlo, pero debia ser antes y por khedira, dejando a lass de mucho mas despliegue fisico...
Kaka no lo entiendo, yo hubiese ingresado a granero.
El cambio de di maria estuvo correcto, pero creo que el indicado era pedro leon, y no adebayor, recien bajado del avion, con la responsabilidad de meter un gol que mantuviese las chances madridistas en liga...salvo que por marketing haya sido impuesto el cambio.

Porque pedro leon y granero en vez de adebayor y kaka? estado fisico y tiempo de entrenamiento con el equipo. Si ingresaba a adebayor para cabecear en el area, sacaba a benzema que carece de esta caracteristica, y con pedro leon por banda buscaba centros para el.

No entiendo que se busco con los cambios...
Borrar usuario 10583

#4532Mensaje

Mierda, se me adelantaron...
Ya iba a decir yo que iban a volver los llorones que quieren a Pellegrini de vuelta.

PELLEGRINI ES INVIABLE PARA DIRIGIR AL REAL MADRID PORQUE EXISTE UNA DIFERENCIA TREMENDA DE ESTATUS ENTRE EL Y LOS JUGADORES.

Entrenadores que puedan dirigir al Madrid sólo hay un puñado, Mourinho, Del Bosque, Ancelotti, Capello, Otmar Hitfield, Van Gaal y unos cuantos más.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#4533Mensaje

rupeni escribió:
ahyur escribió:No estoy de acuerdo con vuestros comentarios, decis:
¿Tiene un montón de nueves y los saca a todo de golpe?. Si, pero cuantos de ellos en forma, el único Benzema, q es decir mucho. Lo de Kaka todo el mundo lo sabemos y Adebayor no juega desde Diciembre.
Que rote jugadores: ¿Creeis q con Granero y León se hubiese ganado el partido? ¿y si en vez de eso nos caen 3?, Granero no es mejor q Ozil, y León lo mismo pero con Di Maria. Pasa lo mismo q contra el barça, ES Q SON MUY BUENOS JUGADORES, PERO ESTAN SIN HACER, (sin ánimo de faltar al respeto a nadie).

Era un partido muy dificil, y como comento en su post específico es verdad q al equipo le falta mucho para convencer, sobre todo en la elaboración de jugadas de ataque. A mi me sigue pareciendo el mejor entrenador para este equipo, si se le echa, yo solo veo como sustituos o a Benitez o x supuesto a Capello, aunq venga muy "quemado" de Inglaterra. Un Saludo a todo el foro.
LLevamos meses con lo mismo, no puedes partir el equipo con 5 adelante y 5 atrás, éste equipo necesita centrocampistas con futbol, el equipo cuándo sufre se parte y hoy la última media hora se ha jugado al pelotazo y así no creas, hay que dar balones con ventaja a nuestros delanteros, no tenemos jugadores para jugar al patadón porque no sabemos y para eso hay que meter centrocampistas.
Estoy deacuerdo contigo, al futbol se juega elaborando y llegando, no a ráfagas, porque llega un equipo peleón como el de hoy y te hace añicos. Pero nosotros no tenemos ese tipo de jugadores, ¿sacas a Granero?, y yo digo ¿y porque no se quedarón con guti?, ¿porque no repatriaron antes a Parejo?. Salvo x lo de Guti el resto no es culpa del entrenador, es lo q tiene, y siendo totalmente francos, no recuerdo q el pidiera otro organizador, aunque si dos laterales largos, no le trajeron ninguno y no se puede decir q Ramos este al nivel de Alves precisamente. Un Saludo a todo el foro.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#4534Mensaje

Este tio aparte de ser un lloron esta obsesionado con el barça hoy a vuelto a dejar un recadito en la rueda de prensa... no puede centrarse en su equipo y no nombrar a los otros para intentar escudarse??'
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4535Mensaje

Quien es Lloron Mou...??Cuantos recaditos deja el filosofo y sus jugadores...incluidos el Waka(Pique)???Celebrar la liga, pero tampoco te pases...que aun queda mucho, y si ganamos el miercoles nos vemos en la Final...a ver quien sale llorando...
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#4536Mensaje

trecool escribió:Porque tanto repudio de Mou a Pedro León que prefiere dejar a Di María pasearse los partidos y no darle oportunidad a Pedro.
Di Maria es un jugador del que siempre tengo la sensacion que se la van a quitar nada mas recibir y normalmente es lo que ocurre, ahi ahi,,,, que vuelva gordillo..
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#4537Mensaje

MVC9 escribió:Quien es Lloron Mou...??Cuantos recaditos deja el filosofo y sus jugadores...incluidos el Waka(Pique)???Celebrar la liga, pero tampoco te pases...que aun queda mucho, y si ganamos el miercoles nos vemos en la Final...a ver quien sale llorando...
Venga un de ZAS! Dime en cuantas ruedas de prensa deja recaditos Guardiola??? en todo caso deja elogios, cuantas veces ha salido pique hablando?? A que lo de la manita de Pique te jodió? Mira estaba en su campo y puede hacer lo que le da la gana con su afición. Verdad que Mou puede saludar a su hijito como un hooligan tras el gol de la victoria y aqui nadie dijo nada???

Y por cierto, la liga no la estoy celebrando yo... la estas dando por perdida tu... y preocupate de pasar a la siguiente ronda de copa, que por ir de bocazas aun vas a llorar antes de tiempo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4538Mensaje

Mira pedazo de Trolls que no tiene nada mas importante que entrar en un foro del RM....Piqué a dicho mil cosas del RM..Guardiola siempre está diciendo cosas de dinero cuando elllos tambien gastan y mucho...No voy a sacar entrevistas pero a ver las hay...y muchas, como la ultima de Xavi que decia que la polemica del Balon de Oro la habia creado la Caverna mediatica...y asi mil veces...
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#4539Mensaje

MVC9 escribió:Mira pedazo de Trolls que no tiene nada mas importante que entrar en un foro del RM....Piqué a dicho mil cosas del RM..Guardiola siempre está diciendo cosas de dinero cuando elllos tambien gastan y mucho...No voy a sacar entrevistas pero a ver las hay...y muchas, como la ultima de Xavi que decia que la polemica del Balon de Oro la habia creado la Caverna mediatica...y asi mil veces...
Verdades como puños.... lo del balon de oro.
Avatar de Usuario
Fernando Hierro
Mensajes: 18
Registrado: Dic-2010

#4540Mensaje

Amigos propongo que si no ganamos nada esta temporada, vallamos a Cibeles a protestar para que Valdano se valla....sin duda ese señor es la piedran en el camino, y que quede Zidan como Director Deportivo... pero y ¿Mou?
Responder