Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6181Mensaje

Messi se le acerca en el pichichi!!
Imagen
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6182Mensaje

que se quede pacticando los tiros libres, hoy como 5 reventando a los del osasuna a pelotazos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6183Mensaje

Me llegan informaciones que por la frustracion de perder se propuso mejorar y ya esta entrenando =D> =D> =D>

Ahora esta practicando los tiros de corners directos.
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#6184Mensaje

Ya esta a punto de perder el Pichichi y el Botin de Oro...Grande CR7 :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6185Mensaje

Todos están fritos, apenas aguanta Ozil.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6186Mensaje

Creó que fue el único que probó a Ricardo. A este jugador nunca voy a criticar; me parece absurdo. Es mi opinión.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#6187Mensaje

hitzeko escribió:Creó que fue el único que probó a Ricardo. A este jugador nunca voy a criticar; me parece absurdo. Es mi opinión.
Benzema fue el que hizo las acciones más peligrosas y que hizo que Ricardo hiciese unas de las mejores paradas de su vida.
Última edición por celta de vigo el Dom Ene 30, 2011 9:46 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#6188Mensaje

4 partidos seguidos sin marcar =D>
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#6189Mensaje

Por que la fucking mania de buscar culpables donde sea, cierto que no esta a su nivel desde hace varios partidos pero tampoco ha estado horrible, en la primera parte trato de asociarse y buscar al compañero, le dieron leña de la buena y se desesperó... luego en el segundo tiempo parecia el Cristiano de los primeros dos meses que apenas la tomaba le pegaba asi estubiera a 40 metros del arco, un CR7 sin imaginación, desperdicio varias jugadas en ataque así, igual que DiMaría y que casi todo el equipo, parecia un mojoneo mental colectivo hoy...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#6190Mensaje

hal2814 escribió:
moesislac escribió:
hal2814 escribió:La pareja de CR7 y Benzema esta a punto de darnos una final... =D> =D> =D> =D>
:lol: :lol: :lol:

Ah era en serio Hal? :P

En la Copa del Rey estamos a un partido de llegar a la final con un gol de ventaja y el partido de vuelta como locales...

EN FIN NO ESPERO HOY CORDURA EN EL FORO CUANDO SALEN LOS CULES DEL CLOSET HA FESTEJAR LA DERROTA DEL EQUIPO Y A PEDIR A SUS FUTBOLISTAS
Espero no vaya por mi el comentario...si no comento hace 2 semanas es porque estaba de vacaciones...casualmente hoy volvi de ellas, y pude ver un partido y volver a comentar...

En cuanto a la copa del rey...vuelvo a reir...por CR y Benzema???? por CR te digo que si...pero por Benzema? el gol ante el sevilla fue importante, aun no se decide la eliminatoria, queda el partido de vuelta de local...pero un 0 a 0 tampoco era una sentencia de muerte. Y despues? 3 goles al levante? y el gol de penal que le cede CR en un partido horrible contra el murcia??? :shock:

Yo no coincido...pero bueno, me parece exagerado decir que por él estamos en estas instancias...el gol de penal contra el murcia no significo el pase de fase, los 3 goles contra el levante b en un partido donde se gano 8 a 0, creo que no son vitales en el pase de fase, contra el atletico bien gracias (asistencia?) y recien este gol contra el sevilla puede decidir una eliminatoria y se lo puede considerar de relevancia...pero todavia no se sabe si significara el pase a la final...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6191Mensaje

Se le vio cansado al igual que Di María.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#6192Mensaje

Me parece absurdo que ahora salga toda la gente en contra de Cristiano, que lo estaba deseando, pero por uno o dos partidos malos es una injusticia echarle las culpas a él. Se ha echado el equipo a la espalda montones de veces, él solo,y eso no lo puede hacer siempre, porque son 10 mas a parte de él. Y hoy TODOS han hecho un partido malo no solo él.
[-_-]
Mensajes: 67
Registrado: Sep-2010

#6193Mensaje

No te preocupes, es cuestion de acostumbrarse. Solo te pongo en aviso que los que suelen criticar con tanta saña a Cristiano, suelen ser los que por aqui conocemos como "pseudomadridistas" o los "messiesdios" :lol: :lol:

PD: No te asustes, son inofensivos :P
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#6194Mensaje

[-_-] escribió:No te preocupes, es cuestion de acostumbrarse. Solo te pongo en aviso que los que suelen criticar con tanta saña a Cristiano, suelen ser los que por aqui conocemos como "pseudomadridistas" o los "messiesdios" :lol: :lol:

PD: No te asustes, son inofensivos :P
:lol: :lol: :lol:
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#6195Mensaje

Hoy jugo mal, pero es que el real jugo de pena, yo si fuera cristiano me iba a otro equipo un jugador como el no puede estar en un equipo que no le va a facilitar la posibilidad de ser lo que es el mejor jugador del mundo, es como si a messi en vez de jugar en el farsa lo pones en el atletico lo hundes.......
P.D. Messi es una mierda al lado de cristiano, pero juega en un equipo mil veces mejor.....
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#6196Mensaje

Que lo tienes colorado de frotartelo no me cabe ninguna duda...yo a tu edad hacia lo mismo ;)
Apuesto que tambien estas lleno de granos. :D
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#6197Mensaje

tornero escribió:Hoy jugo mal, pero es que el real jugo de pena, yo si fuera cristiano me iba a otro equipo un jugador como el no puede estar en un equipo que no le va a facilitar la posibilidad de ser lo que es el mejor jugador del mundo, es como si a messi en vez de jugar en el farsa lo pones en el atletico lo hundes.......
P.D. Messi es una mierda al lado de cristiano, pero juega en un equipo mil veces mejor.....
Yo lo siento pero esto solo lo puede o decir un ciego, o un tio que no ha visto ni un partido del barça.
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#6198Mensaje

karmona escribió:
tornero escribió:Hoy jugo mal, pero es que el real jugo de pena, yo si fuera cristiano me iba a otro equipo un jugador como el no puede estar en un equipo que no le va a facilitar la posibilidad de ser lo que es el mejor jugador del mundo, es como si a messi en vez de jugar en el farsa lo pones en el atletico lo hundes.......
P.D. Messi es una mierda al lado de cristiano, pero juega en un equipo mil veces mejor.....
Yo lo siento pero esto solo lo puede o decir un ciego, o un tio que no ha visto ni un partido del barça.
jajajaja,,, ya salio el cule de la cueva..... has tardado un ratito creí que ibas a contestar antes....
Y bueno si llevo gafas pero ciego no estoy, eso sí al barcelona no lo veo mucho no me interesa,,, jugaran muy bien pero las audiencias se las lleva el real...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6199Mensaje

Avalancha de Trolls...a ver si siguen por aquí al final de la temporada...no me voy a reir na...Quien rie el ultimo.... :lol: :lol: :lol:
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#6200Mensaje

tornero escribió:
karmona escribió:
tornero escribió:Hoy jugo mal, pero es que el real jugo de pena, yo si fuera cristiano me iba a otro equipo un jugador como el no puede estar en un equipo que no le va a facilitar la posibilidad de ser lo que es el mejor jugador del mundo, es como si a messi en vez de jugar en el farsa lo pones en el atletico lo hundes.......
P.D. Messi es una mierda al lado de cristiano, pero juega en un equipo mil veces mejor.....
Yo lo siento pero esto solo lo puede o decir un ciego, o un tio que no ha visto ni un partido del barça.
jajajaja,,, ya salio el cule de la cueva..... has tardado un ratito creí que ibas a contestar antes....
Y bueno si llevo gafas pero ciego no estoy, eso sí al barcelona no lo veo mucho no me interesa,,, jugaran muy bien pero las audiencias se las lleva el real...
Es lo de siempre, porque la emoción no está en ver si el barça gana... esta en ver otra cosa.... pero tu quedate con la audiencia que yo me quedo con otra cosa.
Responder