dave_cobain escribió: ↑Mié Oct 01, 2025 9:55 pm
Un par de jugadas para levantarse a aplaudir y ya, duró 15 minutos.
Tal cual, empezó como un avión que me acojono y todo, haciendo aspavientos a la grada todo revolucionado yle duro la gasolina 10 minutos y ya, tendrá que ponerse más oxido nitroso en las vendas
Joder, me estoy fijando hoy que si le tocan un poquito o le cargan el cuerpo ya le sacan amarilla al rival.... Es que así claro, el crío éste hace lo que le sale de los huevos, es un chaval habilidoso con el balón y hay que defenderle con contundencia y agresividad, si los árbitros no permiten que se le defienda fuerte al final muy difícil pararle, me temo que eso va a inclinar la balanza hacia el Varsa, porque el árbitro de hoy enseguida saca amarillas a los del psg, parece que la consigna es clara "dejar jugar a Yamal".
madridista991 escribió: ↑Mié Oct 01, 2025 9:58 pm
Joder, me estoy fijando hoy que si le tocan un poquito o le cargan el cuerpo ya le sacan amarilla al rival.... Es que así claro, el crío éste hace lo que le sale de los huevos, es un chaval habilidoso con el balón y hay que defenderle con contundencia y agresividad, si los árbitros no permiten que se le defienda fuerte al final muy difícil pararle, me temo que eso va a inclinar la balanza hacia el Varsa, porque el árbitro de hoy enseguida saca amarillas a los del psg, parece que la consigna es clara "dejar jugar a Yamal".
rick8 escribió: ↑Mié Oct 01, 2025 9:40 pm
Nuno Méndez es lo mejor en su posición amigo, talves Mbappe es el único que lo puedo pasar , Yamal no está a ese Nivel..
Mbappe no tiene el regate de Lamine.
Yamil es un niño sin experiencia y no tiene la velocidad y resistencia de Mbappe , para pasar a Nuno ocupas Velocidad fuerza y resistencia, Yamal no será ningún Messi o Cr7 Amigo . Lo veo nivel Di Maria si sigue mejorando.. si no se quedará ahí en un buen regateador..
Por velocidad, puede ser. A Lamine lo inflan, eso esta claro. De el destaco mas su vision de juego, pero tiene poco gol y eso le va a penalizar.
Es calcado a Dimaria amigo . Si llega al nivel del Argentino , Barca tendrá Crack para rato.. pero noejor del mundo como lo pintan.
Yo soy muy fan de “culebra” DiMaria. Creo que es pronto para poner etiquetas. Queda mucha temporada aun. Y su equipo esta muy bien posicionado para ganar algun titulo, sobretodo nacional.
Se lo querian dar este año pero no ha colado. Hay mucho negocio en el futbol. Veremos.
dave_cobain escribió: ↑Mié Oct 01, 2025 10:00 pm
Es calcado a Neymar y tiene sus mismos defectos, cuando le ponen a un tío que aparte de ser fuerte es rápido como Nuno le cuesta horrores pasar.
Pues Neymar malo precisamente no era. Tenia una calidad brutal.
Pasaba igual con Messi
Ya, pero dentro de lo malo Messi era mejor jugador y menos gilipollas que el crío éste.
Es calcado a Neymar y tiene sus mismos defectos, cuando le ponen a un tío que aparte de ser fuerte es rápido como Nuno le cuesta horrores pasar.
Yo lo llevo diciendo desde el año pasado su juego es muy similar a Neymar, de hecho él siempre ha dicho que su idolo es Neymar y en quien se fijaba por eso la comparaciòn con Messi no tiene sentido, es mucho peor que Messi más espectacular o filigranero podríamos decir pero ni de coña va a ser tan determinante como el argentino, su nivel es Neymar su cabeza determinará si como el brasileño será un tio de rachas y poco más, de momento va camino de ellos con fiestas de pu... y enanos.
Los lobbys del fútbol nos quieren colar 'otro Messi'. La misma protección mediática, institucional, arbitral y federativa que el argentino tiene, o incluso más.
Yo lo llevo diciendo desde el año pasado su juego es muy similar a Neymar, de hecho él siempre ha dicho que su idolo es Neymar y en quien se fijaba por eso la comparaciòn con Messi no tiene sentido, es mucho peor que Messi más espectacular o filigranero podríamos decir pero ni de coña va a ser tan determinante como el argentino, su nivel es Neymar su cabeza determinará si como el brasileño será un tio de rachas y poco más, de momento va camino de ellos con fiestas de pu... y enanos.
Neymar es mas vertical. Lamine tiene poco gol, de momento.