ducati escribió: ↑Mié Oct 01, 2025 9:21 pm
Es muy pronto pero tiene pinta de que ganaran una champions con Flick y sin casi fichar
El PSG es una banda amigo , hay 5 equipos mínimo en Europa que se lo repasan..
Veo al barsa muy bien y si han aprendido de la temporada pasada, pienso que son los favoritos
Hablan muy pronto, siempre cuando se trata de los culerdos, los baño el PSG en todo el segundo tiempo, terminaron cansados, con calambres, no les da, son un equipo mediocre no equipo top, en cuanto les toca un equipo top quedan exhibidos, PSG con su delantera titular les metia minimo 4.
Al Barcelona solo le da para la liga española y con ayudas.
Jugar partidos gordos con un NUEVE es guay chachi. Incluso llamándose Gonçalo.
Para el resto de partidos tenemos al Bota de Oro marcando hat tricks y dobletes de todos los colores.
chamberi escribió: ↑Mié Oct 01, 2025 9:03 pm
Joder, lo que acaba de hacer Yamal.
No le deis más vueltas, es muy bueno, ya se le veía
Que se le vio? No hizo nada contra un equipo top, otra vez, solo una que otra jugadita sin llegar a nada que le celebra medio mundo pero sin efectividad.
Yamal es bueno contra los equipos pequeños, pero eso lo hace Vini o Mbappe y ahí si los critican.
pues nada, positivo el farsa no está al nivel del PSG, negativo estos hijos de pu.. pueden ganar su 2 champions seguida cosa que no me gustaría , pero cualquier cosa antes de que la gane el farsa
chamberi escribió: ↑Mié Oct 01, 2025 9:03 pm
Joder, lo que acaba de hacer Yamal.
No le deis más vueltas, es muy bueno, ya se le veía
Que se le vio? No hizo nada contra un equipo top, otra vez, solo una que otra jugadita sin llegar a nada que le celebra medio mundo pero sin efectividad.
Yamal es bueno contra los equipos pequeños, pero eso lo hace Vini o Mbappe y ahí si los critican.
Hay que reconocer que el PSG es a día de hoy el mejor equipo de Europa. Y yo me alegro de que el barsa pierda, pero también hay que reconocer que han aguantado bastante bien. Para mí han sido inferiores, pero es que los franceses juegan mucho. Lo que me preocupa es que he visto dos equipos que están muy por encima del Madrid