Hace el ridiculo casi todo el partido hasta con una falta fea de amarrilla que se fue al final, pero igual el vendas locas en todas las paginas de futbol le pusieron que hizo un buen partido 7.0 o mas y despues del rasford fue el mejor segun ellos jeje...
Osea aqui o el farza osino el jorge mendes pagan bien, o no se entiende estas cosas que hasta lo hicieron segundo del balon de oro jajaj, es que de verdad ni el hormonel tenia tanto marketing en su mejor momento...
Los equipos de la Liga no son lo que se creen en Europa.
Nos falta mucha calidad, y los jugadores tampoco es que sean CR7 y Messi por más que la prensa palmera quiera venderlos asi.
Debemos aceptar todos que se ha dado varios pasos atras de nivel ... que quieran vender a Yamal como la estrella de la liga o el Bilbao salga a Europa pensando que les alcanza con Iñaki Williams a la hora de la verdad nos deja en ridiculo.
El PSG es posiblemente el mejor equipo de Europa y eso que tengo la sensación de que esta temporada han bajado un poco el nivel. Luego el City al igual que el Madrid sigue sin encontrarse, los Barca, Liverpool y Arsenal son unos vende humos.
nettox escribió: ↑Mié Oct 01, 2025 9:25 pm
Cada día es mejor Xd
Es un crack y hace cracks a sus compañeros de alrededor...
En cambio Mbappe empequeñece a sus compañeros, primero empequeñecio a los Dembele, Vitinha, Achraf... en el PSG y ahora empequeñece a los Vini, Valverde, Bellingham..
El mundial si Yamal no se lesiona es de España
Yamal podria ganar Roland Garros, el título de pesos pesados en boxeo y el Tour de Francia
De todas formas el Barsa va a ganar probablemente todo lo que le quede, así que tampoco nos hagamos ilusiones. A ver si tiene miedo tropiezo que le haga bajar al quinto o sexto puesto al final.
Es verdad que no tienen nivel para ganar la champions a día de hoy, pero luego todo depende de los cruces y de tener un día acertado o la suerte de cara.
Yo no los descartaría por lo de ayer, solo espero que este año en esos octavos e hipotéticos cuartos tengan rivales más duros. Parece que esta temporada los grandes van a fallar menos, eso hará que probablemente a partir de cuartos te va a tocar alguien fuerte sí o sí.
Bodo escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 12:33 am
Jojjojojo
Dónde está vuestro ídolo??
Al final el tiempo SIEMPRE pone a todos en su sitio.
Y por eso VINICIUS ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO .
Siempre cerrando bocas.
MexicanoBlanco escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 12:36 am
Jojjojojo
Y por eso MBAPPE ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO .
Siempre cerrando bocas.
Jojjojojo
Y por eso VINICIUS ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO .
Siempre cerrando bocas.
Eso de “mejor jugador del mundo” a mi me parece actualmente una cuestion mas de marketing que de futbol. Hay momentos de forma individuales y “mejores equipos” que otros. Lamine empezo muy bien y luego desaparecio..si es otro que yo me se el que hace ese partido no se ni que diria la gente..porque el futbol actual esta demasiado mediatizado.
Lamine Yamal es un proyecto de futbolista tremendo y el Barcelona ha tenido la gran fortuna de tenerlo a su disposición, el problema para Lamine es precisamente ese que está en manos del Barcelona. 20 kilos netos por año y las llaves del club con 18 años, no es la mejor política para tener a un futuro crack mundial, no lo hicieron ni con Messi.
Este club ya ha tenido a Neymar, Ronaldo, Maradona, Cruyff, Dembelé etc... y sólo han tenido una buena época en su historia y controlando a los árbitros porque sino ni tan siquiera eso, son líderes en destrucción de talento.