José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4541Mensaje

karmona escribió:
MVC9 escribió:Mira pedazo de Trolls que no tiene nada mas importante que entrar en un foro del RM....Piqué a dicho mil cosas del RM..Guardiola siempre está diciendo cosas de dinero cuando elllos tambien gastan y mucho...No voy a sacar entrevistas pero a ver las hay...y muchas, como la ultima de Xavi que decia que la polemica del Balon de Oro la habia creado la Caverna mediatica...y asi mil veces...
Verdades como puños.... lo del balon de oro.
Si tu lo dices...No estabas con los finales de la Universidad???Asi me imagino como te irá, entre ver partidos del RM y entrar en la foro... :lol: :lol: :lol:

Animo Campeon...en 50 años nos podreis igualar a titulos, lo malo es que hacen falta 89 para conseguir el Mejor Club del Siglo y de la Historia...esto si que es una verdad como una Casa!
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#4542Mensaje

tio aki tienes uno mas!!! ¿preguntas por mou? Mou se queda los 4 años!!!!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4543Mensaje

Si ponemos a Zidane de director general olvidate del Real Madrid, pasas a ser aficionado de la Seleccion francesa.
Borrar usuario 10583

#4544Mensaje

trecool escribió:Porque tanto repudio de Mou a Pedro León que prefiere dejar a Di María pasearse los partidos y no darle oportunidad a Pedro.
Por la sencilla razón que no lo pidió, es como si alguien te comprara una camiseta o unos zapatos que crees que son feos y al final los usas de forma esporádica debido a la necesidad y tratar de que nadie te vea con ellos.
Que Pedro Leon es un buen jugador nadie lo discute, pero no es del gusto del entrenador seguramente, o no le gusta su rendimiento en los entrenamientos.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Dom Ene 30, 2011 11:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#4545Mensaje

karmona escribió:
MVC9 escribió:Mira pedazo de Trolls que no tiene nada mas importante que entrar en un foro del RM....Piqué a dicho mil cosas del RM..Guardiola siempre está diciendo cosas de dinero cuando elllos tambien gastan y mucho...No voy a sacar entrevistas pero a ver las hay...y muchas, como la ultima de Xavi que decia que la polemica del Balon de Oro la habia creado la Caverna mediatica...y asi mil veces...
Verdades como puños.... lo del balon de oro.
No se como lo haces para usar las palabras "Balon de Oro" en cada uno de tus comentarios...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4546Mensaje

Me parece ridicula la mania que tiene con Canales y Pedro Leon. No puede decir que no les gusta porque no los ha probado apenas, sin embargo hay varios jugadores que pueden salir a arrastrase por el campo sin que peligre su puesto.
Borrar usuario 4146

#4547Mensaje

Primero el hilo esta de más porque ya tenemos varios hilos de apoyo a Mou con encuesta incluida, el del director técnico y el hilo de Valdano largate...

Segundo, estoy de acuerdo con Fernando Hierro. El madridismo debe pedir la dimisión de Valdano de inmediato, este proyecto triunfara en medida de que exista unidad en el club. Un concepto unico, una idea respetada por todos y que a la vez se trabaje a diario para hacerla realidad. Valdano no comulga con las ideas de Mourinho, Valdano no trabaja para Mourinho, ni permite que se fiche en virtud de las necesidades del equipo de Mourinho.

Es hora de modificar la historia, la salida de Valdano y el apoyo incondicional a un entrenador por parte de todo el Madridismo desde Florentino hasta cada uno de nosotros.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#4548Mensaje

MVC9 escribió:
karmona escribió:
MVC9 escribió:Mira pedazo de Trolls que no tiene nada mas importante que entrar en un foro del RM....Piqué a dicho mil cosas del RM..Guardiola siempre está diciendo cosas de dinero cuando elllos tambien gastan y mucho...No voy a sacar entrevistas pero a ver las hay...y muchas, como la ultima de Xavi que decia que la polemica del Balon de Oro la habia creado la Caverna mediatica...y asi mil veces...
Verdades como puños.... lo del balon de oro.
Si tu lo dices...No estabas con los finales de la Universidad???Asi me imagino como te irá, entre ver partidos del RM y entrar en la foro... :lol: :lol: :lol:

Animo Campeon...en 50 años nos podreis igualar a titulos, lo malo es que hacen falta 89 para conseguir el Mejor Club del Siglo y de la Historia...esto si que es una verdad como una Casa!
Si acabo mañana yo nose tu cual es tu formad e estudiar si esque los has ehcho alguna vez pero yo si me pongo a estudiar ahora en mi carrera no paso del 0, llevo bastante estudiando, pero veo que tu no sabes de que va esto.

Si si jajaj te crees que me importa eso de la historia que taaanto has vivido y disfrutado? enserio vete a la cama descansa que mañana será otro dia.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4549Mensaje

No entiendo como una "persona" que solo hace cargarse los post decir tonterias puede dudar tanto en un foro....Estudiar tu?No te hecho mas de 15 años...Detras de una pantalla hay muchos filosofos estudiosos...Solo con tus comentarios deja mucho que desear...
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#4550Mensaje

MVC9 escribió:No entiendo como una "persona" que solo hace cargarse los post decir tonterias puede dudar tanto en un foro....Estudiar tu?No te hecho mas de 15 años...Detras de una pantalla hay muchos filosofos estudiosos...Solo con tus comentarios deja mucho que desear...
Mira no te tengo que dar explicaciones de nada, pero si te interesa busca UPC,ETSEIB y verás que tipo de carreras hay, pero posiblemente no podrias aprobar ninguna. Pro cierto doy clases de Mates,Fisica, y Quimica a alumnos de bachillerato, si queires te doy, pero para casos especiales cobro bastante.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4551Mensaje

Trolls ingnorado..la mejor manera de pasar de los Filosofos del siglo XXI!

Para quien no sepa como se hace, es:
Panel de control...Amigos o ignorados..organizar ignorados y añadimos al Trollos que moleste y listo!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4552Mensaje

Lamentable rueda de prensa de Mou. Y muy mal plantemiento. Debió jugar Granero. Lástima de Liga perdida tan pronto.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#4553Mensaje

Yo creo lo de la liga es normal, no es que el Barca sea invencible sino que simplemente no tiene competencia.
Nuestro equipo en nuestro primer año aun no esta lo suficiente maduro para competir por la liga contra este Barcelona.


Espero ganemos Copa y hagamos un digno papel en Champion porque sino Mou va a ser muy criticado apesar de estar haciendo las cosas bien.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4554Mensaje

benosteles escribió:Yo creo lo de la liga es normal, no es que el Barca sea invencible sino que simplemente no tiene competencia.
Nuestro equipo en nuestro primer año aun no esta lo suficiente maduro para competir por la liga contra este Barcelona.


Espero ganemos Copa y hagamos un digno papel en Champion porque sino Mou va a ser muy criticado apesar de estar haciendo las cosas bien.
Sip, pero para eso el Madrid debe mejorar, porque menudo mes de enero nos hemos tragado.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4555Mensaje

Bueno nos toca aprender de nuestros errores para que no vuelvan a pasar, se tenian que hacer los cambios en la primera de cambio no cuando vas perdiendo, veo que no aprendio de la goliza que nos metio el barca, comete los mismos errores desde hace 3 o 4 partidos, salen dormidos desde el comienzo no salen con hambre de goles de meter al rival en su propia cancha ya nada!!! Que pasa??? No hace rotaciones en los partidos, ejemplos crudos asta ridiculos si ustedes quieren!!!! Porque no sentar a Di Maria?? Y poner a Pedro Leon y si no lo quieres esta Jese,Sarabia,Juanfran,Juan Carlos y compania porque no apostar por ellos???? El Madrid tiene tantas variantes que me da rabia ver cuando pierde en estos partidos que en teoria no deberia perder!!!! Lo antideportivo fueron las pelotas que tiraban? Y eso que! Si no haces meritos para poder llegar a la conclucion la cual es el gol!!!! Otra podes y tenes a Granero y a Canales metes a Kaka que no esta ni al 50% de la calidad que tiene te la jugas y te falla, para mi la culpa la tiene Mou el 50% y el otro 50% lo tienen los jugadores que no le ponen webos ni tienen verguenza deportiva!!!! Pero bien no es hora de llorar si no que trabajar y pensar en el siguiente partido!!!! Matar a sevilla y al levante la liga ya se perdio pero terminemos con dignidad la copa del rey, champions y la liga rompamos el alma y que no sea tan grande la diferencia del barca al Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4556Mensaje

Repetimos, el Barça es invencible y asi no podríamos con ello y bla, bla, bla... pero hemos empatado ante Levante, Mallorca, Almeria y perdido ante Osasuna. Es evidente que puede haber tropiezos algún partido, pero el bajón de juego ha sido impresionante.

Por otro lado la explotación de un 11 se ha jodido más con unos cruces de Copa muy exigentes, mientras el Barça ha tenido rivales menores (y el Betis le dio un susto y todo) y eliminatorias de 90 minutos. Lo que ha demostrado que no puedes jugar siempre con lo mismo todas las competiciones, pero por no querer arriesgar en una la pagamos en otra. La lógica, la falta de previsión y el desprecio a ciertos jugadores se paga.

Espabila, Mou.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4557Mensaje

La verdad que ayer se equivocó y mucho, porque todos sabiamos que el partido hiba a ser como los ultimos en pamplona, ellos cerraditos detrás saliendo a la contra, y asi no se puede jugar con un centro del campo incapaz de dar un pase de mas de 2 metros, nadie que meta un balon entre lineas, y nadie para sacar el balon desde atras...Mu tardó mucho en darse cuenta, y deberia a ver actuado antes, no con 1-0 muy dificil de remontar en ese campo...Espero que no se pierdan mas puntos por falta de planteamiento del partido y por la tardanza en los cambios...Es un buen entrenador, pero muy cabezon, porque ayer Di Maria no hacia nada, y seguro que Pedro Leon hubiera puesto buenos centros, hasta en los saques de esquina lo hace siempre mal hacia el primer palo...
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#4558Mensaje

Ni hay bien entrenador ni hay buen centro del campo.
Lass. pufff
Kedhira: destruye pero na mas
Alonso: La gran mentira, jugador plano, sin movilidad, siempre la pide al pie y relentiza el juego.
En fin asi nos va
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4559Mensaje

En mi opinión el peor planteamiento de Mourinho en todo lo que llevamos de temporada, no podemos despreciar de esa manera el centro del campo.

Mou, espabila.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#4560Mensaje

Manoplo escribió:Ni hay bien entrenador ni hay buen centro del campo.
Lass. pufff
Kedhira: destruye pero na mas
Alonso: La gran mentira, jugador plano, sin movilidad, siempre la pide al pie y relentiza el juego.
En fin asi nos va

en lo de Mou difiero creo que es el mejor pero en lo demas chapó , no tenemos centro del campo - lass , gago, khedira, son para jugar en equipos de segunda linea (por favor que los vendan ya)y granero , xabi alonso necesitan un creador de toque rapido y no de pase largo, la verdad que quitando a cesc no se quien podria venir a hacer esa labor.

Por lo demas veo lo del año anterior , no se quien es el preparador fisico pero los jugadores estan fundidos , di maria que en la primera vuelta estaba a tope ahora camina , hasta cristiano tiene sintomas de cansancio y eso es un error de preparación fisica y planes de desarrollo de la temporada a nivel fisico.

Otra cosa los defensas no saben sacar el balon , estoy harto de ver a casillas lanzando balones largos al contrario, eso si es un error de Mou , una cosa a mejorar crack, aun asi Mou me parece el mejor , creo que deberian darle poderes totales y a valdanete el finiquito rapidamente, menuda planificación deportiva a lo dicho anteriormente me remito
Responder