Aquella comparecencia fue esperpéntica, recuerdo que me la tragué y no me enteré de nada porque no aclararon una mierda.
Aquella comparecencia fue esperpéntica, recuerdo que me la tragué y no me enteré de nada porque no aclararon una mierda.
En Europa los tienen caladísimos, sólo les tragan en España donde han comprado periodistas y llevan décadas vendiendo sus relatos y son apoyados por el antimadridismo, y en Sudamérica por la propaganda de Messi
Ni un chaval de primero de la ESO te hace una cosa tan malaGareth_Bale escribió: ↑Lun Sep 22, 2025 10:07 pm
Laporta enseñando uno de los informes.
Cuatro líneas, fotos de los tocapitos que ocupan medio folio... PVP: 60 000 euros.
Es exactamente lo que hizo en el primer mandato, ya lo explica muy bien el Alfons Godall ese en un vídeo que rula por ahí, que Laporta supo moverse muy bien en los despachos y cultivar las buenas relaciones con UEFA, la Liga, RFEF, Villar, CTA y demás.
Así que el troleo que le escribía a los cules en redes sobre una supuesta guerra Flick vs Lamine no estaba tan alejado de la realidad
Yo soy Lamine y estaría cerrando todo Ibiza. Con 17 y ese padre...asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Oct 13, 2025 6:08 pmAsí que el troleo que le escribía a los cules en redes sobre una supuesta guerra Flick vs Lamine no estaba tan alejado de la realidad![]()
![]()
![]()
![]()
Pero es que era lógico, le dieron las llaves del club al tal Lamine ese, obviamente se le iba subir a la cabeza, que tiene 17 años !!!!![]()
![]()
![]()
![]()