Corrupción en el fútbol

Las noticias de última hora.
Responder
Carlosp86

#1121Mensaje

MrWhite1902 escribió: Vie Sep 26, 2025 5:42 pm Sé que algún día veremos al Farsa en Segunda, donde pertenece y no deberá salir jamás :twisted:
Con estos gobiernos está claro q no
Carlosp86

#1122Mensaje

unde escribió: Vie Sep 26, 2025 8:19 pm
FlorenVeteYa escribió: Vie Sep 26, 2025 7:26 pm
Un botijo escribió: Vie Sep 26, 2025 7:21 pm
El Campo Nuevo parece otra chapuza, pero mientras quepan 20 mil personas más harán negocio.
Cuanta verdad.

Varias cosas patéticas del Spotify Camp Nou Nou, pero si miramos un poco para casa tenemos un hipogeo con un césped de mierda, un techo que lo usan mal y unas placas raras que ocultan el estadio.

20mil más de capacidad es increible lo mucho que puede darte economicamente.
Esos 20 mil hay q llenarlos q recuerdo q con la anterior capacidad nunca tenían todo vendido, eso para empezar, después el hipogeo esta bien poco a poco mejoran el proceso, ahora el césped no lo han cambiado por la NFL, podemos criticar muchas cosas pero el estadio no es una de ellas porq mientras a otros les ponen todas las facilidades del mundo al Madrid ninguna y aún así tiene de lejos elejor estadio de España.
Caravan

#1123Mensaje

De verdad pensáis que van a descender al Barsa? Es algo totalmente imposoble y utópico, hay muchos intereses de por medio, no sólo políticos y económicos, también incluso sociales y culturales. El fútbol es algo que está tan embedido e interiorizado en la cultura española y en la sociedad, que si eso pasase al día siguiente queman medio país.
Joseslot2

#1124Mensaje

Parece que no sabéis en el país en el que vivís.
No descenderán, como mucho serán multados y si acaso puede que le cueste algún título.
No sufrirán consecuencias en UEFA, ya la Juve con una sentencia desfavorable, negoció salir de la superliga a cambio de que no la sancionaran.
No sufrirán consecuencias de la FIFA, ya tienen el mundial de por medio, para tapar el tema.
No tendrán problemas financieros, ya sean financiado vía estado por el mundial, Generalitat con ayudas, recalificaciones y sobre todo con la cantidad de dinero que van a poder lavar con el nuevo estadio.
¿Y sabéis porque sé que va a ocurrir todo esto? porque el resto aplaudirá y entro los que aplaudirán habrá un montón de "madridistas" que están encantados como funcionan actualmente las cosas.
Por eso España ha sido, es y será un país de segunda mientras sigamos riendo las gracias a los corruptos.
FlorenVeteYa

#1125Mensaje

Joseslot2 escribió: Lun Sep 29, 2025 11:39 am Parece que no sabéis en el país en el que vivís.
No descenderán, como mucho serán multados y si acaso puede que le cueste algún título.
No sufrirán consecuencias en UEFA, ya la Juve con una sentencia desfavorable, negoció salir de la superliga a cambio de que no la sancionaran.
No sufrirán consecuencias de la FIFA, ya tienen el mundial de por medio, para tapar el tema.
No tendrán problemas financieros, ya sean financiado vía estado por el mundial, Generalitat con ayudas, recalificaciones y sobre todo con la cantidad de dinero que van a poder lavar con el nuevo estadio.
¿Y sabéis porque sé que va a ocurrir todo esto? porque el resto aplaudirá y entro los que aplaudirán habrá un montón de "madridistas" que están encantados como funcionan actualmente las cosas.
Por eso España ha sido, es y será un país de segunda mientras sigamos riendo las gracias a los corruptos.
Si les cuesta títulos, descienden. Eso va unido por cojones.

Lo de la multa no lo veo tan claro, eso creo que tendrá que ser en otra denuncia de los clubes perjudicados una vez haya sentencia condenatoria. Y o se llega a un acuerdo o habrá otro juicio supongo.
Caravan

#1126Mensaje

Joseslot2 escribió: Lun Sep 29, 2025 11:39 am Parece que no sabéis en el país en el que vivís.
Al primero que no le interesa una condena del FC Barcelona es al dueño del Real Madrid, Florentino Pérez.

Para Florentino lo primero son los negocios y las cuentas. En su cabeza antes que el fútbol están los números. Si cae el Barcelona, cae el negocio, si cae el Barcelona cae la Liga y la marca Clásico, por lo tanto el Madrid se ve también "perjudicado". Si es que ya lo ha dicho varias veces en las Asambleas, que hay que ayudarlos, que nos interesa un Barsa fuerte y tal. No sé qué más pruebas quieren algunos

Florentino es el que intervino para gestionarles la palanca de 500M de Sixth Street en 2022 (la única palanca legal que han hecho) cuando estaban en la absoluta mierda. Florentino fue el que estaba a favor de la inscripción a dedo de Dani Olmo por parte del CSD.

Así que no os cuenten milongas, todo lo que leáis de que el Madrid va a ir hasta el final en el caso Negreira, que van a ejercer acciones contra el Barcelona y tal... todo humo y maquillaje para contentar a las masas de borregos
chamberi

#1127Mensaje

Vaya por delante que quiero que pierda el Barcelona SIEMPRE, y que la justicia, si la hay, tiene que hacer su trabajo y hacer pagar al Varsa por sus trampas. Pero deportivamente, al Real Madrid le interesa un equipo con el que medirse, un equipo con el que luchar en la liga doméstica para tener mayor competitividad en las demás competiciones.

Y esto, pese a los tejemanejes económicos que pueda tener Florentino, que lo desconozco, no es ningún contrasentido, es simplemente sentido común.
Yass71

#1128Mensaje

Despues de la entrada criminal de Raphinha, ahora la de Kounde y siguen sin roja
https://vm.tiktok.com/ZNdGStYRG/
alcoyanomerengon

#1129Mensaje

Otro más del grupito

Yass71

#1130Mensaje

Despues de la entrada criminal de Raphinha, ahora la de Kounde y siguen sin roja
FlorenVeteYa

#1131Mensaje

Yass71 escribió: Mar Sep 30, 2025 7:40 am Despues de la entrada criminal de Raphinha, ahora la de Kounde y siguen sin roja
Nah, lo de cada partido. Roban y ya ni se comenta porque es lo normal.
alcoyanomerengon

#1132Mensaje

Son una organización criminal deberían desaparecer y no me cansaré de decirlo

MarquesRM

#1133Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Mié Oct 01, 2025 11:03 am Son una organización criminal deberían desaparecer y no me cansaré de decirlo

:shock:

Y en este país tercermundista no pasa nada
FlorenVeteYa

#1134Mensaje

También se sabe que Núñez le pagó las letras de un piso a un árbitro con problemas económicos creo que a finales de los 80. Lo comentó un periodista catalán y culé hace un tiempo en el programa de Mon.

No han hecho nada legal nunca.
FlorenVeteYa

#1135Mensaje

En los 60 reciben ayudas dos veces :D de Franco que les salva de la bancarrota.

En 1976 intentan comprar a un árbitro en un partido creo que contra el Málaga, el caso Camacho.

En 1986 otro escándalo de compra de árbitros, el caso Mayoral.

A finales de los 80 periodistas catalanes y culés reconocen que Núñez le pagó parte de las letras de un piso a un árbitro en problemas financieros.
Después ya viene el caso Negreira que empieza no a principios de siglo, sino en los 90. Fue denunciando incluso por Jesús Gil, que muy madridista no era precisamente.

Y final vienen las ayudas de Villar, los chanchullos de Rubiales con Piqué, las palancas ilegales, fichajes ilegales, inscripciones ilegales, las ayudas de Tebas, las ayudas del CSD, las sanciones no cumplidas, los chanchullos económicos etc etc.

Pero ellos te dirán que Franco fichó a Di Stefano para el Madrid, que no les dejamos jugar la copa de europa y que Plaza dijo no sé qué chorradas.

Es que joer, han tenido 130 años para inventarse algo más grave contra nosotros xd.
alcoyanomerengon

#1136Mensaje

son basura

alcoyanomerengon

#1137Mensaje

Esto es un no parar

FlorenVeteYa

#1138Mensaje

Nah, como dijo Rossell todo es porque el Madrid no acepta la superioridad culerda.

Nos inventamos a Negreira, los pagos, los datos arbitrales e incluso las confesiones. Todo es culpa nuestra.
Responder