Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#6201Mensaje

karmona escribió:
tornero escribió:
karmona escribió:
tornero escribió:Hoy jugo mal, pero es que el real jugo de pena, yo si fuera cristiano me iba a otro equipo un jugador como el no puede estar en un equipo que no le va a facilitar la posibilidad de ser lo que es el mejor jugador del mundo, es como si a messi en vez de jugar en el farsa lo pones en el atletico lo hundes.......
P.D. Messi es una mierda al lado de cristiano, pero juega en un equipo mil veces mejor.....
Yo lo siento pero esto solo lo puede o decir un ciego, o un tio que no ha visto ni un partido del barça.
jajajaja,,, ya salio el cule de la cueva..... has tardado un ratito creí que ibas a contestar antes....
Y bueno si llevo gafas pero ciego no estoy, eso sí al barcelona no lo veo mucho no me interesa,,, jugaran muy bien pero las audiencias se las lleva el real...
Es lo de siempre, porque la emoción no está en ver si el barça gana... esta en ver otra cosa.... pero tu quedate con la audiencia que yo me quedo con otra cosa.

No te preocupes que con todo lo que te quedas tu, ya me lo he quedado yo y mas veces que tú, pero la emocion no esta en ver al barsa, simplemente porque la gente PASA del barsa, el tirón lo tiene el madrid ayer, hoy y siempre....
No compares un equipito de pueblo con el equipo de equipos..
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#6202Mensaje

Otra vez desvirtuando posts con el Barça...y siempre el mismo de por medio.Y encima le citais y me la liais....
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#6203Mensaje

Yo de los Trolls me rio en su cara 31 + 9 veces
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#6204Mensaje

tornero escribió:
karmona escribió:
tornero escribió:
karmona escribió:
Yo lo siento pero esto solo lo puede o decir un ciego, o un tio que no ha visto ni un partido del barça.
jajajaja,,, ya salio el cule de la cueva..... has tardado un ratito creí que ibas a contestar antes....
Y bueno si llevo gafas pero ciego no estoy, eso sí al barcelona no lo veo mucho no me interesa,,, jugaran muy bien pero las audiencias se las lleva el real...
Es lo de siempre, porque la emoción no está en ver si el barça gana... esta en ver otra cosa.... pero tu quedate con la audiencia que yo me quedo con otra cosa.

No te preocupes que con todo lo que te quedas tu, ya me lo he quedado yo y mas veces que tú, pero la emocion no esta en ver al barsa, simplemente porque la gente PASA del barsa, el tirón lo tiene el madrid ayer, hoy y siempre....
No compares un equipito de pueblo con el equipo de equipos..

Jajaja que el tiron no lo tiene le barça jajajaaj ajjajajajaajaja
Por dios!!!! pero tu has visto el balon de oro, has visto la prensa nacional y internacional, has salido de tu cueva???
Equipito de Pueblo?? jajaja cuando ganes el sextete! pero porfavor.... y estoy muy seguro que yo me he quedado con las mismas o más triunfos que tu!!!!! BUFFF cuanta bilis....dios. Dejo aqui el tema, porque es para hablar de CR.

Por cierto, si no has visto jugar al barça, que coño vas a saber y que coño vas a comparar! Habla con criterio porfavor.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#6205Mensaje

karMONA... ¿sigues con tu cara de mono no?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6206Mensaje

madridimparable escribió:karMONA... ¿sigues con tu cara de mono no?
Mira aqui lo tiene junto a su hermano JB11

Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#6207Mensaje

MVC9 escribió:
madridimparable escribió:karMONA... ¿sigues con tu cara de mono no?
Mira aqui lo tiene junto a su hermano JB11

Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NO!!!!!!! que dices tio!!! ¿ tu crees que laMONA es tan wapo?
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#6208Mensaje

lo unico bueno de cuando pierde el Madrid es que los cules vienen a recordarnos que aunque esten jugando mejor y sean primeros , el mejor club del Mundo es el Real Madrid - ya que vienen como alimañas a ver si algo se les pega , eso os es que son gilipollas entrando en un foro madridista, ah no ya se porque es - es porque es gratis y la pela es la pela. Lo ultimo que escuche el otro dia , es que queria ganar un titulo en el bernabeu para tener un lugar emblematico y dejar de festejar cada 20 años en una misera farola, vamos que cuando gana un titulo el barca lo celebran con las pu... ajajajajajajajaja, digo yo los perros mearan en esa farola jajajajajajaja que risa dais cules , no sabeis ni cuando alegraros por vuestras victorias que necesitais que os prestemos atencion los madridistas para sentiros un poco grandes. Ya lo dije varias veces los ciclos del barca duran 5 años y son cada 20 años disfrutad cules os quedan 3 años como mucho y no se si este ganais algo mas que la liga y a lo mejor tampoco. Cuando ganemos la 10 vendreis igual digo yo , por lo de gilipollas de antes que dije. :lol: :lol:
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#6209Mensaje

madridimparable escribió:karMONA... ¿sigues con tu cara de mono no?
Ostia que gracioso! esto me lo decian en el colegio con 5 años! felicidades tienes la misma imaginacion! Has pensado mucho o te lo ha chivado tu madre?

Pero sabes lo mejor, que yo me rio de tu cara, de ver el nivel tan pesiomo que tienen estos foreros, y de ver que cuando no te quedan argumetnos tienes que insultar y nose cuantas cosas más, que pasa que no tienes dialogo=? que no has ido al colegio? que no te han enseñado a discutir? tu eres de los que te decian que lo has hecho mal y rompias el examen y te ibas de clase, no?
Última edición por karmona el Lun Ene 31, 2011 12:00 am, editado 1 vez en total.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#6210Mensaje

madridimparable escribió:
MVC9 escribió:
madridimparable escribió:karMONA... ¿sigues con tu cara de mono no?
Mira aqui lo tiene junto a su hermano JB11

Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NO!!!!!!! que dices tio!!! ¿ tu crees que laMONA es tan wapo?

Vaya nivel teneis majetes, se que podeis dar más.
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#6211Mensaje

karmona escribió:
madridimparable escribió:karMONA... ¿sigues con tu cara de mono no?
Ostia que gracioso! esto me lo decian en el colegio con 5 años! felicidades tienes la misma imaginacion! Has pensado mucho o te lo ha chivado tu madre?
Imagen
Parece que tu tambien necesitas ayuda para escribir
Borrar usuario 4146

#6212Mensaje

Es el mejor jugador del mundo y seguro que no bajara los brazos en la lucha por la liga, y claro mucho menos con el objetivo de ganar la Copa del Rey y triunfar en la Champions. =D>

Espero que la fuerza y ambición del nuevo 7 contagie a sus compañeros que los veo en horas bajas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6213Mensaje

hal2814 escribió:Es el mejor jugador del mundo y seguro que no bajara los brazos en la lucha por la liga, y claro mucho menos con el objetivo de ganar la Copa del Rey y triunfar en la Champions. =D>

Espero que la fuerza y ambición del nuevo 7 contagie a sus compañeros que los veo en horas bajas.
Se nota mucho cuando no está a su nivel, y si se nota tanto es porque la mitad de este RM es Ronaldo, espero que estos 3 partidos sea una mera racha, pero que contra el Sevilla este a tono para llevarnos a la final. =D>
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#6214Mensaje

Espero que no se venga abajo ahora que ya esta perdida la liga.
Le necesitamos si quieremos ganar la copa y llegar lejos en Champions.
Borrar usuario 4146

#6215Mensaje

MVC9 escribió:
hal2814 escribió:Es el mejor jugador del mundo y seguro que no bajara los brazos en la lucha por la liga, y claro mucho menos con el objetivo de ganar la Copa del Rey y triunfar en la Champions. =D>

Espero que la fuerza y ambición del nuevo 7 contagie a sus compañeros que los veo en horas bajas.
Se nota mucho cuando no está a su nivel, y si se nota tanto es porque la mitad de este RM es Ronaldo, espero que estos 3 partidos sea una mera racha, pero que contra el Sevilla este a tono para llevarnos a la final. =D>

La Cristiano dependencia esta ahi... y esta desde el año pasado.

Cuando el Madrid golea curiosamente es porque CR7 hace que el partido se preste a ello, cuando el Madrid gana en campos dificiles es porque CR7 normalmente influye en que asi sea... tenemos un claro bajón de CR7, normal por su desgaste y no tener ni un partido de descanzo y no las tenemos tan claras ya.

El problema y creo que se ve en el foro cuando observas que hilos son los que normalmente después de los partidos son los más visitados, es que existen otros 100 millones en dos fichajes que se supone que resolverían cuando CR7 no lo hiciera Benzema (que hasta el momento ha salvado en la Copa del Rey y contra el Mallorca) y Kaká que no te ayuda ni aporta en nada.

A CR7 no se le puede pedir más en una temporada más que excelente, necesita de un equipo, y la calidad del equipo no esta aun a la altura de CR7... aunque creo que el año pasado con unas 4 bajas y 4 incorporaciones la plantilla de 25 futbolistas será mucho mejor.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#6216Mensaje

zz-zidane escribió:lo unico bueno de cuando pierde el Madrid es que los cules vienen a recordarnos que aunque esten jugando mejor y sean primeros , el mejor club del Mundo es el Real Madrid - ya que vienen como alimañas a ver si algo se les pega , eso os es que son gilipollas entrando en un foro madridista, ah no ya se porque es - es porque es gratis y la pela es la pela. Lo ultimo que escuche el otro dia , es que queria ganar un titulo en el bernabeu para tener un lugar emblematico y dejar de festejar cada 20 años en una misera farola, vamos que cuando gana un titulo el barca lo celebran con las pu... ajajajajajajajaja, digo yo los perros mearan en esa farola jajajajajajaja que risa dais cules , no sabeis ni cuando alegraros por vuestras victorias que necesitais que os prestemos atencion los madridistas para sentiros un poco grandes. Ya lo dije varias veces los ciclos del barca duran 5 años y son cada 20 años disfrutad cules os quedan 3 años como mucho y no se si este ganais algo mas que la liga y a lo mejor tampoco. Cuando ganemos la 10 vendreis igual digo yo , por lo de gilipollas de antes que dije. :lol: :lol:
Cuidado que la rabia mata.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#6217Mensaje

hal2814 escribió:
MVC9 escribió:
hal2814 escribió:Es el mejor jugador del mundo y seguro que no bajara los brazos en la lucha por la liga, y claro mucho menos con el objetivo de ganar la Copa del Rey y triunfar en la Champions. =D>

Espero que la fuerza y ambición del nuevo 7 contagie a sus compañeros que los veo en horas bajas.
Se nota mucho cuando no está a su nivel, y si se nota tanto es porque la mitad de este RM es Ronaldo, espero que estos 3 partidos sea una mera racha, pero que contra el Sevilla este a tono para llevarnos a la final. =D>

La Cristiano dependencia esta ahi... y esta desde el año pasado.

Cuando el Madrid golea curiosamente es porque CR7 hace que el partido se preste a ello, cuando el Madrid gana en campos dificiles es porque CR7 normalmente influye en que asi sea... tenemos un claro bajón de CR7, normal por su desgaste y no tener ni un partido de descanzo y no las tenemos tan claras ya.

El problema y creo que se ve en el foro cuando observas que hilos son los que normalmente después de los partidos son los más visitados, es que existen otros 100 millones en dos fichajes que se supone que resolverían cuando CR7 no lo hiciera Benzema (que hasta el momento ha salvado en la Copa del Rey y contra el Mallorca) y Kaká que no te ayuda ni aporta en nada.

A CR7 no se le puede pedir más en una temporada más que excelente, necesita de un equipo, y la calidad del equipo no esta aun a la altura de CR7... aunque creo que el año pasado con unas 4 bajas y 4 incorporaciones la plantilla de 25 futbolistas será mucho mejor.
Cuantos partidos perdimos durante la lesion de CR el año pasado???
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6218Mensaje

Cuanto tiempo Moe, estabas desaparecido.

Partido lamentable del portugués, su ocasión desperdiciada vale una Liga. Si esto lo hace Higuaín o Benzema le damos palos hasta en el carnet.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#6219Mensaje

De vacaciones DelBo, 2 semanitas en la playa por suerte, mañana de nuevo al trabajo :( Que se le va a hacer...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6220Mensaje

inicio con hambre pero poco a poco se fue desapareciendo, y nada mas.
Responder