Hablas sin tener ni idea. Yo vivo aquí en Catalunya y la mitad de la gente quería la independencia y la otra mitad no. De hecho casi te puedo decir que un 40% si y un 60% no. Los que querían la independencia solo era por tener la banderita en el carné de identidad y poco más. Porque si Catalunya se independendizara se volvería muy pobre y nos iríamos a la ruina. Ya cuando hubo lo del 1 de octubre hace unos años, muchas empresas salieron huyendo de Catalunya.Alvaro Recoba 20 escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 9:27 am Aqui hay muchas realidades, despues la podes aceptar o no, pero estan en la mesa.
• La Primera es que tenemos 4 mundiales, 4 estrellas en la camiseta, con eso no hay debate.
• La segunda es que el Pais Cataluña y Pais Vasco; se quieren independizar y no quieren pertecer a España, no me lo estoy inventando y ustedes lo saben perfectamente.
• Y la tercera es que una vez que se separen esos paises, España no le gana ni a Turquia, ya los elimina Marruecos, imaginen sin la ayuda de los paises vascos y cataluña![]()
No me convence mucho la verdad; sigo pensando que deberían de ser 2 centrocampistas creativos posicionales y no 2 mediapuntas reconvertidos, pero viendo así el dibujo como lo expones, probaria con Huijsen en la posicion de Tchouameni y visto lo visto no me olvidaria de Ceballos.Maro escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 10:52 amEso lo solucionas con un:CHACOS escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 10:43 am El problema que tiene no sólo Valverde, sino tambien Tchouamení y Camavinga es de "Arquitectura de equipo" y me explico: la ausencia de "jugones", de "peloteros" en el centro del campo hace que se les noten más las costuras en cuanto a creación y calidad de distribución de juego, de capacidad asociativa, de jugar al futbol en definitiva; estos años atras fundamentalmente con la dupla Kroos-Modric alguien cree que Casemiro por ejemplo hubiese sido futbolisticamente lo mismo?; pues no, ya que si la manija del juego hubiese dependido por entonces del centrocampista brasileño, estariamos en la misma situacion que ahora; la clave está en el equilibrio y ha de haber "gregarios" y "artistas" y nosotros como mejor club del mundo no podemos caer en el error por segundo año consecutivo de tener un centro del campo sola y exclusivamente fisico que cuando tienen la pelota en los pies.......bueno, sin comentarios; creo sinceramente que es vox populi de que tenemos una necesidad acuciante y urgente por completar la sala de maquinas con al menos un par de jugadores de toque y control que haberlos los hay (hay que pasar por caja) y yo personalmente propuse en su momento la posibilidad de subir al centro del campo a Huijsen e incluso si me apurais tambien a Arnold por la calidad futbolistica con el balon en los pies de ambos a la espera de poder subsanar ese roto que tenemos ahi.
......Bellingham.........Guler
..............Tchouameni
Ahi tienes al defensivo y a dos jugones al lado.
Huijsen no tiene físico para jugar en el centro del campo, es un futbolista blando, no se le puede poner allí sólo por su buena salida de balón.CHACOS escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 11:02 amNo me convence mucho la verdad; sigo pensando que deberían de ser 2 centrocampistas creativos posicionales y no 2 mediapuntas reconvertidos, pero viendo así el dibujo como lo expones, probaria con Huijsen en la posicion de Tchouameni y visto lo visto no me olvidaria de Ceballos.Maro escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 10:52 amEso lo solucionas con un:CHACOS escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 10:43 am El problema que tiene no sólo Valverde, sino tambien Tchouamení y Camavinga es de "Arquitectura de equipo" y me explico: la ausencia de "jugones", de "peloteros" en el centro del campo hace que se les noten más las costuras en cuanto a creación y calidad de distribución de juego, de capacidad asociativa, de jugar al futbol en definitiva; estos años atras fundamentalmente con la dupla Kroos-Modric alguien cree que Casemiro por ejemplo hubiese sido futbolisticamente lo mismo?; pues no, ya que si la manija del juego hubiese dependido por entonces del centrocampista brasileño, estariamos en la misma situacion que ahora; la clave está en el equilibrio y ha de haber "gregarios" y "artistas" y nosotros como mejor club del mundo no podemos caer en el error por segundo año consecutivo de tener un centro del campo sola y exclusivamente fisico que cuando tienen la pelota en los pies.......bueno, sin comentarios; creo sinceramente que es vox populi de que tenemos una necesidad acuciante y urgente por completar la sala de maquinas con al menos un par de jugadores de toque y control que haberlos los hay (hay que pasar por caja) y yo personalmente propuse en su momento la posibilidad de subir al centro del campo a Huijsen e incluso si me apurais tambien a Arnold por la calidad futbolistica con el balon en los pies de ambos a la espera de poder subsanar ese roto que tenemos ahi.
..............Tchouameni
Me gustaria bastante ver ese centro del campo para que mentir y encima Jude jugaria como en Dormund, de interior con llegadaMaro escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 10:52 amEso lo solucionas con un:CHACOS escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 10:43 am El problema que tiene no sólo Valverde, sino tambien Tchouamení y Camavinga es de "Arquitectura de equipo" y me explico: la ausencia de "jugones", de "peloteros" en el centro del campo hace que se les noten más las costuras en cuanto a creación y calidad de distribución de juego, de capacidad asociativa, de jugar al futbol en definitiva; estos años atras fundamentalmente con la dupla Kroos-Modric alguien cree que Casemiro por ejemplo hubiese sido futbolisticamente lo mismo?; pues no, ya que si la manija del juego hubiese dependido por entonces del centrocampista brasileño, estariamos en la misma situacion que ahora; la clave está en el equilibrio y ha de haber "gregarios" y "artistas" y nosotros como mejor club del mundo no podemos caer en el error por segundo año consecutivo de tener un centro del campo sola y exclusivamente fisico que cuando tienen la pelota en los pies.......bueno, sin comentarios; creo sinceramente que es vox populi de que tenemos una necesidad acuciante y urgente por completar la sala de maquinas con al menos un par de jugadores de toque y control que haberlos los hay (hay que pasar por caja) y yo personalmente propuse en su momento la posibilidad de subir al centro del campo a Huijsen e incluso si me apurais tambien a Arnold por la calidad futbolistica con el balon en los pies de ambos a la espera de poder subsanar ese roto que tenemos ahi.
..............Tchouameni
Habría que verlo primero antes de descartarlo completamente. Lo que le faltaría es cintura y velocidad seguramente, pero por verlo un día a ver cómo lo hace no creo que pasase nada.MKG escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 11:27 amHuijsen no tiene físico para jugar en el centro del campo, es un futbolista blando, no se le puede poner allí sólo por su buena salida de balón.CHACOS escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 11:02 amNo me convence mucho la verdad; sigo pensando que deberían de ser 2 centrocampistas creativos posicionales y no 2 mediapuntas reconvertidos, pero viendo así el dibujo como lo expones, probaria con Huijsen en la posicion de Tchouameni y visto lo visto no me olvidaria de Ceballos.Maro escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 10:52 amEso lo solucionas con un:CHACOS escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 10:43 am El problema que tiene no sólo Valverde, sino tambien Tchouamení y Camavinga es de "Arquitectura de equipo" y me explico: la ausencia de "jugones", de "peloteros" en el centro del campo hace que se les noten más las costuras en cuanto a creación y calidad de distribución de juego, de capacidad asociativa, de jugar al futbol en definitiva; estos años atras fundamentalmente con la dupla Kroos-Modric alguien cree que Casemiro por ejemplo hubiese sido futbolisticamente lo mismo?; pues no, ya que si la manija del juego hubiese dependido por entonces del centrocampista brasileño, estariamos en la misma situacion que ahora; la clave está en el equilibrio y ha de haber "gregarios" y "artistas" y nosotros como mejor club del mundo no podemos caer en el error por segundo año consecutivo de tener un centro del campo sola y exclusivamente fisico que cuando tienen la pelota en los pies.......bueno, sin comentarios; creo sinceramente que es vox populi de que tenemos una necesidad acuciante y urgente por completar la sala de maquinas con al menos un par de jugadores de toque y control que haberlos los hay (hay que pasar por caja) y yo personalmente propuse en su momento la posibilidad de subir al centro del campo a Huijsen e incluso si me apurais tambien a Arnold por la calidad futbolistica con el balon en los pies de ambos a la espera de poder subsanar ese roto que tenemos ahi.
..............Tchouameni
El Barcelona se lo puede permitir con Pedri, con la protección arbitral que tienen, y aún con eso cae lesionado a veces
En el fútbol moderno con esas piernas de sapo no puedes jugar en el centro del campo, será carné de lesión grave.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 11:54 amHabría que verlo primero antes de descartarlo completamente. Lo que le faltaría es cintura y velocidad seguramente, pero por verlo un día a ver cómo lo hace no creo que pasase nada.MKG escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 11:27 amHuijsen no tiene físico para jugar en el centro del campo, es un futbolista blando, no se le puede poner allí sólo por su buena salida de balón.CHACOS escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 11:02 amNo me convence mucho la verdad; sigo pensando que deberían de ser 2 centrocampistas creativos posicionales y no 2 mediapuntas reconvertidos, pero viendo así el dibujo como lo expones, probaria con Huijsen en la posicion de Tchouameni y visto lo visto no me olvidaria de Ceballos.Maro escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 10:52 amEso lo solucionas con un:CHACOS escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 10:43 am El problema que tiene no sólo Valverde, sino tambien Tchouamení y Camavinga es de "Arquitectura de equipo" y me explico: la ausencia de "jugones", de "peloteros" en el centro del campo hace que se les noten más las costuras en cuanto a creación y calidad de distribución de juego, de capacidad asociativa, de jugar al futbol en definitiva; estos años atras fundamentalmente con la dupla Kroos-Modric alguien cree que Casemiro por ejemplo hubiese sido futbolisticamente lo mismo?; pues no, ya que si la manija del juego hubiese dependido por entonces del centrocampista brasileño, estariamos en la misma situacion que ahora; la clave está en el equilibrio y ha de haber "gregarios" y "artistas" y nosotros como mejor club del mundo no podemos caer en el error por segundo año consecutivo de tener un centro del campo sola y exclusivamente fisico que cuando tienen la pelota en los pies.......bueno, sin comentarios; creo sinceramente que es vox populi de que tenemos una necesidad acuciante y urgente por completar la sala de maquinas con al menos un par de jugadores de toque y control que haberlos los hay (hay que pasar por caja) y yo personalmente propuse en su momento la posibilidad de subir al centro del campo a Huijsen e incluso si me apurais tambien a Arnold por la calidad futbolistica con el balon en los pies de ambos a la espera de poder subsanar ese roto que tenemos ahi.
..............Tchouameni
El Barcelona se lo puede permitir con Pedri, con la protección arbitral que tienen, y aún con eso cae lesionado a veces
Los abeluguismos nunca sucumbieron ante las mentiras de los títulos uruguayos. Me ha sorprendido, para mal, el parecido de la gente de ese país con la cultura culé.