10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
FlorenVeteYa

#83961Mensaje

Empirico escribió: Jue Oct 02, 2025 1:50 pm
assvak escribió: Jue Oct 02, 2025 1:34 pm
Arg23 escribió: Mié Oct 01, 2025 11:16 pm El mejor jugador del mundo siempre en mi equipo. Grande Kylian.
No se si los del PSG estarán de acuerdo.
El único dato objetivo es que el PSG solo consiguió ganar la Champions y jugar al máximo nivel cuando se marchó Mbappe. Casualidad o no, eso es un hecho. Todo lo demás son especulaciones
Y tras gastar 2000 millones en pocos años. Y en la champions con el peor Madrid y City de la década.

Jugar al máximo nivel? Se clasificaron en la ultima jornada para la repesca. Y otros 80 millones en enero para traer un jugadorazo.

Nivelazo! :twisted:
_Jesus_

#83962Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Oct 02, 2025 11:08 am Evolución de los haters de Mbappe en 1 año y poco en el Madrid

Es que no marca.
Es que solo marca de penalty.
Es que solo las empuja.
Es que contra los grandes se esconde.

(Mierda, empieza a meter golazos cada 2x3, habrá que inventar nuevos argumentos)

Es que el equipo ganaba antes y con él no gana.
Es que el PSG ha ganado la champions sin él.
Es que no presiona. Prefiero a Toquero porque lo importante en un 9 es que presione (bueno, eso era el año pasado porque ahora lo importante han descubierto que es meter goles de cabeza).

Llega la 2025/2026 y...

Es que no va bien de cabeza.
Es que mete demasiados goles y los compañeros se enfadan.

Venga, seguid así HATERS. Sois super divertidos
Un tío que hace tantos goles nunca puede ser el problema. Luego no dicen que el PSG es mejor sin Mbappé y eso que jugaron una final,y tampoco dicen que Luís Enrique gastó más de 700 kilos en fichajes y ya estaban jugadores cómo : Donnarumma, Achraf, Maquinhos, Bruno Mendes, Vitinha, Fabián y cía, y para suplir a Mbappé tuvieron que gastarse un pastizal. Y el problema nuestro es que se retiró Kroos y Modric bajó el nivel, y encima lesiones graves de Carvajal y Militao. Y luego el bajo nivel Rodrygo con muy poco gol, un Vini más centrado en documentales y un Bellingham entre el hombro y fiestas así jugaba, y encima la culpa de este Madrid es Mbappé. 🤷
FlorenVeteYa

#83963Mensaje

Mister White escribió: Jue Oct 02, 2025 9:07 am
_Jesus_ escribió: Mié Oct 01, 2025 11:37 pm
Mister White escribió: Mié Oct 01, 2025 11:09 pm
Santillana09 escribió: Mié Oct 01, 2025 11:07 pm
Mister White escribió: Mié Oct 01, 2025 11:04 pm ¿que finales? No hemos ganado ningun titulo importante. Que no se os olvide.
Yo prefiero ganar una supercopa de Europa o una intercotinental que se juega de higos a brebas a una copa del rey que todos los años la juegas, bueno yo y seguramente todos los aficionados del Barcelona
:meparto: :meparto: Muy buena.
Lo absurdo es decir eso 🤷, cuando el propio Mbappe querrá ganar la Champions como los aficionados madridistas también y ganar todos los títulos colectivos posibles. Ahora me da igual que se llame Mbappé como si se llama Santillana, cuando un jugador hace números del bicho y de Puskas me parece muy absurdo decir que la culpa es de ese jugador y más absurdo todavía cuando una gran cantidad de goles se lo tiene que fabricar el propio jugador porque el equipo no da ni 5 pases seguidos. 🤷🤣
El futbol no es un deporte individual. Ha empezado muy bien la temporada pero no nos hemos medido a nadie con exito, y el año pasado fue un fracaso. Yo solo digo que nos habria venido mejor otro modelo. A mi me gusta mas como jugo ayer el PSG. Y ese modelo es el que triunfa actualmente.
Luis Enrique tambien opina que es un jugador fantastico pero afirmo, y con razon, que serian mas equipo sin el. Y ahi estan los resultados.
Luis enrique no es ejemplo de nada tras el ridículo que hizo con la selección. De hecho su convocatoria para el mundial pasará a la historia como uno de los mayores ridículos que hayan existido jamás.

Un jeta es Luis Enrique, que le dais méritos a quien no los merece. A un equipo que gastó 2000 millones en pocos años y gana de milagro justo la temporada donde los grandes peor están. Y encima jugando la final contra una banda.
MarquesRM

#83964Mensaje

A ver si lo entiendo, cuando un entrenador consigue que un jugador presione como Dembele el mérito es del técnico. Si no lo consigue con Mbappe (por ejemplo) la culpa es del jugador. Un "siempregano" de Luis Tabique.

En contra si un jugador no presiona en el Real Madrid la culpa es siempre del entrenador de turno del Real Madrid (Zidane , Ancelotti, Alonso.....)

Me parece que a los fans de la Banda Criminal (y técnicos satélites) del foro se les ve un poquitín el plumero ....
BerT

#83965Mensaje

Arg23 escribió: Mié Oct 01, 2025 11:16 pm El mejor jugador del mundo siempre en mi equipo. Grande Kylian.
El único dato objetivo es que el PSG solo consiguió ganar la Champions y jugar al máximo nivel cuando se marchó Mbappe. Casualidad o no, eso es un hecho. Todo lo demás son especulaciones
un dato puede ser objetivo pero el significado que se le trata de dar, pues no...el madrid ganó una champions con anelka mientras con van Nistelrooy no logró ni pasar de ronda y nada que ver la comparación entre uno y otro pero años luz de nivel...

Ibrahimović, Totti, Bergkamp, Nedvěd, Matthäus, Ballack, Vieira, Cantona...ninguno de estos gano jamás una champions y nadie en su sano juicio preferiría por ejemplo a karembeu (que se llevó 2) por encima de estos

ganar una champions es algo tan complicado e inusual que está muy por encima del trabajo de un solo jugador, hay un millón de factores y variables mucho de ellos intangibles, como para intentar buscar una causa efecto en tal o cual dato aislado. No tiene ningún sentido.
BerT

#83966Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Oct 02, 2025 2:04 pm
Y tras gastar 2000 millones en pocos años. Y en la champions con el peor Madrid y City de la década.

Jugar al máximo nivel? Se clasificaron en la ultima jornada para la repesca. Y otros 80 millones en enero para traer un jugadorazo.

Nivelazo! :twisted:
el PSG empieza a ganar la champions pasada realmente en la tanda de penaltis contra liverpool , ahí empiezan a creer que su suerte ha cambiado, hasta entonces la mayoría de jugadores cuando llegaba el momento clave por h o por b siempre tenían mentalidad de perdedores y la sensación de que iban a palmar y pechofriar. A veces derribar esa barrera mental de "creérselo" es tan importante o mas que todo lo demás. No es casualidad que nosotros llevemos tanto tiempo sin perder una final independientemente de que juguemos bien mal o regular.
FlorenVeteYa

#83967Mensaje

BerT escribió: Jue Oct 02, 2025 2:19 pm
un dato puede ser objetivo pero el significado que se le trata de dar, pues no...el madrid ganó una champions con anelka mientras con van Nistelrooy no logró ni pasar de ronda y nada que ver la comparación entre uno y otro pero años luz de nivel...

Ibrahimović, Totti, Bergkamp, Nedvěd, Matthäus, Ballack, Vieira, Cantona...ninguno de estos gano jamás una champions y nadie en su sano juicio preferiría por ejemplo a karembeu (que se llevó 2) por encima de estos

ganar una champions es algo tan complicado e inusual que está muy por encima del trabajo de un solo jugador, hay un millón de factores y variables mucho de ellos intangibles, como para intentar buscar una causa efecto en tal o cual dato aislado. No tiene ningún sentido.
Los que utilizan esos datos objetivos son los niños de 12 años que se creen que el fútbol es así de simple, que no hay miles de matices y condicionantes de una temporada a otra.
Los rivales, los compañeros, la suerte, las lesiones, la edad, el entrenador etc etc.

Somos mejores porque hemos ganado a tal, este es peor porque perdió contra tal, la culpa es de aquel porque sin él blablabla.
Eso no es serio. En el fútbol 1+1 nunca son 2 y eso es precisamente lo que lo hace tan grande.

Es que si nos pusiéramos en ese plan y con argumentos tan simplones no se salvaría ningún jugador ni equipo del mundo.

Joselu es mejor que Mbappe porque él ganó una champions. Y Lunin mejor que Courtois porque con él titular ganamos la ultima liga. Y así podríamos ponernos a despotricar contra cualquiera que no nos guste. Pero el fútbol por suerte no funciona así, no todo es blanco o negro y repito que nunca 1+1 son 2.

Utilicemos argumentos serios, a ser posible.
_Jesus_

#83968Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Oct 02, 2025 2:10 pm
Mister White escribió: Jue Oct 02, 2025 9:07 am
_Jesus_ escribió: Mié Oct 01, 2025 11:37 pm
Mister White escribió: Mié Oct 01, 2025 11:09 pm
Santillana09 escribió: Mié Oct 01, 2025 11:07 pm
Yo prefiero ganar una supercopa de Europa o una intercotinental que se juega de higos a brebas a una copa del rey que todos los años la juegas, bueno yo y seguramente todos los aficionados del Barcelona
:meparto: :meparto: Muy buena.
Lo absurdo es decir eso 🤷, cuando el propio Mbappe querrá ganar la Champions como los aficionados madridistas también y ganar todos los títulos colectivos posibles. Ahora me da igual que se llame Mbappé como si se llama Santillana, cuando un jugador hace números del bicho y de Puskas me parece muy absurdo decir que la culpa es de ese jugador y más absurdo todavía cuando una gran cantidad de goles se lo tiene que fabricar el propio jugador porque el equipo no da ni 5 pases seguidos. 🤷🤣
El futbol no es un deporte individual. Ha empezado muy bien la temporada pero no nos hemos medido a nadie con exito, y el año pasado fue un fracaso. Yo solo digo que nos habria venido mejor otro modelo. A mi me gusta mas como jugo ayer el PSG. Y ese modelo es el que triunfa actualmente.
Luis Enrique tambien opina que es un jugador fantastico pero afirmo, y con razon, que serian mas equipo sin el. Y ahi estan los resultados.
Luis enrique no es ejemplo de nada tras el ridículo que hizo con la selección. De hecho su convocatoria para el mundial pasará a la historia como uno de los mayores ridículos que hayan existido jamás.

Un jeta es Luis Enrique, que le dais méritos a quien no los merece. A un equipo que gastó 2000 millones en pocos años y gana de milagro justo la temporada donde los grandes peor están. Y encima jugando la final contra una banda.
+1

Incluso estuvo a nada de quedarse fuera en la fase de liga y tuvieron que tirar de fichajes en invierno porque el equipo no carburaba. Y luego eso es que tuvieron la suerte de que no se presentó el City y el Madrid, como tampoco estaba el Chelsea. Y encima el proyecto está temporada ha ido a peor, para mi han perdido a su portero que fue el mejor de la Champions, así que ya tuvieron movidas internas y con Luís Enrique estoy seguro que en nada habrá mal rollo, tiene un carácter difícil. Y obvio que el PSG con lo que gasta ya se puede ir Mbappe, Dembele y quien sea, que siempre será un equipo que intente ganar la Champions.
bacaloasuper

#83969Mensaje

Luis Enrique es un mal educado antimadridista. Mal dice de Mbappe porque Mbappe está en Madrid y porque no consiguió ganar con él. Joder, con Nuno Mendes y Achraf de laterales, este Madrid sería imbatible.
_Jesus_

#83970Mensaje

bacaloasuper escribió: Jue Oct 02, 2025 3:57 pm Luis Enrique es un mal educado antimadridista. Mal dice de Mbappe porque Mbappe está en Madrid y porque no consiguió ganar con él. Joder, con Nuno Mendes y Achraf de laterales, este Madrid sería imbatible.
Sin Mbappé le costó muchísimo en el inicio de temporada y casi caen eliminados rápidos de la Champions, pero llego el invierno y se gastaron otro pastizal, y al final les salió bien con los nuevos fichajes y pudieron ganar la Champions.
rick8

#83971Mensaje

14 goles lleva está temporada que recién inicio? Es una bestia al nivel del mejor CR7
abelguga

#83972Mensaje

Imagen
_Jesus_

#83973Mensaje

Es un rompe vestuario, desanima a sus compañeros por hacer goles y de hecho hay que correr más porque eso de hacer tantos goles esta muy sobrevalorado.
Responder