Ese compromiso, esto de correr y correr más y llegar al final con más que el rival - eso es lo que quiero ver de mi equipo - y hace tiempo no lo he visto en mi equipo.
Un equipo que ya tenía a Donnarumma, Achraf, Marquinhos, Nuno, Vitinha, Fabián y cía, le metió 700 kilos en fichajes, pues lo más normal es que fueran candidatos. Y en 3 años que lleva Luís Enrique el PSG, pues se ha gastado como 850 kilos en fichajes y ahora resulta que es un crack. Y encima los últimos campeones la temporada pasada ni se presentó el City y tampoco el Madrid, y el Chelsea ni jugó la Champions.
EL PSG es una maquina muy bien confeccionada,los mejores laterales del mercado y un centro del campo asociativo que maneja los tiempos,en las bandas puro desborde.Ganaron la Champions por algo y por ello creo que son los maximos favoritos a reeditar titulo.Es de esos proyectos que o alguien lo desmantela a base de telonario seduciendo a sus jugadores o tienen cuerda para rato.
El PSG ha tenido 14 años para ganar una champions con recursos ilimitados y el City 17 años para otra. Ganar es dificilísimo, lo malo de este PSG y del City, es que se han ido afinando a lo largo de los años, como no podía ser de otra manera. Seguro que las instalaciones, médicos, preparadores físicos, ojeadores, etc... son hoy día los mejores del mundo, esto luego se refleja en el campo.
El único equipo en estos 17 años que ha ganado una champions sin ser de los "ricos" es el inter de Mourinho en 2010 y los PSG y City estaban aun en pañales. Como le de a Arabia Saudí invertir en el Newcastle, os vais a enterar de lo que es un club estado.
Joseslot2 escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 5:54 pm
El PSG ha tenido 14 años para ganar una champions con recursos ilimitados y el City 17 años para otra. Ganar es dificilísimo, lo malo de este PSG y del City, es que se han ido afinando a lo largo de los años, como no podía ser de otra manera. Seguro que las instalaciones, médicos, preparadores físicos, ojeadores, etc... son hoy día los mejores del mundo, esto luego se refleja en el campo.
El único equipo en estos 17 años que ha ganado una champions sin ser de los "ricos" es el inter de Mourinho en 2010 y los PSG y City estaban aun en pañales. Como le de a Arabia Saudí invertir en el Newcastle, os vais a enterar de lo que es un club estado.
Las instalaciones es una copia de Valdebebas, la verdad. Y el City también tiene unas instalaciones muy tops y encima dinero infinito. Así que con estos equipos da igual quien sea el técnico y los jugadores que se marchen, pues seguirán fichando lo mejor de lo mejor y siempre intentarán buscar ganar la Champions.
bacaloasuper escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 12:51 pm
Ese compromiso, esto de correr y correr más y llegar al final con más que el rival - eso es lo que quiero ver de mi equipo - y hace tiempo no lo he visto en mi equipo.
Pues has de saber que el Barça corrió más kilómetros que el PSG en el partido de ayer. El problema es que no tenían el balón, y correr sin balón cansa mucho más que cuando el que corre es el balón. Por eso el Barça fue un pelele en manos del PSG en la segunda parte.
Que le pregunten a Kroos cómo se hace para jugar muy bien al fútbol sin sudar la camiseta.
No, los vendehumos que apostaban por que el fútbol físico se impondría al talento no tenían razón.
es la diferencia entre un equipo y un grupo de invidualidades, la realidad es que al madrid le falta talento en segun que posiciones y encima es un descalabro de equipo.
El madrid contra el barcelona de flicky flop sin mbappe no le hace ni cosquillas. Ellos tienen un bloque de mediocampo para abajo que les permite salir con tullidos como barcola y un jugador de 18 años y siguen generando ocasiones
Este partido no lo hacemos nosotros con la plantilla actual ni en 4 vidas, es la realidad. Y el psg se va al metropolitano y les mete 5 a la mediocridad de equipo del cholo.
Pues has de saber que el Barça corrió más kilómetros que el PSG en el partido de ayer. El problema es que no tenían el balón, y correr sin balón cansa mucho más que cuando el que corre es el balón. Por eso el Barça fue un pelele en manos del PSG en la segunda parte.
Que le pregunten a Kroos cómo se hace para jugar muy bien al fútbol sin sudar la camiseta.
No, los vendehumos que apostaban por que el fútbol físico se impondría al talento no tenían razón.
Desde que tengo uso de razón, cada X años algún equipo físico gana un Mundial o una Champions, y ya te sale mucha gente con el cuento de que el fútbol se está volviendo cada vez más físico, los equipos/jugadores físicos son los que van a dominar el fútbol en el futuro y demás mantras.
Y la realidad es que no, que el camino más corto y sencillo para dominar y tener éxitos es el de los futbolistas de talento e inteligencia/entendimiento del juego.
nettox escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 6:56 pm
El PSG es campeón de champions y gana por esto
Que manera de robar balones en la segunda parte, no dejaban salir a los farsantes de su campo.
Con el vago de Mbappe eso es imposible
Se la ponía en bucle la segunda parte a los jugadores del Madrid, a ver si así corren y defienden algo
Eso es una milonga si te crees que el Madrid jugaría mejor porque Mbappé corra atrás y ayude en defensa. Entonces Cristiano? Messi? Y otra cosa Dembele corrió menos que Bellingham en la Champions pasada y no fue nada extraordinario en defensa. Ahora los que si corrieron una barbaridad fue Joao Neves, Vitinha, Pacho, Fabián,Nuno, Marquinhos y Achraf, todos estos están en el top. Así que el problema del Madrid no es Mbappé y tampoco Vini, nuestro problema es que los de atrás corren poco y mal, además de no saber salir jugando.
Que manera de robar balones en la segunda parte, no dejaban salir a los farsantes de su campo.
Se la ponía en bucle la segunda parte a los jugadores del Madrid, a ver si así corren y defienden algo
Eso es una milonga si te crees que el Madrid jugaría mejor porque Mbappé corra atrás y ayude en defensa. Entonces Cristiano? Messi? Y otra cosa Dembele corrió menos que Bellingham en la Champions pasada y no fue nada extraordinario en defensa. Ahora los que si corrieron una barbaridad fue Joao Neves, Vitinha, Pacho, Fabián,Nuno, Marquinhos y Achraf, todos estos están en el top. Así que el problema del Madrid no es Mbappé y tampoco Vini, nuestro problema es que los de atrás corren poco y mal, además de no saber salir jugando.
Ganan por tener los dos mejores laterales, por diferecia, del mundo.
Ayer sus medios todo el primer tiempo no vieron el pase fácil a sus delanteros (de baja calidad por lesiones) por el Barcelona tener la defensa en la mitad del campo.
Desde que tengo uso de razón, cada X años algún equipo físico gana un Mundial o una Champions, y ya te sale mucha gente con el cuento de que el fútbol se está volviendo cada vez más físico, los equipos/jugadores físicos son los que van a dominar el fútbol en el futuro y demás mantras.
Y la realidad es que no, que el camino más corto y sencillo para dominar y tener éxitos es el de los futbolistas de talento e inteligencia/entendimiento del juego.
Y seguirá el ciclo
Dembele tampoco se mata corriendo para atrás y es una milonga que todos deben de correr. De hecho Mbappé como Vini más que correr para atrás, pues lo que tienen que hacer es marcar las diferencias arriba y hacer goles. Luego los que tienen que correr son los Tchoumeni, Valverde, Carvajal, Carreras y hasta Güler, y saber salir jugando. Uno mira los datos del Psg y Joao Neves como Vitinha corren una bestialidad, luego también Pacho,Marquinhos, Nuno, Achraf y hasta Fabián en menor medida también hace un montón de km.
Tony Kross es un tractor diesel. Debería dejar el Real Madrid
Ayer sus medios todo el primer tiempo no vieron el pase fácil a sus delanteros (de baja calidad por lesiones) por el Barcelona tener la defensa en la mitad del campo.
Además de los laterales, Joao y Vitinha se mueven una barbaridad y siempre suelen estar en superioridad por eso. Y también tiene muy buenos jugadores en el 1 vs 1 como Dembele y Kvara. Pero no es que los 11 tíos corren como máquinas para atrás y el 9 presione a lo loco.
Además de los laterales, Joao y Vitinha se mueven una barbaridad y siempre suelen estar en superioridad por eso. Y también tiene muy buenos jugadores en el 1 vs 1 como Dembele y Kvara. Pero no es que los 11 tíos corren como máquinas para atrás y el 9 presione a lo loco.
No te voy a decir que sean malos jugadores, de hecho son muy buenos, pero ayer no estaba Joao Neves ni Dembele ni Kvara y los han pasado por arriba y podría haber sido peor. Y con todos ellos perdieron varios partidos ganables como vs el Chelsea.
Y ayer Vitinha mejoró mucho en el segundo tiempo pero no empezó bien.
Pero sus laterales están siempre y son importantísimos.