"No pierdas la oportunidad de conocer a la madre del mejor futbolista del mundo", destaca la oferta.
Es una broma?
Quiero pensar que será para recaudar dinero y luego ese dinero sea para alguna causa noble, porque si es para llenarse los bolsillos mejor no digo lo que pienso porque diré ciertas burradas y prefiero estar callado.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 5:16 pmEs una broma?
Va a hacer eso, de verdad?
Dios puñetera vergüenza ajena que dan. Pero si el hijo gana eso cada 5 minutos más o menos, qué necesidad tienen de humillarse así?
Recaudar dinero esos? No me seas inocente..._Jesus_ escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 5:21 pmQuiero pensar que será para recaudar dinero y luego ese dinero sea para alguna causa noble, porque si es para llenarse los bolsillos mejor no digo lo que pienso porque diré ciertas burradas y prefiero estar callado.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 5:16 pmEs una broma?
Dios puñetera vergüenza ajena que dan. Pero si el hijo gana eso cada 5 minutos más o menos, qué necesidad tienen de humillarse así?
bacaloasuper escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 12:49 pm Ayer generaba unas ocasiones maravillosas y dejaba unos detalles muy buenas. También tenía en frente de los mejores laterales del mundo y un equipo tan trabajado o más que el suyo. Sigue fallando frente a la portería, como hacía Vini al principio también. Es muy fuerte, tiene muy buen regate, y tiene muy buen pase. Ayuda en defensa. Es un jugador que uno puede disfrutar ver. Desearle mal me parece mal. Deseo que el Madrid le gana, aunque sea muy bueno. Más mérito tiene ganar un rival digno que ganar en Getafe.
Por eso prefiero pensar lo otro y no decir nada, porque si digo lo que pienso y del entorno de Lamine me expulsan hasta del foro.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 5:22 pmRecaudar dinero esos? No me seas inocente..._Jesus_ escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 5:21 pmQuiero pensar que será para recaudar dinero y luego ese dinero sea para alguna causa noble, porque si es para llenarse los bolsillos mejor no digo lo que pienso porque diré ciertas burradas y prefiero estar callado.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 5:16 pmEs una broma?
Se ve que no sabes muy bien cómo son los culerdos. A ellos desde que tienen uso de razón le inoculan ese odio y bilis contra el Madrid. Llevo muchos años frecuentando las redes, foros, twitter y demás, y esos bastardos nos desean lo peor y celebran cualquier cosa mala que nos pase como club o a jugadores nuestros. Son una basura moral, ética e intelectual, y por lo tanto yo también les deseo todo lo malo que les pase deportivamente.Empirico escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 1:54 pmQué barbaridad. Eso es de ser mala persona. Se te olvida además que es un jugador clave de nuestra Selección y que este año hay Mundial. De todas formas, aunque no fuese español y de la Selección, desear que un jugador se lesione es de ser muy miserableFlorenVeteYa escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 1:31 pmYo le deseo lo peor deportivamente. Y eso incluye lesiones.bacaloasuper escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 12:49 pm Ayer generaba unas ocasiones maravillosas y dejaba unos detalles muy buenas. También tenía en frente de los mejores laterales del mundo y un equipo tan trabajado o más que el suyo. Sigue fallando frente a la portería, como hacía Vini al principio también. Es muy fuerte, tiene muy buen regate, y tiene muy buen pase. Ayuda en defensa. Es un jugador que uno puede disfrutar ver. Desearle mal me parece mal. Deseo que el Madrid le gana, aunque sea muy bueno. Más mérito tiene ganar un rival digno que ganar en Getafe.
Los culerdos nos desean la muerte, celebrarían que el avión del Madrid sufriera un accidente.Caravan escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 7:25 pmSe ve que no sabes muy bien cómo son los culerdos. A ellos desde que tienen uso de razón le inoculan ese odio y bilis contra el Madrid. Llevo muchos años frecuentando las redes, foros, twitter y demás, y esos bastardos nos desean lo peor y celebran cualquier cosa mala que nos pase como club o a jugadores nuestros. Son una basura moral, ética e intelectual, y por lo tanto yo también les deseo todo lo malo que les pase deportivamente.Empirico escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 1:54 pmQué barbaridad. Eso es de ser mala persona. Se te olvida además que es un jugador clave de nuestra Selección y que este año hay Mundial. De todas formas, aunque no fuese español y de la Selección, desear que un jugador se lesione es de ser muy miserableFlorenVeteYa escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 1:31 pmYo le deseo lo peor deportivamente. Y eso incluye lesiones.bacaloasuper escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 12:49 pm Ayer generaba unas ocasiones maravillosas y dejaba unos detalles muy buenas. También tenía en frente de los mejores laterales del mundo y un equipo tan trabajado o más que el suyo. Sigue fallando frente a la portería, como hacía Vini al principio también. Es muy fuerte, tiene muy buen regate, y tiene muy buen pase. Ayuda en defensa. Es un jugador que uno puede disfrutar ver. Desearle mal me parece mal. Deseo que el Madrid le gana, aunque sea muy bueno. Más mérito tiene ganar un rival digno que ganar en Getafe.
Y la selección me suda los cojones, si Lamine se rompe la pierna y no va al Mundial, me la pela muchísimo. La Selección se lleva utilizando desde hace 15 años como arma para echar mierda contra el Madrid y blanquear al Barcelona
Para una que parecía cuerda en la familia y hace esto...
De hecho eso que dices en el primer párrafo se lo he leído bastantes veces a esa gentuza en los últimos años.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 7:32 pmLos culerdos nos desean la muerte, celebrarían que el avión del Madrid sufriera un accidente.Caravan escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 7:25 pmSe ve que no sabes muy bien cómo son los culerdos. A ellos desde que tienen uso de razón le inoculan ese odio y bilis contra el Madrid. Llevo muchos años frecuentando las redes, foros, twitter y demás, y esos bastardos nos desean lo peor y celebran cualquier cosa mala que nos pase como club o a jugadores nuestros. Son una basura moral, ética e intelectual, y por lo tanto yo también les deseo todo lo malo que les pase deportivamente.Empirico escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 1:54 pmQué barbaridad. Eso es de ser mala persona. Se te olvida además que es un jugador clave de nuestra Selección y que este año hay Mundial. De todas formas, aunque no fuese español y de la Selección, desear que un jugador se lesione es de ser muy miserableFlorenVeteYa escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 1:31 pmYo le deseo lo peor deportivamente. Y eso incluye lesiones.bacaloasuper escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 12:49 pm Ayer generaba unas ocasiones maravillosas y dejaba unos detalles muy buenas. También tenía en frente de los mejores laterales del mundo y un equipo tan trabajado o más que el suyo. Sigue fallando frente a la portería, como hacía Vini al principio también. Es muy fuerte, tiene muy buen regate, y tiene muy buen pase. Ayuda en defensa. Es un jugador que uno puede disfrutar ver. Desearle mal me parece mal. Deseo que el Madrid le gana, aunque sea muy bueno. Más mérito tiene ganar un rival digno que ganar en Getafe.
Y la selección me suda los cojones, si Lamine se rompe la pierna y no va al Mundial, me la pela muchísimo. La Selección se lleva utilizando desde hace 15 años como arma para echar mierda contra el Madrid y blanquear al Barcelona
Yo no llego a esos extremos, solo les deseo el mal deportivo y eso implica lesiones. Las lesiones no son enfermedades, no estoy pidiendo que nadie se muera o que tenga que retirarse del fútbol. Si se van del Barsa, dejaré de desearles ningún mal porque no se lo deseo ni a los del Atlético.
Y lo digo sinceramente, prefiero q que pierdan siempre sin lesionarse. Pero como eso no va a pasar, pues entonces mejor que se lesionen porque es el camino más fácil para que pierdan.
Señores y señoras esto los llamados piperos españoles que les gusta poner la otra mejilla como hace florensenil, y por eso nos han robado tantos titulos impunemente con la prensa a su favor...Empirico escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 1:54 pmQué barbaridad. Eso es de ser mala persona. Se te olvida además que es un jugador clave de nuestra Selección y que este año hay Mundial. De todas formas, aunque no fuese español y de la Selección, desear que un jugador se lesione es de ser muy miserableFlorenVeteYa escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 1:31 pmYo le deseo lo peor deportivamente. Y eso incluye lesiones.bacaloasuper escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 12:49 pm Ayer generaba unas ocasiones maravillosas y dejaba unos detalles muy buenas. También tenía en frente de los mejores laterales del mundo y un equipo tan trabajado o más que el suyo. Sigue fallando frente a la portería, como hacía Vini al principio también. Es muy fuerte, tiene muy buen regate, y tiene muy buen pase. Ayuda en defensa. Es un jugador que uno puede disfrutar ver. Desearle mal me parece mal. Deseo que el Madrid le gana, aunque sea muy bueno. Más mérito tiene ganar un rival digno que ganar en Getafe.
Los culerdos nos odian desde pequeños por muchas razones. Les llenan la cabeza de victimismo y de mentiras "históricas" y tb sufren un complejo grave de inferioridad que acaba transformándose en más odio viendo como el Madrid siempre está varios pasos por delante de ellos.Caravan escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 7:35 pmDe hecho eso que dices en el primer párrafo se lo he leído bastantes veces a esa gentuza en los últimos años.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 7:32 pmLos culerdos nos desean la muerte, celebrarían que el avión del Madrid sufriera un accidente.Caravan escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 7:25 pmSe ve que no sabes muy bien cómo son los culerdos. A ellos desde que tienen uso de razón le inoculan ese odio y bilis contra el Madrid. Llevo muchos años frecuentando las redes, foros, twitter y demás, y esos bastardos nos desean lo peor y celebran cualquier cosa mala que nos pase como club o a jugadores nuestros. Son una basura moral, ética e intelectual, y por lo tanto yo también les deseo todo lo malo que les pase deportivamente.Empirico escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 1:54 pmQué barbaridad. Eso es de ser mala persona. Se te olvida además que es un jugador clave de nuestra Selección y que este año hay Mundial. De todas formas, aunque no fuese español y de la Selección, desear que un jugador se lesione es de ser muy miserableFlorenVeteYa escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 1:31 pm
Yo le deseo lo peor deportivamente. Y eso incluye lesiones.
Yo no llego a esos extremos, solo les deseo el mal deportivo y eso implica lesiones. Las lesiones no son enfermedades, no estoy pidiendo que nadie se muera o que tenga que retirarse del fútbol. Si se van del Barsa, dejaré de desearles ningún mal porque no se lo deseo ni a los del Atlético.
Y lo digo sinceramente, prefiero q que pierdan siempre sin lesionarse. Pero como eso no va a pasar, pues entonces mejor que se lesionen porque es el camino más fácil para que pierdan.
Que dicha que en este foro existen aun madridistas de verdad y no piperos ignorantes que les gusta ser los tontos utiles de los culerdos y antis como florensenil, pero tambien que raro esos son los que exageran con el farza o sus jugadores cuando estan bien y no apoyan al madrid en las malas...FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 7:32 pmLos culerdos nos desean la muerte, celebrarían que el avión del Madrid sufriera un accidente.Caravan escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 7:25 pmSe ve que no sabes muy bien cómo son los culerdos. A ellos desde que tienen uso de razón le inoculan ese odio y bilis contra el Madrid. Llevo muchos años frecuentando las redes, foros, twitter y demás, y esos bastardos nos desean lo peor y celebran cualquier cosa mala que nos pase como club o a jugadores nuestros. Son una basura moral, ética e intelectual, y por lo tanto yo también les deseo todo lo malo que les pase deportivamente.Empirico escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 1:54 pmQué barbaridad. Eso es de ser mala persona. Se te olvida además que es un jugador clave de nuestra Selección y que este año hay Mundial. De todas formas, aunque no fuese español y de la Selección, desear que un jugador se lesione es de ser muy miserableFlorenVeteYa escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 1:31 pmYo le deseo lo peor deportivamente. Y eso incluye lesiones.bacaloasuper escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 12:49 pm Ayer generaba unas ocasiones maravillosas y dejaba unos detalles muy buenas. También tenía en frente de los mejores laterales del mundo y un equipo tan trabajado o más que el suyo. Sigue fallando frente a la portería, como hacía Vini al principio también. Es muy fuerte, tiene muy buen regate, y tiene muy buen pase. Ayuda en defensa. Es un jugador que uno puede disfrutar ver. Desearle mal me parece mal. Deseo que el Madrid le gana, aunque sea muy bueno. Más mérito tiene ganar un rival digno que ganar en Getafe.