8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Synodai

#12341Mensaje

Alvaro Recoba 20 escribió: Jue Oct 02, 2025 9:27 am Aqui hay muchas realidades, despues la podes aceptar o no, pero estan en la mesa.

• La Primera es que tenemos 4 mundiales, 4 estrellas en la camiseta, con eso no hay debate.

• La segunda es que el Pais Cataluña y Pais Vasco; se quieren independizar y no quieren pertecer a España, no me lo estoy inventando y ustedes lo saben perfectamente.

• Y la tercera es que una vez que se separen esos paises, España no le gana ni a Turquia, ya los elimina Marruecos, imaginen sin la ayuda de los paises vascos y cataluña :meparto:
Un Uruguayo presumiendo de país, un país que tiene el producto interior bruto de Galicia. Lo que me faltaba por ver.
abelguga

#12342Mensaje

Pues yo le tengo cariño tanto a Uruguay como a Valverde.

No tengo nada en contra de los 2, ahora que Valverde al final de esta campaña va a cumplir 28 años y es un momento para que tanto él como el Real Madrid piensen que quieren para los siguientes años me parece muy valido.

Valverde puede salir a otro club, dejar dinero en caja.

O Valverde se puede quedar y ser un historico pero siempre y cuando aceptando un rol como el de Nacho.

Porque el futuro del Real Madrid pasa por chicos de mucha calidad como Arda, Jude y Nico... hay otros como Arribas y Chema que merecen regresar y tener una oportunidad. Gente joven que puede correr y tiene hambre de titulos y sobre todo un sentido de pertenencia con el club por haber salido desde las inferiores... si Fede quiere ser su referente, un capitán del vestuario y cuidarlos adelante. Pero si piensa que sera titularisimo si o si cuando esta claro que el sistema y las piernas ya no seran las mismás, pues mejor que salga.

Creo que es un ciclo natural. Y no por eso tiene que terminar en divorcio ni del club con el jugador, ni de la afición con su entorno.
ladecima10

#12343Mensaje

Vete ya de aquí, anormal.

"No nací para jugar de lateral, no nací para jugar de lateral". Naciste para picar piedra en la mina anormal, se un poco más agradecido.

Que asco le he cogido.
ladecima10

#12344Mensaje

CHACOS escribió: Jue Oct 02, 2025 10:43 am El problema que tiene no sólo Valverde, sino tambien Tchouamení y Camavinga es de "Arquitectura de equipo" y me explico: la ausencia de "jugones", de "peloteros" en el centro del campo hace que se les noten más las costuras en cuanto a creación y calidad de distribución de juego, de capacidad asociativa, de jugar al futbol en definitiva; estos años atras fundamentalmente con la dupla Kroos-Modric alguien cree que Casemiro por ejemplo hubiese sido futbolisticamente lo mismo?; pues no, ya que si la manija del juego hubiese dependido por entonces del centrocampista brasileño, estariamos en la misma situacion que ahora; la clave está en el equilibrio y ha de haber "gregarios" y "artistas" y nosotros como mejor club del mundo no podemos caer en el error por segundo año consecutivo de tener un centro del campo sola y exclusivamente fisico que cuando tienen la pelota en los pies.......bueno, sin comentarios; creo sinceramente que es vox populi de que tenemos una necesidad acuciante y urgente por completar la sala de maquinas con al menos un par de jugadores de toque y control que haberlos los hay (hay que pasar por caja) y yo personalmente propuse en su momento la posibilidad de subir al centro del campo a Huijsen e incluso si me apurais tambien a Arnold por la calidad futbolistica con el balon en los pies de ambos a la espera de poder subsanar ese roto que tenemos ahi.
Y lo de probar a Manuel Ángel que ha destacado en el castilla? No se, a corto plazo es lo único que de puede hacer.
AbsolutaLeyenda

#12345Mensaje

Vender a la mochila de Montevideo =D> =D> =D>
Blanco Polar

#12346Mensaje

La basura pseudoperiodística saca de contexto unas declaraciones.
La borregada adicta a redes sociales compra el relato.
El futbolista cae en desgracia.
Responder