Alvaro Recoba 20 escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 9:27 am
Aqui hay muchas realidades, despues la podes aceptar o no, pero estan en la mesa.
• La Primera es que tenemos 4 mundiales, 4 estrellas en la camiseta, con eso no hay debate.
• La segunda es que el Pais Cataluña y Pais Vasco; se quieren independizar y no quieren pertecer a España, no me lo estoy inventando y ustedes lo saben perfectamente.
• Y la tercera es que una vez que se separen esos paises, España no le gana ni a Turquia, ya los elimina Marruecos, imaginen sin la ayuda de los paises vascos y cataluña
Un Uruguayo presumiendo de país, un país que tiene el producto interior bruto de Galicia. Lo que me faltaba por ver.
Pues yo le tengo cariño tanto a Uruguay como a Valverde.
No tengo nada en contra de los 2, ahora que Valverde al final de esta campaña va a cumplir 28 años y es un momento para que tanto él como el Real Madrid piensen que quieren para los siguientes años me parece muy valido.
Valverde puede salir a otro club, dejar dinero en caja.
O Valverde se puede quedar y ser un historico pero siempre y cuando aceptando un rol como el de Nacho.
Porque el futuro del Real Madrid pasa por chicos de mucha calidad como Arda, Jude y Nico... hay otros como Arribas y Chema que merecen regresar y tener una oportunidad. Gente joven que puede correr y tiene hambre de titulos y sobre todo un sentido de pertenencia con el club por haber salido desde las inferiores... si Fede quiere ser su referente, un capitán del vestuario y cuidarlos adelante. Pero si piensa que sera titularisimo si o si cuando esta claro que el sistema y las piernas ya no seran las mismás, pues mejor que salga.
Creo que es un ciclo natural. Y no por eso tiene que terminar en divorcio ni del club con el jugador, ni de la afición con su entorno.
CHACOS escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 10:43 am
El problema que tiene no sólo Valverde, sino tambien Tchouamení y Camavinga es de "Arquitectura de equipo" y me explico: la ausencia de "jugones", de "peloteros" en el centro del campo hace que se les noten más las costuras en cuanto a creación y calidad de distribución de juego, de capacidad asociativa, de jugar al futbol en definitiva; estos años atras fundamentalmente con la dupla Kroos-Modric alguien cree que Casemiro por ejemplo hubiese sido futbolisticamente lo mismo?; pues no, ya que si la manija del juego hubiese dependido por entonces del centrocampista brasileño, estariamos en la misma situacion que ahora; la clave está en el equilibrio y ha de haber "gregarios" y "artistas" y nosotros como mejor club del mundo no podemos caer en el error por segundo año consecutivo de tener un centro del campo sola y exclusivamente fisico que cuando tienen la pelota en los pies.......bueno, sin comentarios; creo sinceramente que es vox populi de que tenemos una necesidad acuciante y urgente por completar la sala de maquinas con al menos un par de jugadores de toque y control que haberlos los hay (hay que pasar por caja) y yo personalmente propuse en su momento la posibilidad de subir al centro del campo a Huijsen e incluso si me apurais tambien a Arnold por la calidad futbolistica con el balon en los pies de ambos a la espera de poder subsanar ese roto que tenemos ahi.
Y lo de probar a Manuel Ángel que ha destacado en el castilla? No se, a corto plazo es lo único que de puede hacer.
La basura pseudoperiodística saca de contexto unas declaraciones.
La borregada adicta a redes sociales compra el relato.
El futbolista cae en desgracia.