Champions | Kairat 0 - 5 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
MKG

#581Mensaje

Kefka escribió: Mié Oct 01, 2025 12:58 pm No sé vosotros, pero yo empiezo a hartarme de estas goleadas artificiales a equipos de medio pelo tras fiasco gordo previo.

Menos abusar de los modestos y más dar la cara contra los que están a tu nivel.
Es como ese hombre que hace el gallo con la gente, y entra a casa con el rabito entre las piernas.
MKG

#582Mensaje

unde

#583Mensaje

Kefka escribió: Mié Oct 01, 2025 12:58 pm No sé vosotros, pero yo empiezo a hartarme de estas goleadas artificiales a equipos de medio pelo tras fiasco gordo previo.

Menos abusar de los modestos y más dar la cara contra los que están a tu nivel.
A nadie se le va a quitar el sabor amargo del patético metiéndonos una manita con el resultado del Kairat, de hecho se le sigue criticando. Hubo un antes y un después. Pero uno al menos se alegra que se vea que el equipo sigue competitivo. Peor era perder contra uno de cuarta como el United.

El partido del PSG fue hace meses y se sigue trayendo a cuento "los dos partidos importantes los ha perdido".

Lo decía el otro día y repito: la derrota esta es muy dura y le va a costar tener que ganar todo hasta el partido del Barcelona (un empate aceptable) y ese partido si lo pierde se pondrá en duda su continuidad.
asgaroudfMAD

#584Mensaje

Ahorita toda victoria es obligatoria, el partido gordo es contra el Farza, si se pierde pone en riesgo su continuidad y su destino se define en la super copa.
Responder