Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa

#62941Mensaje

hitzeko escribió: Dom Sep 28, 2025 9:45 am Hombre, entiendo que es una coña lo de Zidane. xD

Yo recuerdo su Liga del Covid, que como no tenía ni idea de qué hacer se limitó a meter jugadores en defensa y sobrevivíamos como podíamos.

La siguiente temporada obviamente no ganó nada porque se decía que no había plantilla y él no tenía recursos tácticos (recordemos que hasta el carnet de entrenador le costó sacarse) , pero Vino Ancelotti y con los mismos y menos, ganó dos Champions.

Normal que renovasen a Deschamps.
O sea, que Zidane no ganó ligas ni 3 champions. Ese es el resumen.

Ah no, que las ganaron los jugadores...

Ok, me quedo más tranquilo.
Berto69

#62942Mensaje

hitzeko escribió: Dom Sep 28, 2025 9:45 am Hombre, entiendo que es una coña lo de Zidane. xD

Yo recuerdo su Liga del Covid, que como no tenía ni idea de qué hacer se limitó a meter jugadores en defensa y sobrevivíamos como podíamos.

La siguiente temporada obviamente no ganó nada porque se decía que no había plantilla y él no tenía recursos tácticos (recordemos que hasta el carnet de entrenador le costó sacarse) , pero Vino Ancelotti y con los mismos y menos, ganó dos Champions.

Normal que renovasen a Deschamps.
Hombre de la 20-21 a la 21-22 cambiaron cosas. La linea de centrales por ejemplo. O la llegada de un jugador importante como Camavinga. Además que Ancelotti se encontró con el mejor año de la carrera de Benzema que fue determinante.
Berto69

#62943Mensaje

j30madr escribió: Dom Sep 28, 2025 9:40 am Va a entrenar a la selección francesa ,olvidaros de el
Sí. Y al que sustituye es uno de los que puede venir el año que viene si el proyecto Xabi se derrumba.
FlorenVeteYa

#62944Mensaje

Berto69 escribió: Dom Sep 28, 2025 9:53 am
j30madr escribió: Dom Sep 28, 2025 9:40 am Va a entrenar a la selección francesa ,olvidaros de el
Sí. Y al que sustituye es uno de los que puede venir el año que viene si el proyecto Xabi se derrumba.
Deschamps no viene aquí ni de coña. A ése no le quieren ni en su casa.

Muy quemado de sus años en la selección ya, y a nivel de clubes no ha empatado con nadie.
Robert39

#62945Mensaje

abelguga escribió: Sab Sep 27, 2025 6:05 pm Como se le extraña

El que subió ese tweet debería repasarse la hemeroteca porque los resultados de Zizu contra el Atleti no fueron esos, tú también deberías repasarte hemeroteca Abel porque eres tú el que ha publicado ese tweet falso en el foro.

Los verdaderos resultados de Zizu contra el Atleti fueron los siguientes:

- Derrota
- Empate (ganamos en la tanda de penaltis)
- Victoria
- Empate
- Victoria
- Derrota
- Empate
- Empate
- Derrota (partido amistoso, pero nos metieron 7)
- Empate
- Empate (ganamos en la tanda de penaltis)
- Victoria
- Victoria
- Empate

Total: de 14 enfrentamientos ha ganado 4, con lo cual a Zizú le costaba mucho ganarle al Atleti
Última edición por Robert39 el Dom Sep 28, 2025 11:26 am, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa

#62946Mensaje

Me extraña tanto empate contra el ATM en una época donde les teníamos bastante humillados.
abelguga

#62947Mensaje

fer-

#62948Mensaje

Zidane tuvo entre sus manos el mejor equipo probablemente de nuestra historia. O al menos un TOP 3. Complicado saber que merito tuvo él en los éxitos. A mí su juego me desesperaba por lo general, lo veía muy limitado como técnico. Aunque eso sí, creo que Zizou de puertas para dentro tenía más mala leche de la que parecía y sabía motivar a los jugadores para los partidos grandes.
LaManoBlanca

#62949Mensaje

fer- escribió: Mar Sep 30, 2025 12:26 am Zidane tuvo entre sus manos el mejor equipo probablemente de nuestra historia. O al menos un TOP 3. Complicado saber que merito tuvo él en los éxitos. A mí su juego me desesperaba por lo general, lo veía muy limitado como técnico. Aunque eso sí, creo que Zizou de puertas para dentro tenía más mala leche de la que parecía y sabía motivar a los jugadores para los partidos grandes.
Además, es posible que haya refinado sus métodos en estos años libres que ha tenido. En la segunda etapa ya mostró cierta mejoría en ese sentido.
forzainter

#62950Mensaje

fer- escribió: Mar Sep 30, 2025 12:26 am Zidane tuvo entre sus manos el mejor equipo probablemente de nuestra historia. O al menos un TOP 3. Complicado saber que merito tuvo él en los éxitos. A mí su juego me desesperaba por lo general, lo veía muy limitado como técnico. Aunque eso sí, creo que Zizou de puertas para dentro tenía más mala leche de la que parecía y sabía motivar a los jugadores para los partidos grandes.
es un Ancelotti francés , los jugadores le tienen mucho respeto os basta con leer lo que todo el mundo dice de él .. cuando entra en el vestuario es otra cosa no hay jugador que pueda decirle nada y él sabe como se habla y se gestiona un vestuario de campeones
Caravan

#62951Mensaje

Fue un gestor top de vestuarios, los jugadores le tenían/tienen muchísimo respeto, y contó con las mejores plantillas de la historia del Madrid con futbolistas legendarios en cada posición + un gran fondo de armario. Pero en el fondo era otro técnico tipo Ancelotti, con sus mismos defectos y virtudes, aunque con más carisma o aura como se suele decir hoy día.

A mí el juego de aquel Madrid por lo general tampoco me parecía gran cosa teniendo en cuenta la bestialidad de plantilla y futbolistas que tenía. Era un equipo más de talento e individualidades, que de colectivo, un poco como los Madrid de Ancelotti que han ganado Champions.

Eso sí con Zidane sí es verdad que el equipo en Champions sobre todo alcanzó algunos picos de juego y rendimiento altísimos, pero si es por fútbol, para mí el Madrid que mejor ha jugado desde que tengo uso de razón es el de la segunda temporada de Ancelotti hasta que se cae después de Navidades, aquello era una apisonadora y un fútbol de ataque total, cuando se juntaron Isco-Kroos-Modric-James en el centro del campo
Apostata

#62952Mensaje

Sólo ha entrenado a un equipo, lo hizo 5 temporadas y ganó 3 Champions y 2 Ligas. Esto lo hace cualquiera en otro Club y sería una leyenda inmortal. Pero aquí somos como somos.
madridistaaatope

#62953Mensaje

Apostata escribió: Jue Oct 02, 2025 11:29 pm Sólo ha entrenado a un equipo, lo hizo 5 temporadas y ganó 3 Champions y 2 Ligas. Esto lo hace cualquiera en otro Club y sería una leyenda inmortal. Pero aquí somos como somos.
con ese equipo las gano yo tambíen

keylor navas

carvajal ramos varane marcelo

modric casemiro kroos

bale cristiano benzema
nettox

#62954Mensaje

madridistaaatope escribió: Vie Oct 03, 2025 1:12 am
Apostata escribió: Jue Oct 02, 2025 11:29 pm Sólo ha entrenado a un equipo, lo hizo 5 temporadas y ganó 3 Champions y 2 Ligas. Esto lo hace cualquiera en otro Club y sería una leyenda inmortal. Pero aquí somos como somos.

keylor navas

modric casemiro kroos

bale cristiano benzema

Hay que ganarlas.... los rivales no eran cojos ...
Estaban equipazos como el City de Guardiola, el Liverpool de Klopp y Salah, el Bayern de Lewandowski, Farsa de Messi , PSG,Juve, Atleti ...
Apostata

#62955Mensaje

nettox escribió: Vie Oct 03, 2025 1:34 am
madridistaaatope escribió: Vie Oct 03, 2025 1:12 am

keylor navas

modric casemiro kroos

bale cristiano benzema

Hay que ganarlas.... los rivales no eran cojos ...
Estaban equipazos como el City de Guardiola, el Liverpool de Klopp y Salah, el Bayern de Lewandowski, Farsa de Messi , PSG,Juve, Atleti ...
Es el mismo equipo que tuvieron Benítez o Lopetegui. Y luego, me cambias a Keylor por el Casillas para el que el propio entrenador pidió el balón de oro, a Casemiro por Xabi Alonso, a Kroos por Ozil y a Bale por Di María, y resulta que en 5 o 6 años tampoco se ganó ninguna Champions.
Responder