Desde luego que es para reírse eh jajajajajaAteo-Ronaldo escribió: ↑Vie Oct 03, 2025 1:41 pmRelaño no relañito...el azotito de floren va a hacer una uauuuu una encuesta en el foro.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Oct 03, 2025 1:32 pmWoW qué nivel, llamarme RelañoAteo-Ronaldo escribió: ↑Vie Oct 03, 2025 12:43 pmVenga relañito relajateFlorenVeteYa escribió: ↑Vie Oct 03, 2025 12:17 pmSi ponen a mi perro de presidente no lo podría hacer tan mal como Florentino. Al menos no traicionaría al club y varía el ridículo cada vez que toma una decisión o habla.Ateo-Ronaldo escribió: ↑Vie Oct 03, 2025 11:37 am Yo creo q debería ser relaño el presidente de nuestro club
FlorenTIMO es un meme andante, un alma en pena, un anciano sin rumbo que mendiga un poco de amor y atención incluso con el enemigo.
Es el personaje más nocivo y tóxico que jamás haya pisado el Bernabéu.
Saludos piperos.
Pero si quitando a 3 palmeros todo el mundo se ríe y crítica a FlorenTIMO. No veis que sois 3 los que defendéis a un dictador, al presidente más inútil, traidor y chapucero del mundo?.
Hasta Iñaki Ángulo llama chapuza al Bernabéu xd, es que es la mayor y más cara chapuza que se ha construido jamás.
Hacemos una encuesta a ver cuántos en este foro apoyan al dictador y cuantos lo quieren fuera?.
Las encuestas os dan igual, vosotros siempre a apoyar al traidor y por ende al Barcelona. Porque apoyar a Florentino es apoyar a Laporta y lo sabéis de sobra.
No os hagáis llamar madridistas, no lo sois. No es repartir carnets, es echarle sentido común y tener un par de ojos.
Aquí defendiendo al tipo más inepto que ha pasado por el club y que lleva 20 años sin hacer nada bien. Es como si los culerdos aooyaran a Bartolo en masa porque con él ganaron títulos. No queréis ver la realidad, este tipo o se va ya o vamos a acabar muy mal.
Una encuesta en el foro (donde el 80% son culés, Trolls o él que es especialito, dejémoslo ahí) para ver el sentir del madridismo hacia Florentino.
Por cuanto ganó las últimas elecciones en las que se presentó alguien contra él.
92% de los votos para Florentino?
En las asambleas de compromisarios (máxima institución de decisión del club) que apoyo reciben sus propuestas el 98%?
Si duda una encuesta de 30 personas es el sentir del madridismo

Que mal día lleva desde que el Madrid de baloncesto le remontó a Olympiakos