Creo que mañana va a poner a valverde_bellingham _ guler....un doble pivote técnico.... Pero igual demuestra lo malo que es y mete otro doble pivote físico con cama thuameni o valverde
Blanco Polar escribió: ↑Vie Oct 03, 2025 7:21 pm
Javier, para demostrar que tiene cohones, lo primero que tiene que hacer es NO REGALAR MINUTOS a Rodrygo y otros futbolistas de la plantilla que no lo merecen. NI UN SOLO MINUTO para que sepan lo que hay.
Los que necesitan minutos son los jóvenes Gonzalo, Endrick y algún canterano, no Rodrygo, Brahim o Ceballos que aunque no jueguen ya están metidos en dinámica por experiencia, edad o por jugar con sus selecciones.
De momento Javi,
BIEN con Güler
MAL por defecto con Gonzalo y Endrick
MAL por exceso con Chumino y generosidad con Rodrygo
MAL por vacile con Pitarch
Que no se venga muy arriba, que como no tenga la flor de su antecesor durará poco en ese banquillo.
Quién es Pitarch? Luego nos quejamos que el Barça saca forzadamente randoms, creo que la igual que decimos que franco está verde por tener 18 siendo un jugador que lo quería media.europa a su corta edad imagina Pitarch.
Rodrygo 0.minutos porque si? El año pasado el.abuelo italiano lo tenía aburrido en la banda derecha y juega también porque es el único extremo izquierda natural junto con Vinicius.
Endrick y Gonzalo no tienen hueco mientras Mbappe juegue. Y el brasileño tuvo que haber pedido la cesión
Algunos querreis que esto sea una revolución y medio castilla juegue en el primer equipo y jugadores que cobran 15 millones estén en el banquillo pero es imposible, las plantillas no funcionan así. Rodrygo dejará de jugar con nosotros cuando se le venda o acabe contrato. Lo mismo con los Bellingham, Vinicius, Tchouameni etc. De momento están aquí porque son apuestas del club
Blanco Polar escribió: ↑Vie Oct 03, 2025 7:21 pm
Javier, para demostrar que tiene cohones, lo primero que tiene que hacer es NO REGALAR MINUTOS a Rodrygo y otros futbolistas de la plantilla que no lo merecen. NI UN SOLO MINUTO para que sepan lo que hay.
Los que necesitan minutos son los jóvenes Gonzalo, Endrick y algún canterano, no Rodrygo, Brahim o Ceballos que aunque no jueguen ya están metidos en dinámica por experiencia, edad o por jugar con sus selecciones.
De momento Javi,
BIEN con Güler
MAL por defecto con Gonzalo y Endrick
MAL por exceso con Chumino y generosidad con Rodrygo
MAL por vacile con Pitarch
Que no se venga muy arriba, que como no tenga la flor de su antecesor durará poco en ese banquillo.
Quién es Pitarch? Luego nos quejamos que el Barça saca forzadamente randoms, creo que la igual que decimos que franco está verde por tener 18 siendo un jugador que lo quería media.europa a su corta edad imagina Pitarch.
Rodrygo 0.minutos porque si? El año pasado el.abuelo italiano lo tenía aburrido en la banda derecha y juega también porque es el único extremo izquierda natural junto con Vinicius.
Endrick y Gonzalo no tienen hueco mientras Mbappe juegue. Y el brasileño tuvo que haber pedido la cesión
Algunos querreis que esto sea una revolución y medio castilla juegue en el primer equipo y jugadores que cobran 15 millones estén en el banquillo pero es imposible, las plantillas no funcionan así. Rodrygo dejará de jugar con nosotros cuando se le venda o acabe contrato. Lo mismo con los Bellingham, Vinicius, Tchouameni etc. De momento están aquí porque son apuestas del club
A mí qué me cuentas. Lo de Pitarch lo dijo Javi.
Si no llega a ser por Javi, aquí no le conocía ni Dios.
Rodrygo es un cáncer, un tumor y un indigno jugador sin carácter ni sangre.
Xabi habló de el un par de veces porque le preguntaron que quién era como todo el foro y dijo cuatro tópicos. A partir de ahí los de la barra del bar que no sabían ni pronunciar si apellido lo pidieron por ser canterano.
Fue a las primeras convocatorias porque faltaba Jude, Camavinga y alguno más
Cualquier de esos dos tiene que saber que a su vez le están empezando a echar un pulso con el presidente.
A FP no le va a faltar ni media excusa para vender al brasileño que ha ido ensuciando la imagen por todos los campos y eso no olvida Florentino y Valverde se está cabando su propia tumba
Ya estan los buitres de marca y as buscando likes entre sus pseudomadridistas con lo de siempre..ya ni pu.. caso.
Confío en que Alonso cierre bocas haciendo jugar al equipo rectificando sus alineaciones...no hay otra
Pobre Javier, no ha querido coger el toro por los cuernos y ahora su imagen se resiente.
Es el momento de contar con más Valverdes y Asencios y menos Chuminos y Rodrygos.
Más tropiezos en Liga, si el Barça sigue ganando, puede ser mortal para la moral del equipo, unido a las mierdas que vomitarán los medios y a la chusma que hay en el vestuario que tendría que estar fuera del club por lo civil o por lo criminal.
Soy optimista porque una parte del madridismo ve brotes verdes en Chumino y considera a Rodrygo un semidiós.
assvak escribió: ↑Vie Oct 03, 2025 11:32 am
El otro dia en Champions era el partido ideal para probar a David Jiménez o Melvin.
Yo esperaba cosas así de Xabi y ahi si que me está defraudando.
Por lo demas, habrá que darle su tiempo como a todo proyecto.
Para que va a probar jugadores que no van a jugar el resto de temporada, si ni siquiera Endrick pudo tener minutos .
Yo creo que será mejor probar y dar minutos a los Brahim, Rodrygo, Gonzalo, Camavinga etc, que son los que vas a necesitar cuando los titulares fallen, no los jugadores de la cantera
Pero porque no van a jugar el resto de la temporada ??
Evidentemente si no los pruebas.... Pero con Asencio se encontró una solución de urgencia. Un partido como el del miercoles te da para probar a Jimenez y apretar a Valverde ¿No quieres jugar de lateral? No te preocupes que ya tengo otro.
Yo lo creo es que quiso ser condescendiente con un jugador como Asencio que de Enero en adelante no va a jugar ni aunque falte un central, porque irá Tchouameni. Y ver si puede ir haciendo carrera de lateral.
Pero sí es cierto que viendo los problemas en esa posición, debería ir metiendo un lateral del filial que al menos sepa jugar ahí. Porque lo vamos a necesitar.
Yo viendo que la gente ya lo está matando desde el cuñadismo de la barra de bar virtual que ofrece esta página, creo que toca pedir un poco de paciencia y ver cuándo por fin empieza a hablar de fútbol.
Hasta ahora lo único que ha hecho es bajar jugadores de su nube e intentar desmitificar el vestuario. En ruedas de prensa de hecho si no se habla de Vinicius, se habla de Valverde... y es algo que tendrá que lidiar hasta que pueda hablar de fútbol.
Bien es cierto que ahora se echa en falta la mano izquierda de Ancelotti y solo así parece que se pueden conseguir éxitos: tratando a zoquetes como reyes, así que espero que los palazos de Xabi saquen a la luz a los jugadores que no quieren competir, veamos su verdadera cara y nos quedemos con los que aportan.
assvak escribió: ↑Vie Oct 03, 2025 11:32 am
El otro dia en Champions era el partido ideal para probar a David Jiménez o Melvin.
Yo esperaba cosas así de Xabi y ahi si que me está defraudando.
Por lo demas, habrá que darle su tiempo como a todo proyecto.
Para que va a probar jugadores que no van a jugar el resto de temporada, si ni siquiera Endrick pudo tener minutos .
Yo creo que será mejor probar y dar minutos a los Brahim, Rodrygo, Gonzalo, Camavinga etc, que son los que vas a necesitar cuando los titulares fallen, no los jugadores de la cantera
Pero porque no van a jugar el resto de la temporada ??
Evidentemente si no los pruebas.... Pero con Asencio se encontró una solución de urgencia. Un partido como el del miercoles te da para probar a Jimenez y apretar a Valverde ¿No quieres jugar de lateral? No te preocupes que ya tengo otro.
Porque Alonso es cagón y siempre va a pensar más en lo que puede perder que en lo que puede ganar.
Asensio es un Reguilón 2.0. En tiempos de carencia se consagra a cualquier canterano con que haga dos partidos decentes y luego el tiempo va dictando sentencia. Lateral, ni de coña en un Real Madrid que necesita siempre un aporte ofensivo extra. Central, puede que como cuarto central funcione, pero tiene que aceptar su rol y esperar pacientemente sus minutos como lo hizo Nacho durante años.
Yo estoy viendo a Asencio bastante cumplidor en los últimos 4 partidos. No creo que sea un Reguilón de la vida. El año pasado fue de lo más salvable y este año está cumpliendo bastante bien. Lo veo más un Nacho que un Reguilón. Su lunar bestial fue el Mundialito, no le llega para ser un titular fijo pero es competitivo.
Yo lo que espero es que Xabi mantenga el nivel de exigencia y de meritocracia. Es para lo que vino. Para ser bueno con los niños ya teníamos al chicletto. Pero vista la calaña que hay en el vestuario va a necesitar tiempo, firmeza y no dudar tanto en los partidos importantes. Creo que Xabi tiene el nivel para hacerse fuerte en el cargo y recuperar la sensación de equipo. Pero no es una tarea fácil visto lo visto. Es hora de apoyar al entrenador y no verter tanta mierda.