Fantasy 24/25

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Responder
Koki5

#121Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Sep 25, 2025 11:41 pm Enhorabuena Koki esta que lo petas!!! Ganador de la jornada y nuevo líder. Y el resto muy bien, puntuaciones muy elevadas y mucha igualdad en la clasificación general.

Gracias!! Estoy teniendo bastante suerte la verdad pero oye que dure!!
_Jesus_

#122Mensaje

Koki5 escribió: Vie Sep 26, 2025 11:26 am
_Jesus_ escribió: Jue Sep 25, 2025 11:41 pm Enhorabuena Koki esta que lo petas!!! Ganador de la jornada y nuevo líder. Y el resto muy bien, puntuaciones muy elevadas y mucha igualdad en la clasificación general.

Gracias!! Estoy teniendo bastante suerte la verdad pero oye que dure!!
Vas de lujo tío y subiendo bien, otros años te aguantabas muchísimos los jugadores y ahora vendiste a Cardoso como a otros jugadores, y también supiste fichar increíble. Así que vas muy bien y también hay un nivel muy bueno con otros compis, así que a seguir así y por cierto si te interesa algún truque dímelo, y también lo digo para el resto.
_Jesus_

#123Mensaje

Es semana de clausulazos ok, incluso podéis hacer cambios y lo único que en la próxima vez no se lo podéis devolver, así que venta a la máquina o le suben la cláusula en la siguiente semana de clausulazos. Ahora otra cosa que he visto es quitarle el portero a Abel y luego veo que ya tiene a varios arqueros titulares, es algo que no lo entiendo para que 3 porteros y cuando vamos justos todos de porteros? Porque solo queda el arquero del Barca, Osasuna, Elche y creo que ya no hay más, y ahora he visto que hay un compi sin portero y veremos si salen de los pocos que quedan en este parón. Así que lo dicho podéis hacer cambios, incluso quitar jugadores esta semana y el tema del portero es algo muy específico, es una posición que por mi fuera no tendría clausulazos, pero al menos respetar ese puesto, porque es muy complicado de tener un portero titular y no es lo mismo quitar un defensa que un arquero. Así que lo dicho y por cierto si alguien quiere un trueque, todo es negociable y también os invito que veáis las ofertas que suelo hacer, porque algunos no lo respondéis y luego he visto que lo habéis vendido a la máquina cuándo yo os ofrecía más dinero. Así que el tema del portero respetarlo un poco y espero que para la siguiente jornada todos tengamos un portero titular al menos.
abelguga

#124Mensaje

A mi me ofrecieron por Facundo Garces el doble del valor pero no lo vendi no por joder a los compañeros si no todo lo contrario es porque ya sabia que le venia sanción por un tema de la selección de Malasia que falsifico documentos

Estara 12 meses fuera por sanción de la FIFA

Yo ya sabia que se venia eso, tenia esperanza de que no y pues era un defensa que me estaba dando puntos pero en caso de que cayera sanción no me queria pasar de listo y perjudicar a otro, saben que no soy asi.

Lo vendi a la maquina y luego vi que alguien lo ficho, posiblemente no sabia de la sancion.
_Jesus_

#125Mensaje

abelguga escribió: Sab Oct 04, 2025 4:00 am A mi me ofrecieron por Facundo Garces el doble del valor pero no lo vendi no por joder a los compañeros si no todo lo contrario es porque ya sabia que le venia sanción por un tema de la selección de Malasia que falsifico documentos

Estara 12 meses fuera por sanción de la FIFA

Yo ya sabia que se venia eso, tenia esperanza de que no y pues era un defensa que me estaba dando puntos pero en caso de que cayera sanción no me queria pasar de listo y perjudicar a otro, saben que no soy asi.

Lo vendi a la maquina y luego vi que alguien lo ficho, posiblemente no sabia de la sancion.
Eso te honra muchísimo y es verdad que alguien lo fichó de la maquina, pero ya se dará cuenta que lo tendrá que vender. Y el tema de porteros es que no se porque te hicieron un cláusulazo y más cuándo el ya tenía a 2 arqueros titulares, y encima lo ha blindado. Por cierto me planteo vender a Mbappé por lo que he pagado, creo con este parón es una cagada de mi parte y dudo si quedármelo o no. He pagado mucho, además vendí a Vini, Rashford y al Káiser Eric García donde los 3 subían muchísimo para tener los 200 kilos, menuda cagada de mi parte.
Responder