Si Fede no quiere que le den por culo y aposraria por tres centrales.
Me gusta esta alineación, Mbappe arriba que corra por donde se le de la gana que igual las enchufa, Franco, Rodrygo y Guler de peloteros combinando entre delantera y medio campo junto al Cebollas y Chumino de pivote basta y sobra para equilibrar.
La duda que tengo es con Fede, de lateral derecho puede ser interesante contra equipos modestos pero contra este Villarreal yo creo que la puede pasar bastante mal, no es especialmente bueno cerrando espacios y normalmente los habilidosos se lo pasan como si fuera un cono.
Para mí lo más interesante es ver si juegan Tchou-Valverde....me decepcionaría Xabi si sigue enrocado en lo mismo cuando se va viendo que ese doble pivote no funciona y que jugadores como Ceballos, Guler o Mastantuono se están mereciendo jugar. Los fallos se perdonan porque lleva poco pero se espera que sepa dar marcha atrás si se demuestra fallido el plan.
fer- escribió: ↑Sab Oct 04, 2025 1:50 am
Para mí lo más interesante es ver si juegan Tchou-Valverde....me decepcionaría Xabi si sigue enrocado en lo mismo cuando se va viendo que ese doble pivote no funciona y que jugadores como Ceballos, Guler o Mastantuono se están mereciendo jugar. Los fallos se perdonan porque lleva poco pero se espera que sepa dar marcha atrás si se demuestra fallido el plan.
Valverde va a jugar porque no lo hizo en el anterior partido y Xabi ya se ha comprometido en declaraciones que fue por rotación. Si no lo pone ahora queda en evidencia de que fue mentira, indiferentemente de que tenga razón o no.
Seamos serios, el Villarreal tiene un buen entrenador y un par de jugadores buenos, no son el Atleti ni el Barsa asi que hoy hay que ganar lo demás serán excusas y una vergüenza
ducati escribió: ↑Sab Oct 04, 2025 8:06 am
Seamos serios, el Villarreal tiene un buen entrenador y un par de jugadores buenos, no son el Atleti ni el Barsa asi que hoy hay que ganar lo demás serán excusas y una vergüenza
Bueno.... Para mí el Villarreal tiene un gran equipo y juegan de p.m , que está noche nos van a meter en problemas ni cotiza...
Bueno.... Para mí el Villarreal tiene un gran equipo y juegan de p.m , que está noche nos van a meter en problemas ni cotiza...
Es un buen equipo pero no deja de ser un equipo de segunda fila en esta liga, no se equipara a los tres de arriba. Nos pondrán en problemas seguro y eso que no tienen a un 9 alto, sino copiarían lo de Simeone de balones al área pero aún así tienen una delantera rápida y nos van a generar mucho peligro
Yo creo que es un rival propicio para el Madrid. Va a dejar huecos y a la vez aunque juega bien no es tan peligroso como los grandes que son los que nos suelen castigar.