CR7CR9 escribió: ↑Vie Oct 03, 2025 6:37 pm
Sacrifica la selección y algún partido fácil liguero todo por el clásico.
Me recuerda al cholo poniendo el culo en liga mientras se preparaba para el derbi semanas antes.
La mision de los equipos, de los árbitros y de todos es que el Madrid no gané está liga
Ojala les salga mal su chiste, sin Lamine y sin Raphinha (Que creo es el más importante) ojala pinchen, aunque es el Sevilla, a esos les gusta ponerse de tapete.
Me recuerda al cholo poniendo el culo en liga mientras se preparaba para el derbi semanas antes.
La mision de los equipos, de los árbitros y de todos es que el Madrid no gané está liga
Ojala les salga mal su chiste, sin Lamine y sin Raphinha (Que creo es el más importante) ojala pinchen, aunque es el Sevilla, a esos les gusta ponerse de tapete.
El Sevilla es una de las mayores putitas del Barsa en Liga, nunca hacen absolutamente nada contra ellos ni cuando tenían buenos equipos. Me suena que la estadística era de 1 o 2 victorias del Sevilla en Liga en los últimos 19 o 20 años, y una de ellas fue en la época de Luis Fabiano, Kanoute, Dani Alves (en el Sevilla) y demás, así que imagínate... confianza 0 en los mamporreros estos del Barsa
Les van a ganar con el pu.. Ferran Torres, Rashfornarldo, Gerrard Martin, quizás el polaco de 40 años