Repito lo del otro tema: es la primera vez en 5 años que el sector derecho no es un agujero negro.
No está en un nivel titular indiscutible en el RM pero esa es la realidad.
Ha tenido 2 y 2 asistencias, pero está intentando.
Lo fácil es sacarlo y meter a otro más experimentado, venderlo en invierno o verano porque no mete goles de a montones, para que luego la reviente en algún otro club y re compra por 100 M
unde escribió: ↑Sab Oct 04, 2025 9:53 pm
Repito lo del otro tema: es la primera vez en 5 años que el sector derecho no es un agujero negro.
Pues en los últimos 5 años habremos ganado como 2 Champions, 3 Ligas, 1 Copa.... para haber sido un agujero negro la banda derecha no nos ha ido nada mal
Dicho esto, me tiene buena pinta Mastan, el chaval tiene actitud y sangre en las venas, no para de intentarlo y le intuyo un buen disparo. Y se asocia bien con los compañeros. Le falta ganar experiencia y un toque de pausa en ciertos momentos, a veces tiene que aprender a jugar menos acelerado pero eso lo mejorará con partidos y experiencia.
Pues en los últimos 5 años habremos ganado como 2 Champions, 3 Ligas, 1 Copa.... para haber sido un agujero negro la banda derecha no nos ha ido nada mal
Dicho esto, me tiene buena pinta Mastan, el chaval tiene actitud y sangre en las venas, no para de intentarlo y le intuyo un buen disparo. Y se asocia bien con los compañeros. Le falta ganar experiencia y un toque de pausa en ciertos momentos, a veces tiene que aprender a jugar menos acelerado pero eso lo mejorará con partidos y experiencia.
Podríamos haber ganado 10 Champions en 5 años pero no quita que el lado derecho fue un agujero negro donde si no era pelotazo a Vinicius y que invente algo, o tener a un Benzema modo BdO no ganábamos nada.
Tiene sus chispazos, se nota que puede hacer más pero la edad y la inexperiencia le hacen dar pases de seguridad al costado, cuando lo intenta y le sale se marca unos jugadones pero lastima que no llega a concretar.
Le pone ganas, hace algunas cosas bien pero otras veces es muy previsible.
No hay ninguna compenetración ni automatismos en el juego entre extremos y laterales ni en la izquierda ni en la derecha. Los laterales deben doblar, al menos alguna vez o algún medio desmarcarse creando espacios. En parado nos cuesta mucho.
Podríamos haber ganado 10 Champions en 5 años pero no quita que el lado derecho fue un agujero negro donde si no era pelotazo a Vinicius y que invente algo, o tener a un Benzema modo BdO no ganábamos nada.
Perdona, pero qué mala memoria tienen algunos...
Quién fue el que nos salvó en cuartos de final vs Chelsea y en semifinales vs City en el año de la Decimocuarta? Creo que "el agujero negro de la banda derecha" que dices tú tuvo algo que ver con eso, o me equivoco?