Un mariscal debe ser bien rodeado, de gente de rango inferior, llamalos Ceballos, Fede, Camavinga .... etc, él está al mando pero necesita estar bien acompañado.
MKG escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 11:11 am
Un mariscal debe ser bien rodeado, de gente de rango inferior, llamalos Ceballos, Fede, Camavinga .... etc, él está al mando pero necesita estar bien acompañado.
Estoy de acuerdo en que debe rodearse de inferiores futbolísticamente a su lado.
En este caso del utillero y del que vende las entradas
Estoy de acuerdo en que debe rodearse de inferiores futbolísticamente a su lado.
hitzeko escribió: ↑Sab Oct 04, 2025 10:11 pm
Es el único centrocampista que sostiene al equipo, juegue con Ceballos o con Valverde.
Eso dice mucho el centro de campo que tenemos si este es el mejor ahora mismo eso nos dice que este es el peor centro del campo que tenemos desde hace 20 años cuando estaba Gravessen.
El peor con diferencia . es malo pero malo malo malo , con ganas no lo siguiente.
un sin sangre de manual . Solo estorba, no defiende, no ataca, ni presiona , ni le ves en las jugadas de contrataque , ni replegando , osea nada .
Cuando no juega el futbol es diferente , la pelota rueda el juego fluye rápido y eléctrico, se ganó la champions sin el, se ganó las remontadas sin él . Algo de culpa tendrá no -?
Última edición por chusky18 el Sab Oct 04, 2025 11:12 pm, editado 1 vez en total.