5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
fer-

#10021Mensaje

Apostata escribió: Mié Oct 01, 2025 6:40 pm Hombre. yo tengo claro que a Valverde lo están matando por ponerlo por el centro. Valverde no es un distribuidor, es un jugador que necesita campo abierto para correr. Pero también hay algo de estrambótico en poner a Valverde por delante de Güler.
Eso no es del todo cierto, Valverde ha jugado de mediocentro muchísimos partidos en su carrera. Y algunos con gran rendimiento en lo suyo. Más bien es una baja forma unida a jugar con Tchou al lado.
fer-

#10022Mensaje

Mucha parte de la temporada pasa porque este tipo encuentre su nivel y su lugar en el equipo. Si sigue siendo ese jugador anárquico que ya se ahorra esfuerzos, complicado. Si vuelve a ser ese jugón que atacaba y defendía....vamos a dar un salto. Ya no sé que esperar pero es clave que Xabi le encuentre su lugar. Hablamos mucho del problema del centro del campo pero Jude en su momento vino para ser una pieza clave ahí, no a meter goles. Quiero creer que se le puede recuperar.
nettox

#10023Mensaje

fer- escribió: Mié Oct 01, 2025 6:56 pm
Apostata escribió: Mié Oct 01, 2025 6:40 pm Hombre. yo tengo claro que a Valverde lo están matando por ponerlo por el centro. Valverde no es un distribuidor, es un jugador que necesita campo abierto para correr. Pero también hay algo de estrambótico en poner a Valverde por delante de Güler.
Eso no es del todo cierto, Valverde ha jugado de mediocentro muchísimos partidos en su carrera. Y algunos con gran rendimiento en lo suyo. Más bien es una baja forma unida a jugar con Tchou al lado.

En el mundial de clubes con Xabi jugaban Tchouameni, Valverde, Bellingham y Guler y los 4 jugaban bien

Pero los 3 últimos tenían bastante libertad de movimientos y llegada y caían bastante a la derecha a asociarse con Arnold, Valverde metió 2 goles y jugó bien en esos 5 partidos......

Pero vamos VS el PSG se jodió el equipo con las bajas de Arnold y Huijsen por Lucas y Asenció y meter a Mbappe de titular , que venía de no jugar....

Un poco parecido a lo que pasó contra el Atleti con poner a Bellingham de titular y lesion de Militao

Se pone Xabi a tocar lo que funciona en los días gordos y así le va
CR7CR9

#10024Mensaje

Jugar tiene que jugar, ha costado 90 millones y cobra 20 kilos al año
asgaroudfMAD

#10025Mensaje

El problema de ahora es el esquema, si Bellingham quiere jugar es por Guler, lo cual es inadmisible, el turco esta sobre el en cuanto a calidad y entrega o por Valverde, que eso lo veo más probable.

Es eso o cambiar el esquema y sacrificar a Masta.
BWayne

#10026Mensaje

Nombrado por los fans como mejor jugador inglés de la temporada 2024-2025, a años luz de votos de Declan Rice y Cole Palmer y a pesar de que Thomas Tuchel la lleva muy adentro con Jude haciendo lo posible y lo imposible por descreditar al jugador en público.

Había algunos que decían que cada vez los ingleses le odian más...

Si, evidentemente todo cuadra
assvak

#10027Mensaje

Lleva 2 años aqui y creo que aun no ha encontrado (o no se la han encontrado) su posición ideal en el campo
Salvando las distancias me pasa lo mismo con Oyarzabal que aun no se de que juega.
Empirico

#10028Mensaje

Yo sigo pensando que es con diferencia el mejor jugador del equipo. El problema es que ha estado muchísimo tiempo jugando mermado por la lesión del hombro, y ahora tras la operación necesitará de un tiempo más o menos largo hasta que recupere su mejor nivel. Hay que tener paciencia y no forzarle demasiado, no vaya a recaer de la lesión
MarquesRM

#10029Mensaje

Mira que me gusta este jugador pero es verle lejos del área y se va diluyendo y bajando.

Está muy lejos de su nivel
rick8

#10030Mensaje

Empirico escribió: Jue Oct 02, 2025 1:57 pm Yo sigo pensando que es con diferencia el mejor jugador del equipo. El problema es que ha estado muchísimo tiempo jugando mermado por la lesión del hombro, y ahora tras la operación necesitará de un tiempo más o menos largo hasta que recupere su mejor nivel. Hay que tener paciencia y no forzarle demasiado, no vaya a recaer de la lesión
Y eso de dónde te lo inventas, el Bellingan de la temporada pasada y parte de esta. Es un jugador anarquista quiere demostrar lo que no es , y no aporta colectivamente, está a años luz de ser el mejor del equipo
Empirico

#10031Mensaje

Lo digo por la primera temporada, que fue bestial. El año pasado jugó todo el tiempo lesionado. Así no puede lucir ni Pele
rick8

#10032Mensaje

Empirico escribió: Jue Oct 02, 2025 2:32 pm Lo digo por la primera temporada, que fue bestial. El año pasado jugó todo el tiempo lesionado. Así no puede lucir ni Pele
Ese cuarto de la primer temporada, es la versión pro que cualquier jugador del mundo te la da, pasando eso te queda el verdadero nivel, jugador top pero que debe de poner los pies sobre la tierra, si no hay mejores opciones para el equipo
Intruder

#10033Mensaje

Xabi quiere el Bellingham del Dormunt..y el equipo necesita eso...con Guler delante
CARLOSSOY

#10034Mensaje

Uno puede tener problemas para cuadrar x jugar en un equipo pero no puede ser el caso de Bellingham jamas,Mbappe aparte es el jugador mas insustituible de este equipo pero es cierto que tiene que estar en un estado fisico optimo si no no luce y no es jugador para estar en el anonimato,estando el a tope en cuanto el balon rueda sus virtudes asoman enseguida,es un jugador extramadamente limpio en su juego.
simomi

#10035Mensaje

No le han llamado con Inglaterra, es buena noticia.
TOPOR

#10036Mensaje

simomi escribió: Vie Oct 03, 2025 11:59 am No le han llamado con Inglaterra, es buena noticia.
Se le acumula el trabajo a los padres O_o
CR7CR9

#10037Mensaje

Según ha dejado entrever Xabi en rueda de prensa la idea es que juegue Guler y Bellingham juntos
rick8

#10038Mensaje

Lo repito, parte al equipo , es como jugador sin mediocampo.. no se entiende su posición para mí banquillo..
ramones

#10039Mensaje

Se ha quedado sin bajar en el gol, después de su ocasión. Estas cosas en el estadio las veo muy claras.
myrecks

#10040Mensaje

rick8 escribió: Sab Oct 04, 2025 10:36 pm Lo repito, parte al equipo , es como jugador sin mediocampo.. no se entiende su posición para mí banquillo..
Imagínate que es 2nda punta y ya.
Responder