Epic_Madrid escribió: ↑Sab Oct 04, 2025 11:09 pm
Yo cada partido que veo me parece más lento, lo bueno es que por edad mejorará en la colocación y esa desventaja que tiene la puede anular, los jugadores no son perfectos y siempre tienen un punto débil y el de este jugador sin duda es la velocidad.
La velocidad y la contundencia. Vamos las dos características que más necesita un central del Madrid. Casi nada. A sacarla jugada sin defender que se vaya al Barça. Ya está bien de la mentira esta
Yo cada partido que veo me parece más lento, lo bueno es que por edad mejorará en la colocación y esa desventaja que tiene la puede anular, los jugadores no son perfectos y siempre tienen un punto débil y el de este jugador sin duda es la velocidad.
La velocidad y la contundencia. Vamos las dos características que más necesita un central del Madrid. Casi nada. A sacarla jugada sin defender que se vaya al Barça. Ya está bien de la mentira esta
Varane jugó años aquí y de contundencia tenía -1, su mejor virtud era la velocidad. Este jugador puede hacer carrera aquí perfectamente, lo que hay que mejorar es el centro del campo porque no es normal la de contras fáciles que nos hacen
Última edición por Epic_Madrid el Sab Oct 04, 2025 11:14 pm, editado 1 vez en total.
Nuevo Fernado Hierro decian este chico juega muy bien el balon pero para lo que yo entiendo por ejercer de defensa central me deja todas las dudas del mundo,lento,blando....
Varane jugó años aquí y de contundencia tenía -1, su mejor virtud era la velocidad. Este jugador puede hacer carrera aquí perfectamente, lo que hay que mejorar es el centro del campo porque no es normal la de contras fáciles que nos hacen
Tú lo has dicho. Suplía la falta de contundencia con velocidad. Éste ni lo uno ni lo otro. Y encima va peor de cabeza. Vamos prefiero al Asencio del año pasado mil veces
Última edición por Koki5 el Sab Oct 04, 2025 11:16 pm, editado 1 vez en total.
Tú lo has dicho. Suplía la falta de contundencia con velocidad. Éste ni lo uno ni lo otro. Y encima va peor de cabeza. Vamos prefiero al Asencio del año pasado mil veces
Deja que madure este jugador, centrales con 20 años es lo que tiene
Repito, se ha creado un hype sobre este chaval por tener buena salida de balón, sobre los demás aspectos donde tiene que destacar un central deja muchas dudas e interrogantes, en: agresividad, juego aéreo, colocación, anticipación.
Asencio la temporada pasada a pesar de sus fallos, demostró más cosas que Huijsen.
sanpedrano escribió: ↑Dom Oct 05, 2025 12:00 am
es mas lento que un bolero. Parece corriese debajo del agua.
para medir casi dos metros es muy rápido, no lo veo sufriendo por ser lento
Más que lento su problema es que le faltan conceptos defensivos, agresividad, contundencia y fuerza. No es tan tan lento para su altura. O sea es el típico central moderno que destaca más por su calidad y juego de balón que por ser un defensor de verdad.
ramones escribió: ↑Dom Oct 05, 2025 12:21 am
Yo sinceramente no le veo mejor que Jacobo Ramón. Quizás con el tiempo y con continuidad en todo un Real Madrid acabe mejorando.
Pero de momento yo diría que la irrupción de Asencio la temporada pasada fue superior a la de Huijsen ésta.
Wakandel escribió: ↑Sab Oct 04, 2025 11:18 pm
Huijsen tiene futuro de 5. De central aún no. Le falta mala leche y cuerpo, además de velocidad.
Yo lo veo un poco como a De Ligt (haciendo el paralelismo con otro jugador que pasó por la Juve, también de escuela holandesa).
Huijsen fue programado para ser un crack desde niño / semiadolescente, igual que De Ligt… acostumbrados desde chavales a los focos, a ser capitanes de sus equipos, pero creo que tienen el mismo problema: muchísima clase con el balón, pero demasiado “buenos chicos” para ser grandes defensas como has dicho tú .. le falta mala leche y ver el peligro antes