Tampoco le veo como un Casemiro y recuperando balones como un burro, luego para salir jugando no me dice nada y en definitiva hasta Altimira del Betis me parece mejor que Tchoumeni como mediocentro. Un jugador que no le quema la pelota, es aseado con el balón y trabaja bastante, por cierto es un perfil Busquets pero de AliExpress.
_Jesus_ escribió: ↑Dom Oct 05, 2025 2:09 am
Tampoco le veo como un Casemiro y recuperando balones como un burro, luego para salir jugando no me dice nada y en definitiva hasta Altimira del Betis me parece mejor que Tchoumeni como mediocentro. Un jugador que no le quema la pelota, es aseado con el balón y trabaja bastante, por cierto es un perfil Busquets pero de AliExpress.
Fijaros en el video del YouTube dónde un jugador sabe lo que es una pelota y no le quema, joder eso en la vida lo hará Tchoumeni y tampoco físicamente curra como Amrabat que es un animal de un lado para otro, es que no le veo nada a Tchoumeni.
Yo conque Floper no le renueve contrato en 2026 me conformo, tiene contrato hasta 2028, pero sabemos que siempre se empieza a hablar de renovaciones 2 años antes. No quiero tener que comernos con patatas a chumino hasta 2034
_Jesus_ escribió: ↑Dom Oct 05, 2025 2:09 am
Fijaros en el video del YouTube dónde un jugador sabe lo que es una pelota y no le quema, joder eso en la vida lo hará Tchoumeni y tampoco físicamente curra como Amrabat que es un animal de un lado para otro, es que no le veo nada a Tchoumeni.
No tiene que correr de un lado a otro como pollo sin cabeza, para eso ya tenemos a Camavinga. El tiene que mantener la posición, aguantar en la medida de lo posible que avance el ataque rival y solo si es necesario ir a la marca de manera contundente cuando ya no queda otra opción.
Con un Guler desaparecido y un Ceballos cumplidor y ya, dominamos al Villareal que venía 3ro y siempre nos cuesta.
Tchouameni sobra en el equipo pero lamentablemente se ha pagado 100M por él, con lo cual si no juega significa que la dirigencia cometió un error, y eso no va a pasar.
unde escribió: ↑Dom Oct 05, 2025 4:35 am
Con un Guler desaparecido y un Ceballos cumplidor y ya, dominamos al Villareal que venía 3ro y siempre nos cuesta.
Tchouameni sobra en el equipo pero lamentablemente se ha pagado 100M por él, con lo cual si no juega significa que la dirigencia cometió un error, y eso no va a pasar.
Yo recuerdo a Casemiro superado con Modric y Kroos, que le tuvieron que poner a Valverde en la derecha para que le ayudase a recuperar.
A Tchouameni lo vimos el año pasado con Ceballos, Lucas Vázquez y Fran García. Y aún así no quedó retratado como sus compañeros.
Pones a Casemiro en ese contexto y se cae a pedazos.
La mili este jugador ya la ha hecho. No tiene tres en el centro del campo como tenía Case; ayer tenía a Guler y a Ceballos. Y siempre cae de pies.
Es indispensable y uno de los mejores en su posición. Con la mochila Uruguaya a cuestas se ha vuelto más fuerte, y con el cono de Utrera más resistente al correr por dos. Es como Goku entrenando en la Sala del Tiempo.
Me ha gustado menos en los últimos 2-3 partidos. Anteriormente le vi robando bastante en la presión, últimamente no tanto. Se acula demasiado hacía atrás para desentenderse del juego y ahí no aporta nada. Tchouameni es un jugador para ir hacía delante, hacía atrás todo le cuesta. Hay partidos que sobra. No creo que sea mal jugador, en algunos ha destacado pero hay partidos dónde sobra.
Wakandel escribió: ↑Dom Oct 05, 2025 11:27 am
Este juega porque costó 100 millones. Es muy malo, pero sentarlo es humillar a Florentino, Juni y JAS. El que no lo vea tiene un problemón.
80 + 20 en variables por rendimiento siendo una de esas variables 10 millones en caso de ganar el balón de oro...
Que coincide por la venta de Casemiro al United por 80 kilos...
Wakandel escribió: ↑Dom Oct 05, 2025 11:27 am
Este juega porque costó 100 millones. Es muy malo, pero sentarlo es humillar a Florentino, Juni y JAS. El que no lo vea tiene un problemón.
80 + 20 en variables por rendimiento siendo una de esas variables 10 millones en caso de ganar el balón de oro...
Que coincide por la venta de Casemiro al United por 80 kilos...
Especulación tuya lo de que el BdO sea uno de los objetivos, no? Porque fuentes confiables no pude encontrar. Me resultaría curioso y hasta insultante introducir esa cláusula en un jugador de esta especie, eso te vale para un Hazard. Con Chumino, probablemente sean objetivos grupales
Y lo de que coincida con la venta de Casemiro no se qué tendrá que ver. Hay algo llamado 'coste de oportunidad', y otra cosa llamada 'sobrepagar'.