Ya estamos con las tonterias y gilipolleces, la primera temporada de messi fue menos goleadora que la de Yamal y que me estás diciendo que cuando el yatekomo tenga unos años más va hacer entonce 60-70 goles por temporadaXetorg escribió: ↑Dom Oct 05, 2025 10:00 amLa primera temporada de Di María en Europa con un año más que Mastantuono la saldó con 1 gol y 6 asistencias en 42 partidos.fer- escribió: ↑Dom Oct 05, 2025 9:30 amPues puede ser que tiene esas oportunidades porque se come el campo. Te da mucho trabajo y actividad en ataque y defensa, algo siempre necesario. Ayuda en la presión. Cuando se trabaja para el equipo siempre se pueden aguantar mejor las imprecisiones.TOPOR escribió: ↑Dom Oct 05, 2025 8:59 amNo entiendo el amor de algunos a este chico, en serio yo quiero verle algo bueno pero joder se le está dando las oportunidades que no tuvieron los Vinicius, Endrick, Guler, etc... y poco o nada de los chavales que han venido estos últimos años es al que más oportunidades se le está dando y el que menos me está gustando. Estoy hasta convencido que con los minutos de este se le hubiesen dado a Reinier y no lo hubiese hecho peor y ya sabemos todos el maula que es Reinier.
Y dejar de comparlo con Di Maria, el fideo era rapido y técnicamente era mejor que este e incluso con más gol, en lo único que se parecen es que tiene la misma nacionalidad.
Todos sus entrenadores hablan muy bien de él que no es cosa menor. Y también de su calidad no sólo de su trabajo.
Yo si dentro de un año sigue igual diré que es un cabra loca pero entendiendo que para un debutante de 18 años lo que más le va a costar es la toma de decisiones y es en lo que más mejoran cuando madura su juego....pues veo cosas que me ilusionan. Esas situaciones de gol que se le están yendo por los pelos, entraran. Por ejemplo.
Di María es una comparación muy ambiciosa. No diría tanto. Pero tú viste los 5 primeros partidos de Di María en Europa para sacar conclusiones?.
El benfica supo tener paciencia porque la segunda temporada fue solo 4 goles y 3 asistencias, pero finalmente explotó a la tercera temporada y rompió en un mega crack
El propio Di María ha dicho esta semana que Mastantuono es mucho mejor de lo que lo era él a su edad

A eso también se jugar yo, como Endrick hizo 7 goles en sus primeros 562 minutos con el madrid, es decir un gol cada 80 minutos, por lo tanto si es titular indiscutible y juega 4500 minutos terminaría la temporada con 56 goles, no es así la lógica.