Pero y ese penal de mierda que se ha inventado el árbitro?
Entendería que por el agarrón continuado pero en el var se han quedado con la imagen del toque de la pierna de Araujo, si es por eso no es penal ni de coña
Última edición por dave_cobain el Dom Oct 05, 2025 4:34 pm, editado 2 veces en total.
Para mí no le han pitado penalties mucho más claros a favor del Real Madrid. Si esto es penalty, tienen que pitar en casi todos los corners, por ejemplo.
Al final, hay muchas jugadas que si te da por pitar penalty, se puede justificar. El tema es que no tienen un criterio fijo y van dando bandazos los muy inútiles de los árbitros. Se ve que el Negreirazo está intentando disimular un poco para poder justificar que también se equivocan en contra del Barça y evitar la cárcel. Yo, si fuera árbitro influenciado y coacheado por los Negreira, iría a muerte contra el Barça para intentar disimular y evitar la cárcel, que es donde tienen que terminar todos estos tramposos.
madridistaaatope escribió: ↑Dom Oct 05, 2025 4:35 pm
no es por el agarrón , es por el toque con la pierna de Araujo, penalty como una casa
Repito que si es por eso yo me bajo del fútbol ya, no puede ser que cualquier toque chorra sea penal. Es más el jugador del Sevilla que siente un contacto, se planta y hace el saltito para caer con cierto estilo. Si este penal se lo cobran al Madrid yo estaría jodidisimo.
no es por el agarrón , es por el toque con la pierna de Araujo, penalty como una casa
Repito que si es por eso yo me bajo del fútbol ya, no puede ser que cualquier toque chorra sea penal. Es más el jugador del Sevilla que siente un contacto, se planta y hace el saltito para caer con cierto estilo. Si este penal se lo cobran al Madrid yo estaría jodidisimo.
Totalmente de acuerdo. Recordad que nosotros no somos como ellos, que son unos TRAMPOSOS PAGAÁRBITROS.
cuantos penaltys de esos han pitado a favor del farsa, MUCHOS, porque le piten uno en contra no pasa nada, se puede pitar o no, es dudoso, pero repito se PUEDE pitar
Muralles escribió: ↑Dom Oct 05, 2025 4:30 pm
Esta liga es IMPOSIBLE que se nos escape.
IMPOSIBLE
No lo sé, el arbitraje es capaz de quitarnos puntos, con 3 empates seguidos nos joden, ya lo han hecho, lo intentaron al inicio de la liga, lo van a volver a intentar en Diciembre o Enero no tengo duda.