Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#3501Mensaje

Que le dejen jugar de aqui al final de temporada y esperemos que haga una decente Copa America, se lo ofrecemos a algun inocente y recuperamos algo de lo que nos estafo el Milan
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3502Mensaje

El City es el unico que nos lo puede quitar de encima, esperemos que se lo lleven en Verano.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3503Mensaje

0 comentarios, hubiera metido a Granero que esta digamos "100%" kaka no esta ni al 50 pero bueno.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#3504Mensaje

DelBosque escribió:Kaka es la sombra de lo que fue. Pero al menos fue alguien. Benzema ni eso.
y kaka tiene 29 años y karim 23 y a los 23 kaka no era ni la mitad de lo que es benzema
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#3505Mensaje

ya me da pena que arrastre el nombre de kaka!!! por favor fuera!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3506Mensaje

lacharme escribió:
DelBosque escribió:Kaka es la sombra de lo que fue. Pero al menos fue alguien. Benzema ni eso.
y kaka tiene 29 años y karim 23 y a los 23 kaka no era ni la mitad de lo que es benzema
:lol: Kaká no era nadie a los 23 años, solamente titular indiscutible en el Milán y nombrado como el mejor mediocampista de la Champions cuando perdieron contra el Liverpool en penales.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#3507Mensaje

Cuantos partidos lleva Kaka esta temporada? solo unos cuantos empezando desde Enero. Hay que darle oportunidad, desgraciadamente a estas instancias de la Liga con el Barcelona aplastando la incompetente liga, cualquier fallo se maximiza en la lucha por el titulo.

No hay que pensar en comprar y vender, comprar y vender. Los jugadores son igual, en especial por su primera temporada (Malos momentos junto a un arrastre de lesiones).
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3508Mensaje

A ver Kaká no está para jugar pero no se puede jugar con Di María,Kaká,Adebayor,CR7,Benzema,Ozil.......hay que equilibrar el equipo y poner de esos 6 a tres cómo mucho, parecemos un videojuego coño y el futbol real es otra cosa, llevan dándolos ostias en el mismo carrillo 3 años y no espabilamos, necesitamos mediocampistas puros y nos sobran jugadores ofensivos, hasta que Mou no caiga de la burra no avanzaremos.Miedo me dá el OL, vá a montar una red de 5-6 jugadores en mediocampo y nos vá a hacer la del año pasado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3509Mensaje

santiago90c escribió:
lacharme escribió:
DelBosque escribió:Kaka es la sombra de lo que fue. Pero al menos fue alguien. Benzema ni eso.
y kaka tiene 29 años y karim 23 y a los 23 kaka no era ni la mitad de lo que es benzema
:lol: Kaká no era nadie a los 23 años, solamente titular indiscutible en el Milán y nombrado como el mejor mediocampista de la Champions cuando perdieron contra el Liverpool en penales.
Eso no es nada, Benzema le metio un hattrick al Auxerre
asdf123
Mensajes: 214
Registrado: Sep-2009

#3510Mensaje

yo creo que Kakà volvera al Milan de Galliani
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3511Mensaje

DelBosque escribió:Kaka es la sombra de lo que fue. Pero al menos fue alguien. Benzema ni eso.
y de que nos sirve que fuese alguien si ahora es un MANTA!!!
Avatar de Usuario
RIENZI
Mensajes: 14
Registrado: Ene-2011
Ubicación: BARCELONA

#3512Mensaje

Este si que hay que echarlo y por la puerta de atras, el peor fichaje del Real Madrid en toda su historia!!!! Con lo que hizo en el mundial si fueran un poco serios dentro de este gran equipo ya no tenia de haverse puesto este camiseta nunca mas en su vida!!! Es vergonzoso como hechan las culpas a uno o otro en el Madrid y este personaje no se lleve ningun tipo de critica. NO MAS MERCENARIOS EN EL MADRID!!! FUERA KAKA!!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3513Mensaje

Yo cada dia que pasa veo a Kaká mas prescindible en este equipo, no veo que tenga sitio en el 11, con un Ozil que va creciendo cada dia, que es un mago con el Balon, pero que necesita a alguien en el centro del Campo que cree juegue y que el no tenga que bajar tanto para cojer el balon.Yo si llega una oferta lo venderia, aunque va a ser muy dificil, ya que Mou cuenta con el, y Florentino no creo que venda a su primer fichaje de la segunda era.Veremos que pasa!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3514Mensaje

El problema de Kaká no es ahora, sino hace varios años. Yo pediría ver a la gente que en su día se presentó en las presentaciones de otros jugadores a pedir su fichaje; pediría ver a los que van a meterse con Ronaldo cuando es medio Real Madrid porque no tienen narices de hablar mal de Kaká; a los que piden fichajes por el nombre cuando lo más que siguieron a este jugador fue la Champions que jugó cuando ganó el Balón de Oro...

No sé, esto era la 'Crónica de una muerte anunciada' que muchos no querían ver. Me fastidia, porque en su momento pensé que la gente seguía más el fútbol, hablaba con conocimiento, y veo que en cierta parte estaba muy equivocado.
Aún sigo sin entender por qué se pedía a este jugador y se hizo semejante presión, cuando encima nos hartamos de hablar de cantera y de oportunidades, y babeamos por un tío que sólo vino cuando le echaron de Milan. Y encima vino tras penosas temporadas en el Milan, reconocido por compañeros suyos como Seedorf.

La verdad que es algo que tenía dentro y tenía que sacar, porque lo de este fichaje y su apoyo ha sido impresionante.
aepit

#3515Mensaje

La verdad es que teniendo a Ozil, podemos prescindir de Kaká y asi tambien podria tener minutos Canales...Pero no se aver de aqui a verano que hace.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3516Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#3517Mensaje

Santillana1902 escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3518Mensaje

Santillana1902 escribió:Imagen
:mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3519Mensaje

aepit escribió:La verdad es que teniendo a Ozil, podemos prescindir de Kaká y asi tambien podria tener minutos Canales...Pero no se aver de aqui a verano que hace.
Como bien dices, no es solo Ozil, es Canales que hizo una muy buena temporada, y que merece los minutos del Brasileño.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3520Mensaje

lacharme escribió:
DelBosque escribió:Kaka es la sombra de lo que fue. Pero al menos fue alguien. Benzema ni eso.
y kaka tiene 29 años y karim 23 y a los 23 kaka no era ni la mitad de lo que es benzema
:shock: :o :?

¿Lo decis en serio?
Responder